Monday, July 23, 2012

Propiedades de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un producto natural que procede lafermentación de la cebada. Se obtiene en el proceso de elaboración de la cerveza de malta pero no contiene alcohol.

Sus propiedades nutricionales

Sus propiedades son muchas, especialmente para los vegetarianos, pues contiene alto índice de proteínas, que aportan aminoácidos esenciales.
Por su alto contenido de hierro, ácido fólico, indispensable para un buen desarrollo del feto en el embarazo, por su aporte en vitamina B, y el cromoque contiene, la hace muy útil para tratar la obesidad y la diabetes.
Al ser rica en hierro y proteínas, es un aliado ideal para quienes buscansubir de peso de forma sostenida y saludable.

Beneficios para la salud

Su aporte en fibras es muy favorable para el buen funcionamiento digestivo. Es una gran aliada contra la anorexia, el colesterol malo y la desnutrición. Contraindicaciones: gota y cálculos renales.
Sus beneficios alcanzan desde ser óptimo para una piel saludable, como el molesto acné en los adolescentes, hasta el tratamiento de afecciones más serias, como la anemia.

Cómo consumirla

Puede usarse en forma de crema o en polvo, espolvoreándola sobre las comidas. Mezclada con yogur es una forma fácil y efectiva de consumirla. También puede tomarse en cápsulas, la encontrarás en cualquier farmacia o herboristería.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>