Search This Blog

Loading...

Saturday, June 1, 2013

La artrosis y sus cuidados



artrosis
La artrosis es una enfermedad degenerativa de los cartílagos articulares, que generalmente es progresivo, y puede afectar cualquierarticulación, pero frecuentemente se presenta en las manos, las rodillas, las caderas y la columna vertebral.
Por el contrario de lo que muchas personas piensan, la artrosis no es una enfermedad exclusiva de la vejez, ya que se puede padecerla a cualquier edad, lo que si sucede es que aumenta su frecuencia con el correr de los años, y es mucho más común en las mujeres que en los hombres, además de las personas que tienen una genética que los predispone a padecerla, aunque muchas veces esos factores no se pueden modificar, evitar su aparición y progresión con ciertos cuidados, pueden hacer que sea evitable.
Esa enfermedad puede presentarse alrededor de los 30 a 35 años, sobre todo en los casos en que existen alteraciones genéticas o metabólicas que hagan que los cartílagos se degeneren de forma prematura, pero es mucho más frecuente entre los 45 a 50 años. Es una enfermedad que día a día y según investigaciones se concluye que cada vez son más los genes asociados a su desarrollo.
En cuanto a la cirugía de un paciente con artrosis se refiere, éste es un proceso que puede ser útil, una vez que probado los tratamientos hayan fracasado, pero siempre dependerá de la articulación que se encuentre afectada.
Y si de prótesis para pacientes con artrosis vamos a referirnos, esta es una muy buena opción, pero se debe limitar solamente a aquellos casos que verdaderamente  la requieran, ya que hay que evaluar al paciente porque su duración suele ser limitada y depende de los factores personales, de la edad del paciente y de las actividades que realice con la misma.

Consejos para mejorar la artrosis

  • El ejercicio moderado, 10 a 20 minutos día, como caminar por terreno llano o montar en bicicleta, es bueno para la artrosis de rodilla o de cadera. No se deben hacer aquellos ejercicios que produzcan dolor. Los días que tengamos más dolor es conveniente guardar reposo durante 2 o 3 días.
  • Es necesario no tener sobrepeso, sobretodo para la artrosis de rodilla. En general la dieta debe ser variada.
  • Debe usarse calzado adecuado. Son recomendables los zapatos elásticos pero firmes y de materiales no sintéticos.
  • Por las mañanas, cuando tiene mayor rigidez y dolor, es conveniente la ducha de agua caliente, con chorro fuerte para dar calor a las articulaciones y masaje local.
  • Duerma en cama dura y siéntese en sillas de respaldo recto.
No se automedique, tome los analgésicos que le mande su médico de cabecera.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Porque Amamos A Las Mujeres !!!


