Monday, May 21, 2012

PROPIEDADES CURATIVAS DE LA CEBOLLA




*Favorece el sistema circulatorio
La cebolla contiene grandes cantidades de quercetina que posee la propiedad de favorecer la circulación sanguínea.
Además la Cebolla previene la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas por su contenido en Sílice. También reduce el colesterol e incrementa la capacidad de la sangre para disolver coágulos internos
, previniendo de este modo la trombosis coronaria.

*La cebolla tiene propiedades antianémicas
Gracias a que aporta Hierro, Fósforo y vitamina E, que ayuda a la generación de glóbulos rojos y a reponer la pérdida de sangre.

*Problemas respiratorios - Expectorante natural
La cebolla es rica en vitaminas A y C que ayudan a resolver todo tipo de afecciones respiratorias. Los aceites esenciales que generan sus compuestos azufrados tienen efectos expectorantes beneficiosos en caso de resfríos, catarros y bronquitis.

*Para controlar la Hipertensión
El Potasio que contiene la Cebolla favorece la eliminación del exceso de líquidos y esto es beneficioso en caso de sufrir hipertensión, gota y cálculos renales.

*Propiedades diuréticas y depurativas
La cebolla evita la retención de líquidos gracias a su aporte de potasio y bajo contenido de sodio que favorece la eliminación del exceso de líquidos y de esta forma libera de toxinas al organismo. Una sopa de Cebolla todos los días es beneficiosa como tratamiento para la próstata y los riñones.

*Enfermedades del sistema nervioso
Por su importante contenido de vitamina B, Potasio que es necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y Magnesio relacionado con el funcionamiento del sistema nervioso y muscular.

*Beneficios para adelgazar y en el Control del exceso de peso
La cebolla, por su elevado contenido en fibra mejora el tránsito intestinal, su efecto depurativo ayuda a eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos. Además aporta sensación de saciedad tras su consumo.

*Beneficios de la Cebolla en Mujeres embarazadas y niños
La cebolla es un alimento a tener en cuenta en la alimentación de los niños y de la mujer embarazada gracias a su contenido en folatos fundamental para el crecimiento y en el desarrollo correcto del feto en las primeras semanas de gestación.

*Potente antioxidante
El contenido de vitamina A, C, los compuestos de azufre y la gran cantidad de flavonoides como las antocianinas y la quercetina, hacen de la cebolla sea un potente antioxidante.

*Antiasmática y antiinflamatoria
Alguno de sus componentes azufrados de la Cebolla cumplen una acción antiasmática y antiinflamatoria.

*La cebolla combate el Estreñimiento
Regula el sistema digestivo, manteniendo el balance de los fermentos digestivos y previniendo los parásitos intestinales.

La Cebolla actúa como un Antiséptico natural aplicada externamente y tiene la capacidad de reducir la Inflamación renal.

También posee propiedades medicinales contra la tuberculosis, diabetes, nefritis, reuma, ciática, descalcificaciones óseas,, insomnio, alcoholismo y tabaquismo, entre otras.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>