Sunday, December 21, 2014

Los Mejores 5 alimentos para el alivio natural del asma

 
Hay casi 25 millones de estadounidenses sufren de asma y la mayoría de ellos son niños. 
 
Inhaladores y esteroides para el asma, comúnmente utilizados en los tratamientos convencionales, pueden causar algunos efectos secundarios. Pero, afortunadamente, no se puede utilizar muchos remedios naturales para aliviar los síntomas.
 
Hay casi 500.000 visitas relacionadas con el asma en los hospitales estadounidenses cada año. De acuerdo con este hecho, hay casi 1.750.000 visitas en los hospitales estadounidenses en general. Esta información se calculó por la Fundación de Asma y Alergia de América.
 
¿Los números que sorprenden? Trate de "digerir" la información que hay más de $ 18 mil millones gastados en tratamientos para el asma, las muertes causadas por el asma, etc. sólo en los hospitales estadounidenses. Estos son los cálculos anuales.

Se estima que hay más de 300 millones de personas en el mundo sufren de asma. Se cree que este número aumentará con el tiempo, o bien, habrá 100 millones más de personas que sufren de esta enfermedad en el año 2025. Hay 250.000 muertes en el mundo a causa de esta terrible enfermedad.
 
Dificultades para respirar y falta de aliento son algunos de los síntomas. Además del hecho de que los medicamentos para el asma pueden causar algunos efectos secundarios terribles, que pueden dañar seriamente su salud, que saca a millones de dólares del presupuesto nacional cada año.
 
Además de las pastillas, también se puede tratar esta enfermedad con verduras y frutas orgánicas frescas. Cuando se trata de la salud, plantas 100% naturales nunca tienen ningún efecto secundario o daño a su salud, por el contrario, pueden ser de gran ayuda cuando se trata de mejorar su salud.
 
Los radicales libres, también conocidos como los productos químicos que dañan las células pueden causar inflamación, hinchazón de pulmón, y opresión en el pecho, pero los alimentos naturales que hemos cubierto en este artículo pueden ayudarle a eliminar ellos.
 
Esto viene por el hecho de que los alimentos naturales son muy ricos en antioxidantes, como el beta-caroteno y vitaminas C y E. Estos antioxidantes lucharán los radicales libres con el fin de mejorar su salud.

Estos son los cinco alimentos más beneficiosos cuando se trata de reducir los síntomas del asma:

1. Bananas

Los investigadores dicen que los niños que comen plátanos cada día tienen la oportunidad 34% menor de tener síntomas de asma como sibilancias. Los plátanos son una de las fuentes riquezas de la vitamina B6, también conocida como piridoxina, que ayuda en la relajación del tejido muscular bronquial.
 
Este es estimulada por la producción de compuestos activados por la propia banana. Dado que casi todos los niños le gusta plátanos puede aumentar la energía de sus hijos mediante la adición de esta fruta increíble deliciosos batidos y / o cereales.

2. Los Aguacates

Los aguacates contienen glutatión. Se trata de una sustancia que combate los radicales libres y mejora la salud en general. Esta fruta también puede ayudarle a mejorar su respiración porque lucha compuestos nocivos y desintoxica el cuerpo. Los aguacates también puede mejorar la salud cardiovascular, mejorar sus niveles de la vista y el equilibrio de azúcar en la sangre. Se puede comer aguacates prima o como una adición a su ensalada favorita o batido. 

3. Ajo

El ajo es muy poderoso antioxidante que puede aliviar los síntomas del asma, ya que es rico en vitamina C. La vitamina C neutraliza los radicales libres y las moléculas inestables que causan la contracción de los músculos lisos de las vías respiratorias. El ajo crudo también le puede ayudar cuando se trata de reacciones alérgicas y la inflamación causados ​​por los altos niveles de histamina en el cuerpo.
 
Este vegetal mágico puede aumentar la producción de las moléculas de lípidos conocidos como prostaciclinas en el cuerpo. De esta manera las vías respiratorias habrá abierto y ya se puede respirar con más facilidad. Como se puede ver, el ajo es un vegetal increíble con muchos beneficios para la salud. Siéntase libre de considerarlo como el guardián de su sistema cardiovascular y la salud en general.

4. Semillas de Girasol

Las personas que sufren de asma se recomiendan comer semillas de girasol en una base regular. Estas semillas son ricos en nutrientes como la vitamina E, magnesio y potasio. Puede reducir los efectos del asma por el consumo de una taza de semillas de girasol, ya que contienen un tercio de la ingesta diaria recomendada de selenio.
El selenio ayuda a los pacientes de asma para reducir síntomas como sibilancias y falta de aliento. Comer pequeñas cantidades de estas semillas caloríficos puede ayudarle a mantener las vías respiratorias limpias y la respiración normal.

5. Perejil

El perejil puede ayudarle a deshacerse de la mucosidad formado en las vías respiratorias, ya que contiene la flema. Esta planta sana relajará los músculos del pecho y reducir el dolor causado por la tos. El consumo regular de perejil puede ayudar a excretar el moco en las vías respiratorias. Usted puede consumir perejil de muchas maneras diferentes. Se puede comer cruda, como una adición a las ensaladas, batidos o simplemente puede preparar una buena taza de té.
 
Estos son sólo algunos de los alimentos que pueden aliviar los síntomas del asma y mantener a los tratamientos con esteroides e inhaladores químicos envasados ​​lejos de ti. Pero asegúrese de que usted consulte a su médico antes de dejar el tratamiento.


Fuente: Casa de Comida Saludable