SeedingUp | Digital Content Marketing TU SALUD: ¿Que puede comer un celíaco?

Search This Blog

Loading...

Friday, February 24, 2012

¿Que puede comer un celíaco?


Las personas que poseen esta enfermedad, tienen un problema alimenticio que puede llegar a complicarles la vida, por no hablar de lo molesto que es tener que estar mirando continuamente qué es lo que pueden comer y lo que no. Por ello, hoy pretendemos aportar nuestro granito de arena y contarte qué puede comer una persona celíaca.

Como es notorio, celíaco debe cuidar su alimentación de manera notoria. Todo se centra en el gluten, es decir, un celíaco no puede comer ningún alimento que contenga gluten. Por lo que de aquí debe partir toda la base de los nutrientes que consume.

celiacos comer ¿Que puede comer un celíaco?
La comida de los celíacos pasan por comer pescado o marisco fresco, aunque también puede comer congelados siempre y cuando no esté precocinado, también puede comer carnes frescas, así como jamón cocido. Debes olvidarte de los embutidos y puedes comer pescado que haya sido conservado en aceite de oliva o vegetal.
Por supuesto, un celíaco puede comer cereales, pero sin gluten; así, podrá comer arroz o maiz que no contengan gluten. Los refritos son perjudiciales, por lo que es recomendable que no consumas nada precocinado ni utilizar un aceite más de una vez, ya que pueden quedar restos de gluten.
El queso debe ser lo más natural posible. La leche y sus productos derivados son los primeros alimentos que hay que tener precaución, ya que es fácil que tengan gluten.
En cuanto al aceite, es importante que sea un aceite 100% vegetal, ya sea de oliva, girasol o maiz. Del mismo modo, una persona celíaca puede aportar a su dieta mantequilla 100% vegetal. Las legumbres frescas, las frutas y las verduras también pueden ser añadidas a la dieta de un celíaco.
En conclusión, si eres celíaco, no olvides y siempre recuerda, que lo importante es realizar una dieta sin gluten.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


No comments :

Post a Comment