Logra la más deseada forma de la parte inferior del cuerpo con estas dos rutinas para reducir la grasa y esculpir los musculos de la parte inferior del cuerpo.
Existe la creencia o mito de que si quieres tonificar las piernas y levantar tu trasero debes dedicar tu energía a hacer sentadillas y levantamiento de piernas de todo tipo. El problema es que aunque consigas crear musculo, es probable que nadie se de cuenta si está oculto bajo una capa de grasa corporal.
Para revelar una parte inferior más delgada, necesitas quemar la grasa total del cuerpo con una rutina dirigida a remodelar las caderas, muslos y glúteos. Por suerte podrás lucir esos skinny jeans siguiendo el siguiente entrenamiento.
Entrenamiento 1. Trabaja tu parte inferior (uno o dos veces por semana). Comienza con el primer ejercicio, con 5 repeticiones lentamente. Te llevara aproximadamente 10 seg. por repetición: 5 arriba, 5 abajo. Continua hasta que hayas hecho cada ejercicio. Realiza dos o cuatro circuitos completos, cambiando de lado cuando sea necesario. Con la práctica puedes incrementar la dificultad añadiendo una banda de resistencia alrededor de los tobillos o muslos.
Entrenamiento 2. Adelgaza tu parte inferior. Realiza esta rápida sesión de ejercicios dos o tres veces por semana. Completa 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio, pasando de un ejercicio al siguiente con un pequeño descanso de 30 segundos. Realiza dos o tres series.
Esta son las dos sesiones de entrenamiento diseñado para ayudarte a perder grasa de las piernas.