Friday, August 9, 2013

Caminar cada vez tiene más ventajas



Un estudio demostró que quienes van a su lugar de trabajo a pie reducen ampliamente las probabilidades de desarrollar diabetes, obesidad e hipertensión

Quienes van al trabajo a pie tienen un 40 % menos de probabilidades que quienes lo hacen en auto de desarrollar diabetes, y un 17% menos de sufrir hipertensión. 
Los datos surgen de un estudio realizado en Inglaterra con información proporcionada por 20,000 personas. El objetivo era demostrar cómo influye en la salud la forma en que cada uno llega a su lugar de trabajo. 
El grupo que declaró ir a pie, en bicicleta o en transporte público tiene menos posibilidades de tener sobrepeso, en comparación con quienes van manejando o en taxi. 
El estudio también halló que el 19% de los que van al trabajo en transporte privado como autos, motos o taxis son obesos. Entre los que van a pie, solo el 15% resultó ser obeso, y los que llegan en bicicleta, el porcentaje baja a 13. 
Según informa el Journal Americano de Medicina Preventiva, los ingleses eligen diversas formas de llegar a su trabajo, por ejemplo 52% de los londinenses lo hacen en transporte público.
Anthony Laverty, de la Escuela de Salud Publica del Colegio Imperial de Londres declara que este estudio “demuestra que hacer actividad física a diario, entre lo que se incluye caminar, pedalear o usar el transporte público, puede ayudar a mejorar la salud”. 
Algunas de las múltiples ventajas de la caminata son: 
  • Se queman 230 calorías por hora de caminata, lo que contribuye a bajar de peso
  • Disminuye los niveles de triglicéridos y a aumentar los niveles de colesterol HDL colesterol “bueno” en sangre, lo cual es muy importante para prevenir enfermedades cardiovasculares
  • Ayuda a mantener el cuerpo ágil y un buen funcionamiento muscular
  • Favorece el tránsito intestinal y, por lo tanto, el proceso de digestión de los alimentos. También contribuye a mejorar el estreñimiento
  • Promueve la mineralización de los huesos, por lo que es un factor importante para prevenir la osteoporosis.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>