Saturday, July 28, 2012

Cómo sembrar hierbas y condimentos en casa



Cómo sembrar hierbas y condimentos en casa
Puedes cultivar tus propias hierbas y condimentos en casa.
Sembrar tus propias hierbas y condimentos frescos en casa te permite estar seguro de que tu familia está recibiendo lo mejor, lo más natural y los sabores más frecos posibles. Hay gran cantidad de hierbas y condimentos que puedes sembrar y cultivar en espacios cerrados o al aire libre para utlizar cuando están frescas o después. Cultivar esas hierbas y condimentos requiere de un conocimiento particular de sus necesidades individuales y un lugar para hacerlas crecer.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Macetas o recipientes para flores
  • Tierra para macetas
  • Compuesto o compuesto de té
  • Agua
  • Luz solar
  1. 1
    Compra tus semillas de una compañía con buena reputación tal como Burpee. Cada paquete tendrá instrucciones acerca del cuidado de cada hierba o condimento individual. Hay muchas hierbas básicas en las que puedes encontrar romero, tomillo, albahaca y orégano.
  2. 2
    Sigue las instrucciones de sembrado del paquete utilizando un área limpia de jardín o macetas. Con recipientes o macetas puedes mover fácilmente las hierbas y condimentos a lugares cerrados o donde lo necesites, o simplemente hacerlo en un lugar cerrado. Las semillas deberán ser plantadas siempre en tierra rica en nutrientes o en una capa arable que haya sido mejorada con compuesto o compuesto de té.
  3. 3
    Ponles agua y espera a que las semillas broten. Aunque hay algunas hierbas y condimentos que requieren sol de manera total o parcial, todas las plantas necesitan algo de luz solar para crecer así que si haces la plantación en un lugar cerrado o abierto, asegúrate de que tus nuevas plantas puedan tener luz solar unas cuantas horas por día.
  4. 4
    Poda las plantas lo suficiente como para que controles el crecimiento o para utilizar tus hierbas y condimentos. No hay nada como estar haciendo la salsa para el espagueti y que puedas alcanzar tu planta y arrancarle unas hojitas de albahaca u orégano para saborizarla.


    La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

     La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
    Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>