Adelgazar sin hacer dieta, bajar de peso sin sacrificios. A continuación cuatro sanos consejos para perder peso sin hacer dieta, cosa que muchas mujeres queremos y no logramos nuestro objetivo.
Adoptando solo tres hábitos enumerados a continuación, podemos lograr bajar de peso de manera simple y eficiente. Nada de sacrificios, sino sólo de control.
Leer consejos a continuación:
- Beber agua
Hay muchas razones por qué el agua es, entre otras cosas, buenas para su silueta. Beber agua fría puede ayudar a su metabolismo, ya que su cuerpo va a trabajar más duro para calentar el líquido, lo que significa más calorías quemadas para usted.
Tomar agua potable de manera regular también ayuda a mantener la sensación de saciedad por lo que no merienda las famosas calorías vacías, y la hidratación antes de hacer ejercicio le ayudará a liberar toxinas de su metabolismo.
- Duerma lo suficiente para perder peso
Una de las claves para perder o prevenir el aumento de peso es dormir lo suficiente. ¿Por qué? Resulta que terminamos de comer más cuando estamos privados de sueño. Un estudio reciente, por ejemplo, mostraron que los participantes que recibieron sólo cuatro horas de sueño terminó consumiendo 300 calorías más que las que habían descansado bien.
- Controle sus porciones para bajar de peso
Incluso si no estás en una dieta, al ser consciente de cuánto está comiendo es una buena práctica. Puede tomar unos minutos para que su cerebro para reconocer que usted está lleno, por lo que adquirir el hábito de saber cuánto un tamaño de porción es suficiente.