Sunday, August 4, 2013

La FDA suspende la licencia de Johnson & Johnson


Johnson and Johnson
La FDA suspende la licencia de Johnson & Johnson
La FDA suspende la licencia de Johnson & Johnson
FDA, (Food and Drug Administration, Johnson & Johnson),
La FDA (la Food and Drug Administration pour su nombre en inglés) acaba de suspender la licencia de Johnson & Johnson. Johnson and Johnson ya no puede vender las sustancias cancerígenas encontradas en el talco esterilizado por óxido de etileno, ya que los niveles de óxido de etileno, son inaceptables y pueden desencadenar cáncer
Según informes, el Maharashtra Food and Drug Administration (FDA), el órgano principal de productos de alimentos y medicamentos, ha suspendido la licencia de Johnson & Johnson, la multinacional de la salud y los productos de consumo más importantes, para la fabricación de productos cosméticos en su planta Mulund.
De acuerdo con los informes, la orden fue emitida en un caso que se remonta a 2007, cuando se encontraron residuos de sustancias cancerígenas en 15 lotes de Johnson & Johnson en polvo para bebés. Y más tarde se descubrió que se encontró el residuo debido a que el polvo de talco se esterilizó por óxido de etileno en el que es carcinógeno y un irritante.
Según un informe publicado en The New Indian Express, Kamlesh B Shende, FDA conjunta comisionado (drogas), dijo: “Hubo niveles inaceptables de óxido de etileno, que es un disparador para el cáncer. El óxido de etileno se utiliza para reducir la carga microbiana en el polvo de la esterilización. Sin embargo, se encontró que había residuos de óxido de etileno en el polvo de talco, que se utiliza principalmente en los lactantes. En vista de ello, hemos suspendido la licencia”.
El portavoz de Johnson & Johnson, citado en el informe diciendo: “La FDA expresó su preocupación después de un tratamiento de óxido de etileno, que no se incluyó como parte del proceso de fabricación presentado a la FDA.”
Según los informes, el requerimiento se hará efectiva a partir del 24 de junio.


Fuentes:
Google


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>