 Nosotros, los hombres, amamos a las mujeres porque aún se creen adolescentes incluso después de haber envejecido.
Porque sonríen cada vez que se cruzan con un niño.
Porque caminan erguidas por las calles, mirando siempre al frente, y jamás se vuelven para agradecer o devolver la sonrisa y el saludo que les dedicamos mientras pasan.
Porque en la cama son osadas, y no porque tengan una naturaleza perversa, sino porque quieren agradarnos.
Porque se sacrifican sin quejarse en nombre de la belleza ideal, enfrentando depilatorios, inyecciones de Botox y amenazadoras máquinas de gimnasio.
Porque prefieren comer ensaladas.
Porque dibujan y pintan su cara con la misma concentración de un Miguel Ángel trabajando en la Capilla Sixtina.
Porque si quieren saber algo sobre la apariencia que tienen, buscan a otras mujeres, sin incomodarnos con este tipo de preguntas.
Porque tienen sus propias maneras de resolver problemas, que jamás entendemos, y que nos enloquecen.
Porque son compasivas, y nos dicen “te quiero” justo cuando empiezan a querernos menos, para compensar lo que estamos sintiendo y notando.
Porque se quejan de cosas que también nosotros sentimos, como resfriados y dolores reumáticos, y de esta manera entendemos que son personas iguales a nosotros.
Porque mientras nuestros ejércitos invaden otros países, ellas se mantienen firmes en su guerra privada e inexplicable para acabar con todas las cucarachas del mundo.
Porque son capaces de ir a trabajar vestidas como hombres, con chaqueta y pantalón -trajes pequeños y delicados- mientras que ningún hombre se atrevió jamás a hacer algo parecido llevando faldas.
Porque en las películas – y sólo en las películas – ellas nunca se duchan antes de hacer el amor con sus parejas.
Porque siempre consiguen encontrarle un defecto convincente a la mujer de la que decimos que es guapa, de manera que nos dejan inseguros en relación a nuestros propios gustos. (Verdad!!!)
Porque consiguen fingir orgasmos con la misma calidad artística de la estrella de cine más famosa y con mayor talento.
Porque les encantan los cócteles exóticos de varios colores y con adornos delicados, mientras nosotros tomamos nuestro whisky de siempre.
Porque no pierden una eternidad de tiempo considerando la mejor manera de abordar al guapo muchacho que acabó de entrar en el autobús.
Porque nosotros vinimos de ellas, volveremos a ellas, y hasta que tal cosa ocurra, viviremos orbitando alrededor del cuerpo y de la mente femenina.
Julia D., de Rumania
(Y yo añado: nosotros, los hombres, las amamos porque son mujeres. Así de fácil)

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


¿Qué tipo de cuerpo tienes?


Según la circunferencia del busto, la cintura y la cadera se pueden establecer cuatro tipos de cuerpos femeninos: banana, pera, manzana y reloj de arena. En este artículo, reconoce tu silueta y vístete con ropa que te quede bien.

