Monday, July 16, 2012

BAJADA DE DEFENSAS: Mermelada de mandarinas




Mermelada de mandarinas: La confitura de mandarina es una forma sencilla y muy rica de hacer que incluso los niños ingieran la tan necesaria vitamina C, que facilita la eliminación de toxinas y previene los resfriados.


Ingredientes

1 kg de mandarinas
½ vaso de agua
vainilla
250 g de azúcar natural (Morena) o tu preferia 

Preparación
Se cortan las mandarinas por la mitad, se les quita la piel, y las pepitas si las tienen. Se ponen en una cazuela de barro, se les echa el agua, se espolvorean con vainilla y con la corteza de las propias mandarinas y se pone todo a hervir. Cuando el agua rompa a hervir se le añadirá el azúcar. Se ha de tapar, pero también removerse con frecuencia para que no se pegue el azúcar mientras hierve, 45 minutos, a fuego lento.
Tras ese tiempo, se pasa a tarros de cristal previamente esterilizados. Si se prefiere, se puede triturar la confitura en ese momento. Los tapamos enseguida y los ponemos boca abajo. De ese modo conseguiremos una media conserva, que puede durar varios meses en buen estado.
Si preferimos una conserva que dure años, herviremos los botes cerrados al baño maría durante ¾ de hora o 1 hora.
Uso


No existe una dosis recomendada, pero como de cualquier dulce, no debe abusarse. Por supuesto, no es apta para diabéticos. 



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>