El beso, es la acción que da inicio a todo: a la atracción, deseo sexual y amor; sin embargo, también es una herramienta que permite el intercambio genético y el descubrir la compatibilidad que existe entre la pareja, así lo indica un estudio de Universidad de Albany que fue publicado por la revista Scientific American Mind.
Más allá de un aspecto biológico, éste puede fortalecer los lazos afectivos, además de aumentar el éxito de la relación; por ello,Tu Salud te presenta cuatro tipos de besos que te ayudarán a seducir y aumentar el deseo sexual:
1. Beso francés. Consiste en llevar tu lengua dentro de la boca de la persona que besas para intercambiar roces y movimientos. La coordinación es lo más importante. Luego se continúa con un movimiento paulatino que se incrementa poco a poco para aumentar la pasión.
2. Ventosa. La mujer toma entre sus labios el labio inferior del chico introduciéndolo dentro de su boca sin hacerle daño, haciendo un suave movimiento de succión. A medida que aumenta la intensidad también aumenta la pasión.
3. A la mitad. Este beso se basa en la coordinación y la confianza que exista entre ambos, de hecho, es más fácil cuando la pareja ya se conoce y sabe las preferencias del otro. El chico debe besar el labio superior de la chica, mientras que esta besa el labio inferior de él.
4. Juguetón. Ideal para aumentar el deseo sexual. En éste besa con tus labios el de la otra persona y juega a despistarla besando la parte superior o inferior de los labios. Tiene que ser algo suave y fugaz para generar diversión.
De acuerdo con el especialista Henry Gibbons, un beso es “la yuxtaposición anatómica de dos músculos orbiculares de la boca en un estado de tracción”; pero, ¿para ti, qué es un beso?