¡Encuentra el tuyo y muestra tus atributos!
No hay dos mujeres que tengan la misma figura, aseguran los estudiosos del cuerpo humano. Sin embargo, hay algunas características que permiten agrupar el cuerpo de la mujer según su forma, que está determinada por la estructura ósea y la distribución de los músculos y la grasa.
Lo que sí tienen en común la mayoría de las mujeres son los puntos de inflexión, que son los lugares estratégicos del cuerpo. Estos son el busto, la cintura y la cadera. La medida de la circunferencia de estos puntos determina la forma y el talle de cada mujer.
Las figuras del cuerpo femenino que agrupan a la mayoría de las mujeres son cuatro: banana, pera, manzana y reloj de arena.
Según una investigación de la Universidad estatal de Carolina del Norte, el 46% de las mujeres tiene figura de “banana”, el 20% de “pera”, menos del 14% de manzana y apenas el 8% de las mujeres tienen la envidiada figura del “reloj de arena”.
Los 4 tipos de “cuerpos femeninos” y cómo sacarles provecho
Conocer el tipo de cuerpo que tienes, sin duda, puede serte de mucha ayuda. No para que te sientes frente al espejo a llorar por no tener la forma de un reloj de arena, sino para que elijas la ropa que te quede mejor.
Para ello, conoce los consejos que comparten las expertas en transformaciones de estilo, Trinny Woodall y Susannah Constantine, conductoras del exitoso programa de TV “No te lo pongas”, en su libro “La Biblia de la forma del cuerpo”, para estas clásicas figuras femeninas.
•  Banana: La cintura es 9 pulgadas (23 cm) o menos más pequeña que la cadera o el busto. Es común que al subir algunas libras, la grasa se deposite en el abdomen, los glúteos, pecho y cara.
Tip: Esta figura del cuerpo femenino, bautizada como “columna”, por las conductoras de “No te lo pongas”, es una de las más fáciles de vestir. Para evitar esa imagen de cuerpo alargado y sin curvas, que tienen estas mujeres, recomiendan elegir blusas o remeras con frunces o volados en los puños o cintura, para quebrar la sensación de cuerpo interminable. También, a la hora de un vestido, sugieren buscar uno de chifón, ya que, según las especialistas, es un género que favorece a las mujeres con este tipo de cuerpo. 
•  Pera: Se lo llama también “forma de cuchara, campana o triángulo”. La medida de la cadera es mayor que la del busto. Este tipo de mujeres tienen tendencia a tener glúteos largos, muslos robustos y pechos pequeños. Al engordar, el peso se puede acumular en los glúteos, caderas y muslos. Si se sigue aumentando de peso, las libras se depositarán en la cintura y la parte superior del abdomen.
Tip: Si tienes una parte superior delgada, ¡lúcela! Al comprar pantalones, evita los que tienen pinzas o bolsillos, ya que parecerás con caderas más grandes. Cuando quieras usar falda o vestido, hazlo pero con botas rectas (para disimular las pantorrillas). Los abrigos, úsalos con un cinturón, así enfatizarás la mirada en tu cintura.
•  Manzana: También se lo puede apodar como “triángulo invertido”. Los hombros son más anchos que las caderas. Las piernas y los muslos, por lo general, tienden a ser delgados, en contraposición con el abdomen y el pecho. En caso de sobrepeso, la grasa suele distribuirse en el abdomen, pecho y cara.
Tip: Al tener el cuerpo “redondo”, es importante que te propongas no agregarle centímetros de más a tu contorno. Para ello, opta por las faldas de frente chato, con cierre lateral. Si te cuesta encontrar un jean a tu medida, busca un pantalón sastre, con piernas anchas.
•  Reloj de arena o triángulos que se oponen: es el cuerpo ideal para la cultura occidental. Pero, ¡sólo el 8% de las mujeres tienen este tipo de cuerpo! Las caderas y el busto son, comúnmente, del mismo tamaño, y la cintura es estrecha. Al aumentar de peso, la grasa corporal puede acumularse en la parte superior e inferior del cuerpo, en los brazos, pecho, cadera y glúteos, antes que en otras partes como la cintura o el abdomen.
Tip: Si tu cuerpo se conserva como el reloj de arena, no hacen falta demasiados consejos, ¡toda la ropa te queda a la perfección! Si, en cambio, los años o la maternidad hicieron que tu cuerpo mantenga los dos triángulos que se oponen, pero con algunas redondeces, opta por sacos escote en “V” y por las faldas tipo tubo o lápiz.
Las mujeres que lucen bien no siempre tienen un cuerpo perfecto. Lo que sucede es que conocen la forma que tienen y han aprendido a elegir la ropa que más les favorece. Y tú, ¿qué tipo de cuerpo tienes?
Fuente: Wikipedia / The Daily Mail

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Friday, May 31, 2013

LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE LE AMPUTARON PIERNAS Y BRAZOS POR AUMENTAR EL TAMAÑO DE SUS GLÚTEOS.



Una mujer que trataba de aumentar sus protuberancias terminó siendo la protagonista de una pesadilla.  Apryl Michelle Brown, de 46 años y madre de dos niños, desencadenó una crisis alérgica masiva luego de una cirugía plástica que la dejó al borde de la muerte. (LEE: Colombia se ubica en el puesto 11 de países con más cirugías plásticas)
Para salvarle la vida, los médicos tuvieron que amputarle sus nalgas, brazos y piernas. Apryl fue intervenida quirúrgicamente en el mercado ilegal y aunque pensaba que le estaban aplicando silicona, en realidad, era sellador de baño.
"He pagado un precio terrible por vanidad y voy a pagar por el resto de mi vida. Pero no culpo a nadie sino a mí misma. Quiero compartir mi historia para advertir a otros acerca de las denominada soluciones rápidas en cirugías estéticas”, declaró Brown al diario británico ‘The Sun’.
Quería tener el cuerpo de Janet Jackson o de Jennifer López pero la vanidad le cobró un precio muy alto. "No me di cuenta de los peligros. Pensé que era una inyección  inofensiva que me daría el efecto perfecto. La realidad fue que la silicona utilizada no era adecuada para los seres humanos. Fue, de hecho, un sellador de baño”, añadió.
Una amiga de Apryl le recomendó el tratamiento un día de 2004 cuando ambas visitaban el salón de belleza. "Recuerdo que pensé que era un milagro que había entrado en mi vida. En una fracción de segundo  tomé la decisión y fui a que me inyectaran silicona en las nalgas", narró.
Pagó alrededor de $1.800.000 pesos colombianos por dos lotes de inyecciones de silicona líquida, sin saber que su cuerpo estaba recibiendo un pegador industrial.

