En este artículo te damos uno de los más antiguos remedios caseros alemanes. Todo lo que necesitas es un poco de ajo, limón, jengibre y agua.
La lista de beneficios que ofrece esta bebida es de nunca acabar. La combinación de tres super-alimentos mejorará significativamente su salud en general.
Está especialmente recomendado para aquellos que luchan con la obstrucción de las arterias. Este remedio casero le ayudará a regular la grasa en la sangre, prevenir la fatiga, prevenir y tratar infecciones y fría, reforzar el sistema inmunológico, mejorar la función de su hígado y sus enzimas.
Este remedio natural evita los daños causados por los radicales libres, y también previene otras enfermedades asociadas a su cardiovasvular y el sistema circulatorio.
Ingredientes:
- 4 cabezas de ajo grandes
- 4 limones, sin pelar
- raíz de jengibre, de 3-4 cm
- 2 l de agua filtrada
Preparación:
Lavar los limones bien y cortarlas en rodajas. Limpie los dientes de ajo. Añadir el jengibre y mezclar todo junto.
Añadir dos litros de agua filtrada y calentar la mezcla hasta que hierva. Revuelva constantemente. Tómelo del fuego y dejar enfriar. Colar y guardar el líquido en botellas de vidrio.
Beba un vaso del remedio todos los días antes de comer o beber cualquier cosa o 2 horas antes de la comida.
Si usted no es tan feliz por el ajo, no te preocupes, la combinación de limón, agua y todo el proceso de cocción neutralizará su olor. Agite bien el frasco antes de cada uso, porque diminuta limón y piezas de ajo tienden a caer en la parte inferior.
Fuente: Casa de alimentos Saludables