Monday, November 25, 2013

Los Potentes Nutrientes Antivirales Son Críticos Para La Prevención de La Enfermedad y La Longevidad



Los seres humanos han basado su prevención de enfermedades y mantener la salud de incontables generaciones, con extractos naturales y nutrientes de gran alcance.

La dieta típica consiste sobre todo en alimentos que han sido muy procesados de manera que la mayor parte de las vitaminas y minerales que necesitamos para mantener una salud óptima han sido eliminados. Se estima que sólo 1 de cada 20 personas consume la recomendación mínima diaria de 5 porciones de verduras y frutas.

La mayoría de las personas, por lo tanto, presentan deficiencia en una amplia gama de fitonutrientes suministrados por los productos frescos, que son esenciales para la prevención de enfermedades.

Usted puede mejorar su salud agregando a su dieta estos nutrientes o un arsenal de suplementos.

 


La Curcumina Muestra Proteger el cerebro y el hígado
La curcumina es el componente activo de la cúrcuma hindú que le da al curry su color amarillo intenso.

Este potente antiviral es conocido por proporcionar una protección fundamental para el cerebro, debido a que puede fácilmente cruzar la barrera sangre-cerebro. Los investigadores han demostrado que el extracto de especias puede inhibir eficazmente la formación de placa cerebral que se asocia con la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos neurológicos, tales como el Parkinson.

Una nueva investigación publicada en la revista Endocrinology confirma cómo la curcumina puede ayudar a prevenir la acumulación de grasa en el hígado. La enfermedad del hígado graso es una afección potencialmente mortal que empeora con el exceso de peso corporal y la obesidad. El hígado es nuestro principal órgano encargado de filtrar las toxinas de la sangre, así como cientos de otras funciones metabólicas importantes dentro de nuestro cuerpo.

Cualquier nutriente natural que puede ayudar a prevenir que la grasa obstruya la actividad normal de nuestro hígado es esencial para nuestra salud.
 



El ajo reduce drásticamente el riesgo de muchas líneas de cáncer

El azufre es el compuesto activo que hace difícil para muchos comer el ajo crudo, y también contribuye a su larga lista de beneficios para la salud.

Nuestro cuerpo utiliza el desglose de azufre para darle fuerza a un proceso conocido como metilación. A través de esta cadena de reacciones químicas, nuestro cuerpo es capaz de realizar muchas funciones críticas que promueven la respuesta inmune saludable y productos de desecho de nuestras células.

El resultado de un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition demuestra que una dieta que incluya ajo (y cebolla) fue inversamente proporcional al riesgo de muchas formas de cáncer.
  • El riesgo de cáncer pancreático se redujo en un 54%
  • El cáncer de próstata se redujo en un 51%, y las tasas de cáncer de colon se redujo a la mitad
Los investigadores creen que una respuesta inmune mejorada está detrás de la capacidad de lucha contra el cáncer asociado con el ajo.

 


El Té Verde en la lucha contra la obesidad y las enfermedades cardíacas

Las catequinas (catechins) en el té verde (EGCG), han sido conocidas por su capacidad para combatir enfermedades que van desde el cáncer hasta la demencia y la enfermedad cardíaca.

Una amplia investigación ha demostrado que el EGCG puede inhibir eficazmente el suministro de sangre necesaria para el desarrollo y proliferación de células cancerosas. El riesgo de desarrollar cáncer de pulmón mortal se redujo en un 66% en los participantes que tomaban una forma concentrada de extracto de té verde.

El té verde es también una poderosa herramienta en la lucha contra las enfermedades del corazón. La información publicada en el Journal of the American College of Nutrition explica cómo el EGCG aumenta la oxidación de la grasa al acelerar el metabolismo. Esta acción contribuye a la pérdida de peso incrementando la tasa metabólica básica. El té verde también reduce el riesgo de enfermedad coronaria mediante la limitación de colesterol LDL oxidado que causa la placa arterial.

Los nutrientes naturales antivirales son vitales para nuestra salud.

Las personas interesadas en la reducción de su riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas, demencia y disfunción del hígado deben asegurarse de incluir estos poderosos compuestos a través de dieta o de suplementos.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>