Saturday, December 27, 2014

Los personajes de la navidad y tu personalidad.

 

La navidad es tiempo de alegría, amor y felicidad. En estas fechas aparecen las luces, los adornos y los personajes característicos de esta bella fecha. 
Tu personaje favorito de navidad podría revelar aspectos importantes de tu vida y tu personalidad.

Mira los personajes, elige inmediatamente tu personaje favorito y a continuación encuentra su significado!

1. Ángel de la navidad: Te caracterizas por ser una persona confiable, confidente y muy sensata, aunque también un poco inocente y tímida. Tu principal reto es tener más confianza en ti misma y en todos tus maravillosos talentos. Recuerda que solo cuando creas plenamente en ti y en todo lo que puedes lograr, el mundo también empezará a hacerlo. Así que ponte de pie, ve con amor pero con paso firme por la vida y alcanza todo aquello que quieres lograr.

2. Hombre de jengibre: Te caracterizas por ser una persona discreta, cooperativa, bondadosa y gentil, pero con un carácter fuerte, que hace que cuando te enojas pierdas fácilmente el control de tus acciones y palabras. Tu naturaleza es la bondad y el entendimiento, por esta razón, tu principal reto es mantener el control de tu vida y tus emociones. Recuerda siempre cuidar tus palabras, porque una vez dichas, sólo pueden ser perdonadas, no olvidadas.

3. Duende de navidad: Te caracterizas por ser una persona tolerante, honesta y directa, muy generosa y con un interés real en ayudar a los demás. Disfrutas la buena compañía y en algunos casos, tu tranquilidad y felicidad podría llegar a depender de otras personas. En este sentido, tu principal reto es aprender a reconocer que si quieres ser feliz al lado de alguien más, es fundamental que aprendas a ser feliz contigo mismo, sintiéndote una persona íntegra, independiente y con maravillosas virtudes y talentos. En ese momento podrás compartir tu felicidad con alguien tan feliz como tú.
 
4. Reno de navidad: Te caracterizas por ser una persona emprendedora, exigente consigo misma y con los demás y con metas muy claras de todo aquello que desea alcanzar en su vida. También podrías ser muy ansiosa y a pesar de trabajar con mucha constancia, te cuesta mucho liberarte del miedo respecto al futuro en algunas facetas de tu vida. Tu principal reto es incluir un poco más de alegría y entusiasmo en todo lo que haces, pues de esta manera recargarás tus días de valiosa energía y podrás seguir trabajando por materializar todos tus sueños.
 
5. Muñeco de nieve: Te caracterizas por ser una persona sensata, enérgica, con un gran interés por la aventura y las nuevas experiencias, eres muy puntual y valoras mucho que las personas también sean puntuales contigo; de lo contrario podrías llegar a impacientarte y afectar tu humor y estado de ánimo. Eres muy analítica y realista, y la mayor parte de tu tiempo evalúas la vida y las cosas en términos de bueno/malo por lo cual podrías llegar a experimentar un poco de miedo o ansiedad. Tu principal reto es aprender que en la vida hay miles de posibilidades. Flexibilizar tus puntos de vista te permitirá disfrutar de nuevas, más y mejores experiencias, de este modo enriquecerás y alegrarás tus días y tu vida.
 
6. Papá Noel: Las palabras que mejor te describen son trabajador, talentoso, muy leal a sus amigos y sus ideas, pero ante todo te caracterizas por tu capacidad de adaptarte a cada situación: puedes ser un niño divertido o un adulto serio y responsable según cada momento lo demande. Eres una persona práctica y tienes un gran talento para detectar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Podrías llegar a ser un poco perezoso para la actividad física, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Hacer un poco de deporte además de ser muy saludable, te mantendrá despierto, activo y feliz, por lo tanto mejorara tu estado de ánimo y la calidad de tu vida y de todo lo que haces.


Fuente:  http://www.serfelizesgratis.org/2014/12/navidad.html