Wednesday, July 25, 2012

Tacto que salva vidas ( Examen de Prostata )



Prejuicios contra el examen incrementa número de muertos por cáncer en la próstata
El cáncer de próstata ocupa el segundo lugar (entre los principales tipos de cáncer) como causa de muerte del hombre, sobre todo a partir de los 70 años, según lo señala un reporte de The Prostate Centre. La mayoría de los estudios epidemiológicos sugiere que su incidencia se incrementó a lo largo de los años.
El 92% de los hombres con este diagnóstico sobreviven al menos cinco años y el 67% unos 10 años. Entre los factores de riesgo están la edad, porque la probabilidad de que el hombre padezca esta enfermedad aumenta rápidamente después de los 50 años. Más del 80% de los casos se diagnostica en hombres mayores de 65 años. Además, es casi dos veces más común entre los varones de raza negra que entre los blancos. Los resultados de la mayoría de los estudios sugieren que los hombres consumidores de mucha grasa tienen mayor probabilidad de desarrollar el cáncer de próstata. Según el urólogo, Darío Soto, el “machismo” en Venezuela, cobra centenares de vidas anuales, pues muchos hombres en edad adulta prefieren no hacerse el tacto rectal y sucumben después ante la letalidad de un enemigo letal  y silencioso.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>