Prepárate este delicioso jugo de uva, zanahoria, manzana y naranja para combatir eficazmente la debilidad muscular.
Ingredientes
- ¾ de tasa de uvas grandes
- 4 Zanahorias
- 2 Naranjas
- 1 Manzana Roja o verde
Modo de prepararse
1.- Lava la fruta y desinféctala muy bien.
2.- Extrae el jugo de las naranjas.
3.- Aparte extrae el jugo de las zanahorias una vez que les hallas retirado la pie, luego el jugo de la manzana y las uvas.
4.- Revuélvelo muy bien antes de tomarlo a pequeños traguitos y si deseas le puedes agregar unos cubitos de hielo
Propiedades de la Uva
La Uva es semi laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligero, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La Uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes
Propiedades de la Zanahoria
La zanahoria tiene un alto porcentaje de betacarotenos, también es fuente importante de vitamina C, por su alto contenido en hierro se recomienda en casos de anemia, es rica en fosforó, lo que la convierte en un vigorizante muy útil para evitar el cansancio físico y mental, además de ayudar enormemente al sistema nervioso central.
Propiedades de la Naranja
La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, se recomienda en problemas respiratorios, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, piorrea y insomnio.
Propiedades de la Manzana
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.