Te tenemos ocho tips que puedes hacer desde tu casa para ejercitarte, quemar algunas calorías, sin necesidad de salir o quitarte la pijama.
Haz las tareas del hogar: desde limpiar, reorganizar, hacer limpieza del clóset, barrer, limpiar el baño; todas estas tareas fastidiosas, vienen con un lado positivo y es que para hacerlas tienes que estar en constante movimiento.
Toma breaks en los comerciales: cuando vengan los comerciales, tómatelo como un recordatorio para moverte, capaz no estás acostumbrada pero puedes usar esos minutos para hacer planchas, sentadillas, abdominales, y así quemar algunas calorías.
Deja el control remoto: no es una gran caminata ni un maratón, pero esos pasos hacia el televisor, son mejor que no hacer nada.
Ríete: si no te vas a mover del sofá, trata de ver cosas cómicas en la televisión, mientras más cómicas mejor, porque te ríes más y quemas más calorías. Reírte también ayuda a relajarte y por lo tanto a dormir mejor.
Ponte competitiva: si te gustan los video juegos, no tienes excusas, aprovecha y juega cosas como el Wii-Fi, o algo que te mantenga activa.
Cocina: ese tiempo que pasas rebanando y picando, cuenta como tiempo de quemar calorías; entre cocinar, y limpiar después, puedes quemar hasta 70 calorías en el proceso.
Baila: cierra las cortinas (si no quieres que te vean), apaga la luz, pon una música que te guste y déjate llevar por el ritmo, además este plan puede hacer que quemes hasta 20 calorías por canción.
Redecora: en vez de pasar todo el día en Pinterest, en la televisión o en la computadora, haz los cambios que llevas tiempo queriendo hacer en tu casa.
Mover los muebles de lugar por 30 minutos, puede hacer que quemes hasta 200 calorías o más.