La mayoría de
personas tienen en su casa un tarro de vaselina, también conocida como
jalea de petróleo.
Este producto, que en la mayoría de casos es usado
para lubricar y humectar, tiene usos maravillosos que la pueden
convertir en tu mejor amiga.
Si la planta de tus pies está seca y quebradiza, usar vaselina todas las noches antes de dormir puede solucionar dicho problema. Frota la vaselina en las áreas más afectadas y colócate medias para mantener en producto en su lugar toda la noche.
Cuando las botellas de esmalte para uñas se hacen difíciles de abrir es porque el producto se pega al cuello de la botella. Es por ello que si pones un poco de vaselina en las orillas del cuello esto jamás sucederá. Debes asegurarte de no incorporar la vaselina en la botella del esmalte pues puede afectar al producto.
Cuando queremos que la fragancia de nuestro perfume dure por largas horas, podemos usar la vaselina para fijar el olor en nuestra piel. Aplica una capa leve en tu cuello y después échate el perfume.
¿Cabello quebradizo? Pues la solución es más simple de lo que crees, solo debes frotar un poco de vaselina en las puntas de tu pelo, cepillar y déjala trabajar por 20 minutos antes de usar el acondicionador. De forma milagrosa, la vaselina reparará tu cabello y le dará aún más brillo.
Uno de los grandes problemas cuando nos aplicamos el tinte de pelo en casa son las manchas que nos quedan en la piel, ya que es muy complicado que la tintura no se derrame. La solución es poner un poco de vaselina en las orillas de nuestra cabellera y el problema queda solucionado.
Convierte a la vaselina en tu mejor amiga - Thinkstock
Cómo verás, la vaselina puede ser una de tus mejores amigas, solo necesitas tenerla cerca cuando las difíciles tareas de la belleza llaman.
Fuente: https://es-us.mujer.yahoo.com/blogs/siempre-bella/convierte-a-la-vaselina-en-tu-mejor-amiga-190021454.html