Una gran forma de protegerse de las enfermedades hepáticas
Los cálculos y los problemas en general de la vesícula biliar suelen estar bastante relacionados con una alimentación deficiente. Por contrario, hay elementos que le hacen bien a este órgano y que siempre pueden venir bien como protectores.
Las plantas y hierbassiempre tienen algo bueno para dar en cuestiones de salud. Por cierto, en el caso específico de los problemas de la vesícula biliar, no es la excepción. Existen una serie de elementos naturales que se pueden incorporar a la dieta, ya sea como protectores hepáticos, como un simple preventivo y también para tratar inconvenientes ya existentes.Prueba con alguna de estas alternativas.
Estas son algunas hierbas recomendadas en la dieta para la vesícula biliar, que además de nutrir tu organismo, te ayudarán a prevenir problemas y combatir los cálculos en dicha zona:
- Cardo mariano: Esta planta es muy popular en algunas zonas, aunque no tanto en otras. Si bien se suele tomar en comprimidos o extractos, también pueden comerse sus hojas en ensalada o preparar infusiones que siempre le sientan bien al hígado y la vesícula biliar.
- Boldo: Otro de los mejores remedio para proteger el hígado y combatir los inconvenientes de la vesícula biliar. Fácil de conseguir y un excelente digestivo para los problemas hepáticos.
- Té de manzanilla: Una de las infusiones para todo el tracto digestivo que jamás falla. Ayuda a los problemas de la vesícula, al hígado, a hacer la digestión y también a eliminar gases, entre otras cosas.
La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>
- Diente de león: Una hierba que va de maravillas para depurar el hígado y los riñones. Se consume en infusión.
- Zumo de manzana: Está bien, no es una hierba ni una infusión. Pero beber zumo de manzana no sólo es delicioso, sino que además puede ayudarte bastante a sentirte mejor de tus problemas biliares.