SeedingUp | Digital Content Marketing TU SALUD: Jugo de manzana para el estreñimiento

Search This Blog

Loading...

Friday, August 17, 2012

Jugo de manzana para el estreñimiento




Jugo de manzana para curar el estreñimiento
Has intentado todo tipo de laxantes, pero todavía no puede deshacerte del problema del estreñimiento. Dejame decirte que el jugo de manzana es excelente para prevenir y tratar el estreñimiento y de una vez por todas eliminar el problema.
Antes debo decir que el estreñimiento no es una enfermedad, es un síntoma. Cuando las evacuaciones se producen menos de tres veces a la semana, decimos que es estreñimiento. La mayoría de nosotros experimenta este problema en algún momento de nuestras vidas, por lo que no hay que alarmarse pero si hay que prestarle atención.
Razones para el estreñimiento
Una de las razones principales por las que podría estar sufriendo de estreñimiento es debido a la absorción excesiva de agua por el colon. Cuando el alimento pasa a través del colon, el colon absorbe agua de los alimentos. Pero, si el colon absorbe demasiada agua o si las contracciones de los músculos del colon son demasiadas lentas las heces se vuelven duras y secas. Por lo tanto, tiene dificultad en transitar a través de los intestinos.
El estreñimiento también se produce debido a una dieta inadecuada. Si la ingesta de alimentos no es a base de fibra suficiente, o no bebes suficiente leche, entonces sufres de este problema muy seguido. Además, si no haces ejercicio esto puede pasarte factura. Otra razón son los estilos de vida como el envejecimiento, el embarazo, etc.
Jugo de manzana para el estreñimiento
Remedio 1
Si estás sufriendo de un caso leve de estreñimiento haz lo siguiente:
- Toma una cantidad igual de manzanas frescas y peras. Debe de licuar ambas frutas y beberla tan pronto en cuanto te despiertes por la mañana y una hora antes de irte a dormir.
La pera te dará fibras adicionales y además contiene minerales, vitaminas y sustancias químicas que limpian el colon, riñón y también regeneran las células de la sangre.
Remedio 2
Si tienes un caso de estreñimiento crónico, entonces debes de hacer lo siguiente:
- Mezcla un jugo de manzana con jugo de ciruela y bebelo por lo menos de 3 a 4 vasos por día.
Pero debes de tener en cuenta que el jugo debe de ser 100% natural, no lo hagas con jugos que vienen en recipientes de plásticos, ya que estos se procesan con la ayuda de disolventes que se mezclan con el jugo y es perjudicial para la salud.
De esta forma podrás tratar el estreñimiento de forma natural, y sin usar laxantes que pueden dañarte. Espero les sea de mucha ayuda…


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


No comments :

Post a Comment