El precio de la vanidad

Esa decisión casi la mata. Apryl admite que fue "una combinación de ingenuidad, confianza fuera de lugar y de inseguridad”, lo que la llevó a tomar esa determinación desastrosa. “Confiaba en la mujer del tratamiento, parecía tan profesional, y yo no tenía ninguna razón para pensar que algo terrible iba a suceder”, añadió.
El procedimiento se llevó a cabo en el dormitorio de su hija. “Me dijo, ‘usted necesitará tres o cuatro sesiones para obtener el resultado que desea’. Recuerdo que le pregunté: '¿Es tan doloroso? Y me dijo: 'Sí'. Sentía como si estuviera exprimiendo mis nervios". (MIRE AQUÍ: Tatuajes en los pezones, la nueva moda en procedimientos estéticos)
Brown recibió la segunda sesión de su tratamiento pero luego abortó el proceso por el intenso dolor que le ocasionaba. Durante los próximos dos años la zona donde se había inyectado se endureció, la piel se ennegreció y empezaron a aparecerle ‘bultos’ duros.
Pero Apryl demoró la solicitud de asistencia médica porque le daba vergüenza contar su problema. Así vivió cuatro años, con un intenso dolor en sus caderas y extremidades inferiores y superiores.
Dos cirujanos le dijeron que era demasiado peligroso quitar la silicona. "Sufrí día y la noche, así que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa - incluyendo quitar mis nalgas". En febrero de 2011 un cirujano la operó sin éxito. Se desencadenó una infección que se tornó casi fatal. Estuvo 24 horas muy cerca de la muerte.
Los médicos la pusieron en un coma inducido por dos meses mientras realizaban 27 cirugías - comenzando con la amputación de sus nalgas - y haciendo extensivos los injertos de piel. (LEA ACÁ: 'Vanilla', la modelo oriental que se 'convirtió' en muñeca francesa)
"Tuve tiempos oscuros. Lloré un mar de lágrimas. Tuve que enfrentar el hecho de que había perdido mis manos, pies y glúteos debido a las complicaciones de las inyecciones de fondo. Me sentía abrumada por la vergüenza y la culpa. Todo porque quería una parte inferior más grande”, reflexiona.
"He sobrevivido para compartir mi historia”, concluyo Apryl que ahora aprendió a caminar con prótesis para tratar de normalizar su agitada vida. “Nacimos completos y perfectos. Mi gran mensaje es que tenemos que aprender a amarnos y aceptarnos como somos", finalizó.

Los peligros de las ‘clínicas de garaje’

Las últimas estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), ubican a Colombia en el puesto 11 del mundo -el tercer país latinoamericano- donde la cirugía plástica está más extendida, con 211.879 operaciones y 159.629 procedimientos menos agresivos. Las cirugías que más se realizan en el país son laliposucción, aumento de senos, cirugía de los párpados y de la nariz.
Ante la elección de realizarse una intervención de carácter estético, los pacientes deben hacer dos verificaciones claves: el cirujano y el establecimiento.
“La principal indicación es que llamen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva para confirmar si el médico si es un cirujano graduado. Todos los miembros de la sociedad tienen su documentación al día”, explica Ricardo Galán, especialista en cirugía plástica y Secretario Ejecutivo de dicha Sociedad.
Con respecto a la institución, el paciente puede verificar si el sitio está habilitado para hacer procedimientos estéticos con la secretaría de salud de cada municipio.
Sobre los procedimientos en el ‘mercado negro’ o en las llamadas ‘clínicas de garaje’, Galán detalló que son indefinidos los riesgos a los que se somete un paciente.
“Infecciones, pérdida de las suturas, complicaciones varias y hasta la muerte por una afección pulmonar o una infección severa. En todo caso la silicona no está indicada para infiltraciones. Solo se inyecta ácido hialurónico  para el relleno de arrugas”, concluyó el cirujano.
“Hay cuatro pilares fundamentales: tener un perfecto estado de salud, elegir el procedimiento, acudir al centro donde se haga el procedimiento y que el médico sea idóneo. Hay que revisar los registros de la Asociación porque esta actúa como filtro para las personas que no están capacitadaspara realizar una intervención”, añade la cirujana Lina Triana, vicepresidente de la Asociación Colombiana que aclara: “el riesgo nunca será cero pero si puede ser el mínimo”.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Monday, May 27, 2013

