Monday, February 23, 2015

JUGO DE ZANAHORIA PARA COMBATIR LA ANEMIA Y REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO


Si hay algo por lo cual debemos de estra agradecidos diariamente, es por esta maravillosa hortaliza que cura y previene un sin número de enfermedades, desde mejorar la vista hasta nivelar el colesterol.
La zanahoria es una hortaliza, que según estudios, es originaria de Irán, país donde más se produce este nutritivo alimento. En el siglo XVIII es introducidad por primera vez en Europa y que bueno que fue así, pues luego de la colonización de lo europeos en América, esta hortaliza se expandió en el mundo entero, trayendo así sus beneficios a casi todo aquel que le consumía.

Tiene componentes químicos que son vitales para nuestra alimentación diaria, tales como potasio, vitaminas A y E y calcio. Es un vegetal que se puede consumir de digerir en diferentes formas como en ensaladas, caldos, postres, ect., pero en esta ocasión lo recomendamos como jugo de zanahoria para combatir la anemia y reforzar el sistema inmunológico.

JUGO DE ZANAHORIA PARA COMBATIR LA ANEMIA Y REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

01. zanahoria- jugo de zanahoria para combatir la anemia y reforzar el sistema inmunológico

INGREDIENTES

  • 2 zanahorias
  • 1 pera
  • 1 vaso de agua
02. zanahoria- jugo de zanahoria para combatir la anemia y reforzar el sistema inmunológico

MODO DE PREPARACIÓN Y MODO DE USO

El primer paso para este rico zumo es limpiar y pelar muy bien las zanahorias y la pera. Luego de esto procedemos a picar en trozos pequeños la zanahoria y la pera para después licuarlo agregando el vaso de agua, y listo, así es que se hace un jugo de zanahoria para combatir la anemia y reforzar el sistema inmunológico. Se debe tomar un vaso diario. Si quieres endulzarlo, puedes agregar unas gotas de miel de abeja. La zanahoria es muy buena también mezclada en zumo con frutas y otras hortalizas, por ejemplo con la remolacha también combate la anemia, con pimientón y apio para la vista, con manzana para la belleza de la piel y las uñas y con papaya (lechosa)  para prevenir el cáncer.
Fuentes: Jugos Curativos