Thursday, December 25, 2014

Jugo de Repollo para las ulceras


El jugo del Repollo es uno de los jugos más benéficos para tratar úlceras y malas digestiones. 

Combate estreñimiento y es excelente remedio para combatir problemas de colón irritable. Refuerza sistema inmune. 

El Repollo es diurético, por lo que ayuda a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Las úlceras, ya sea de estomago o duodenales han tenido un tratamiento curativo asombroso con el jugo del Repollo, ya que por su alto contenido en glutamina constituye una de los mejores antiácidos. La colitis es otra de las afecciones que puede tratarse exitosamente con el tratamiento del repollo. 

Previene infecciones intestinales debido a su alto contenido en vitamina C. Previene infecciones provocada por la diverticulosis. Es útil también para tratar hipertiroidismo, ya que posee ácidos cafeico y clorogénico que le aportan propiedades antitiroidales. Combate las enfermedades de las vías respiratorias como ronquera, asma, afonía, gripe, catarro, etc. 

Disuelve cálculos urinarios y disminuye los dolores reumáticos. Repollo ayuda a bajar de peso Una investigación reciente ha descubierto en el repollo un contenido valioso llamado ácido tartronic que inhibe la conversión de azúcar y otros carbohidratos en grasa. Por lo tanto, es de gran valor en la reducción de peso. Tomando sería la forma más sencilla de mantenerse delgada, una manera de dieta sin dolor. Cómo preparar el jugo del Repollo 

Para preparar su jugo necesitas medio repollo fresco y un extractor de jugos. Pasa el repollo por el extractor y bebe el jugo sin colar. Si deseas hacer de este jugo un tratamiento, bébelo diario durante 20 días. Si el jugo del repollo lo combinas con jugo de zanahoria, es una excelente fuente de vitamina C y A, lo cual ayuda a combatir herpes labial, infecciones de la piel, encías sangrantes, inflamación y piorrea. 


Fuente: El Especial