Wednesday, July 25, 2012

Recomendaciones, para indigestión y dolor de estómago




indigestion
Muchas veces tras comidas abundantes y sin saberlo padecemos de indigestiones que nos provocan malestares generalizados a nivel digestivo, Las comidas abundantes, el exceso de alcohol, especies, salsas, y café suelen ser causantes.
También puede ocurrir porque existan lesiones en las paredes del estómago, como gastritis y úlceras, o simplemente cuando estamos pasando por momentos emocionales muy fuertes, nerviosismo etc. Pero existen métodos naturales de combatirlo. Tome nota:
  • Estos síntomas de ser muy fuertes , lo que se recomienda es ir al médico, ante cualquier duda que tenga, pero suelen mermar con ayuno o dieta líquida durante 24 horas, para evitar mayores complicaciones digestivas.
  • La manzana rayada o en compota, el yogurt en cada una de las comidas, pueden representar los alimentos sólidos.
  • Puede añadir media cucharadita de canela a un vaso de leche o de almendras, y tomar esta agua de a sorbos hasta que sienta que se alivian los síntomas.
  • El agua templada  es un excelente aliado, que se consigue poniendo agua a hervir y antes que comience hacerlo se la retira, y se la toma de a sorbitos. Esto hace que el calor de la misma reduzca la irritación, diluyendo los ácidos y calma los malestares estomacales.



Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>