Saturday, November 30, 2013

Las 5 Mejores Hierbas Para la Limpieza de Organismos Nocivos


20131127-205635.jpg

Los organismos nocivos no son un problema solamente en los países subdesarrollados o en sitios con problemas de agua potable. Están presentes en cualquier sitio y la desagradable realidad es que muchos viven en nuestro cuerpo. La definición médica de un organismo nocivo es “cualquier organismo dañino que se alimenta de otro organismo.” Es algo raro pensar que los organismos nocivos viven dentro de animales como nosotros. Los organismos nocivos más comunes son virus, gusanos, bacterias, protozoos, y hongos.
Los organismos nocivos son encontrados principalmente en el sistema digestivo, donde tienen acceso constante a la nutrición que necesitan. Sin embargo, los organismos nocivos también pueden encontrarse en el hígado, sangre, páncreas y hasta el cerebro. El efecto negativo de los organismos nocivos es que pueden provocar enfermedades mediante la debilitación de su sistema inmunológico, robándose la nutrición y liberando desechos hacia el cuerpo. Afortunadamente existen unas hierbas que son reconocidas internacionalmente por sus poderosas propiedades anti organismos nocivos.
Las Mejores Hierbas Para Realizar una Limpieza de Organismos Nocivos
1. Ajenjo
Una de las hierbas más codiciadas para eliminar los organismos nocivos es el ajeno. El ajenjo se encuentra en la mayoría de los suplementos elaborados para limpiezas de organismos nocivos. Esta hierba ha sido utilizada durante siglos y se hizo famosa en el siglo 18 por ser el ingrediente activo en la bebida de color verde resplandeciente conocida como absenta. Esta hierba es de gran ayuda para el sistema digestivo y puede combatir el oxiuro y la lombriz intestinal.
20131127-205839.jpg
2. Cáscara de Nogal Negro (Verde)
Cuando los nogales negros son consumidos cuando la fruta está verde se convierten en otro eficiente componente para la limpieza de organismos nocivos. Esto proviene del árbol del nogal negro y es tomado de los cascos verdes que tienen las nueces. Esta hierba es conocida por sus propiedades digestivas y se dice que estimula una “membrana mucosa intestinal saludable.”
20131127-205909.jpg
3. Diente de Ajo
El diente de ajo es una especia de gran poder que ha sido utilizada por más de 2,000 años en las medicinas tradicionales chinas e hindúes. Tiene poderosas propiedades de limpieza de organismos nocivos y también es un analgésico, antiinflamatorio, antibacteriano, y anestésico.
20131127-210232.jpg
4. Diatomita
La diatomita comestible posee una gran cantidad de beneficios y sus amantes lo anuncian como un agente útil para combatir muchos padecimientos. Además de estimular la salud digestiva y ser incluido en muchos productos de limpieza de organismos nocivos, también posee propiedades para desintoxicar, bajar la presión arterial y el colesterol, aumentar la fuerza ósea y puede ayudar en la reducción de peso.

20131127-210125.jpg
5. Anamú
El anamú es una planta sudamericana que también es conocida como apacín y hierba de gallinitas. Es especialmente útil para ayudar en la salud intestinal, lo cual es excelente para la eliminación de organismos nocivos. También tiene propiedades antibacterianas, antimicótico, antivirales y antitumoral.
Muchas de estas plantas pueden utilizarse como té para realizar la limpieza de organismos nocivos. Como con todos los remedios naturales, le sugerimos que realice su propia investigación sobre los posibles efectos secundarios e interacciones para lograr una experiencia positiva.
20131127-210256.jpg



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>