Wednesday, July 11, 2012

Agua de Pepino y Piña


Propiedades Nutritivas del Pepino: El pepino es una hortaliza de bajo aporte calórico debido a su reducido contenido en hidratos de carbono, en comparación con otras hortalizas, y a su elevado contenido de agua. Aporta fibra, pequeñas cantidades de vitamina C, provitamina A y de vitamina E, y, en proporciones aún menores, vitaminas del grupo B tales como folatos, B1, B2 y B3. En su piel se encuentran pequeñas cantidades de beta-caroteno, pero una vez que se orea el pepino, su contenido se reduce casi a cero.


Propiedades Nutritivas de la Piña: La piña no sólo es deliciosa, también es sana y nutritiva. La piña tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada. Las piñas son una gran fuente de vitamina C y pueden comerse crudas o ser utilizadas en la cocina. Las piñas tienen poquísima cantidad de grasa y sodio, y nada de colesterol.
Ingredientes:

2 Pepinos medianos.
3 Tazas de jugo de piña.
2 Litros de agua purificada.
Azúcar y hielos al gusto.
Modo de prepararla:
Licua a velocidad alta tus pepinos con los dos litros de agua y el azúcar, pásalo por un colador grande y vacíalo a una jarra, agrégale cubos de hielo y sírvela. Esta es una práctica forma de hacer agua de frutas naturales de una forma sencilla y rápida, pero sobre todo nutritiva, te va a encantar.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>