Propiedades Y Beneficios Del Aceite De Recino ( Castor Oil )


ACEITE DE RICINO PARA LA PIEL: PROPIEDADES Y BENEFICIOS

EL USO DE ACEITE DE RICINO PARA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL Y PARA LA REPARACIÓN DE LA PIEL SECA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN REMEDIO CADA VEZ MÁS POPULAR DEBIDO A LAS PROPIEDADES EMOLIENTES DEL ACEITE DE RICINO. 


aceite de ricino para la piel

El aceite de ricino se ha utilizado como cosmético para el cabello y la piel durante miles de años, desde los antiguos egipcios que creían que el producto podría mejorar la condición de su piel. Hoy en día, el aceite se usa comúnmente como un ingrediente en muchos cosméticos tales como cremas para la piel y bálsamo labial. Lo mejor de todo es que es orgánico, por lo que es saludable para su uso en la piel.

Propiedades del aceite de ricino para la piel

El aceite representa aproximadamente el 50% de la semilla de ricino en términos de peso. El aceite se compone de una mezcla de ácidos grasos insaturados tales como ácido ricinoleico, ácido linoleico, ácido esteárico, y ácido dihidroxiesteárico. El ácido ricinoleico dentro del aceite actúa como un emoliente y también tiene notables propiedades antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné.


Beneficios del aceite de ricino para la piel

Contra las enfermedades cutáneas

Los ácidos grasos de triglicéridos presentes en el aceite, tal como el ácido ricinoleico, son bien conocidos por su acción antimicrobiana. Por lo tanto, esto hace que sea de gran alcance contra las infecciones de la piel tales como eczema, dermatitis y erupciones en la piel. Incluso las personas que sufren de inflamación de la piel, irritación y picazón generalmente se les recomienda aplicar un poco de aceite sobre la piel para aliviar el malestar. Incluso se sabe que son eficaces contra la tiña y las infecciones por hongos presentes en los dedos de manos y pies. 

Contra la piel seca

Aparte de sus propiedades antibacterianas, el aceite también puede prevenir la sequedad de la piel, ya que ayuda a mantener la humedad en la epidermis. Es beneficioso durante la temporada de invierno en la prevención de los talones secos y agrietados. El aceite se debe aplicar con masajes en el tobillo y los pies  y luego se remojan en agua caliente para recuperar la suavidad de la piel.

Contra lunares de la piel

Sorprendentemente, el aceite de ricino también se ha conocido para el tratamiento de los lunares, lo cual es una anomalía en la piel también se llama como manchas oscuras. Los lunares suelen ser extirpados quirúrgicamente, sin embargo el aceite de ricino es uno de los pocos remedios naturales contra la misma. 

Contra el acné 

Y, por último, uno de los problemas de la piel más comunes entre las personas es el acné. La aplicación tópica del aceite en el área afectada puede ayudar a purificar la piel. También se puede encontrar como un ingrediente común en muchos jabones anti-acné.

La utilización de aceite de ricino para la piel es una manera rentable de tratar problemas de piel, piel seca, y básicamente, la mejora de la condición general del órgano más grande del cuerpo.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>