Wednesday, July 25, 2012

Conozca siete maneras de acabar con el insomnio sin usar medicamentos



Dificultad para conciliar el sueño? Millones de personas alrededor del mundo utilizan los remedios para el insomnio que tienen efectos secundarios y adictivo. Antes de adherir a la medicación, aquí hay siete formas de terminar con el insomnio:

1. Haga cambios en su estilo de vida, hábitos como el despertar en la misma hora cada día y evitar las siestas durante el día tienden a mejorar las vidas de los adultos con insomnio crónico.

2. Apuesta en terapia cognitivo-conductual: Un terapeuta puede ayudar a entre 70% y el 80% de las personas con insomnio crónico.

3. Movimiento: 150 minutos de ejercicio moderado por semana, como caminar o 75 minutos de ejercicio vigoroso a la semana, como trotar, mejora la calidad del sueño en el 65%.

4. Tratar la causa: si usted siempre ha tenido problemas para dormir o se despierta cansado, discutir las opciones con su médico como la apnea del sueño (la respiración puede detenerse por un máximo de diez segundos durante el sueño el riesgo de aumento de las enfermedades del corazón, el estado de ánimo y problemas de memoria, entre otros), SPI (necesidad de mover las piernas, especialmente al acostarse y al despertar), viajes frecuentes al cuarto de baño (común en los ancianos debido a que el cuerpo produce menos hormonas que ayudan a retener líquidos, pero también puede ser un signo de diabetes, problemas de próstata o problemas urinarios), pirosis (ardor en el pecho dos o más veces por semana puede ser un signo de reflujo, por ejemplo).

5. Coma bien: No te vayas a dormir con hambre. Hay algunos alimentos como el pan, patatas, arroz, pasta, que son ricos en hidratos de carbono y puede ayudar a preparar el cuerpo para el sueño. Un plátano, yogur proporcionan triptófano, un aminoácido que ayuda a dormir. Los alimentos ricos en vitamina B6 se debe incluir en la cena. La baja ingesta de esta vitamina está asociada con el insomnio. El ajonjolí, linaza, girasol, semilla de calabaza proporciona Omega 6, que tiene un efecto directo sobre los nervios del cerebro, un efecto sobre los neurotransmisores y otras sustancias necesarias para inducir el sueño. Carne, pescado, aves, cereales, lentejas, vegetales de hoja verde son algunos de los que producen el insomnio.

6. Comprar un ventilador: más de la mitad de las mujeres en la menopausia el insomnio informe crónica, principalmente a causa de los sofocos que interrumpen el sueño, con sudores y escalofríos. Para aliviar el malestar y dormir mejor, bajar la temperatura de la habitación o usar un ventilador. Duerma sobre sábanas de algodón, duchas de agua fría y poner una bolsa de hielo debajo de la almohada también son medidas que ayudan.

7. La atención a lo emocional: Los tratamientos para la ansiedad y la depresión a menudo utilizan medicamentos que empeoran el sueño. Si esto ocurre, consulte a su médico para cambiar la hora o la droga.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>


.