Search This Blog

Loading...

Thursday, May 9, 2013

COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ADENTRO ES AFUERA


PISTAS EN LOS ALIMENTOS QUE LA MENTE-CONSCIENCIA DIVINA O LA ENERGIA CREADORA NOS DA, PARA SABER QUÉ COMER DIRIGIDO A QUÉ PARTE DEL CUERPO Y ASÍ NUNCA ENFERMAR EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA

Dios (la Consciencia Divina con Energía Creadora) nos dejó pistas sobre qué alimentos ayudan a qué parte del cuerpo, pistas que indican que TODO ESTA INTERRELACIONADO y que TODAOS LAOS SERES DEL UNIVERSO SOMOS UNAO SOLAO. Sólo los alimentos de la Consciencia Divina son los correctos para CADA UNA de nuestras células en cada área de nuestro templo-cuerpo, y las pistas dejadas en los alimentos de la Energía Creadora nos permiten determinar a qué áreas o células pertenecen en nuestro templo-cuerpo, para así tener la PRANA o Energía Vital y así evitar alguna vez enfermar y caer en las garras siniestras de los matasanos que son agentes de las diabólicas farMAFIAS que mantienen andando este sistema diabólico del ciclo vicioso de enfermedad y "venta" con papeles de los esclavizadores bancos (que comunmente llaman dizque "dinero").

Acá están dichas pistas entonces: (la Farmacia de la Consciencia Divina sí que es ASOMBROSA)



Zanahoria para los Ojos
La Zanahoria se parece al ojo de las personas. La pupila, el iris y las líneas alrededor se ven IGUALES a las de los ojos !!! Alimentarnos con zanahoria -que no tenga agrotóxicos, osea natural-orgánica- hace que veamos bien de noche. Desde siempre nuestros antepasados y los animalitos HAN SABIDO que la zanahoria es la fruta exacta para tener unos ojos sanos !



El apio se parece a los huesos
Los huesos se parecen al apio
Comparacion Huesos Apio
El Apio se parece a los huesos de las personas. El radio y el cubito son una de las muchas pruebas de todos nuestros huesos en el parecido que tienen con el apio y se sabe que éste tiene mucho calcio que a diferencia de la gran mentira de los lácteos para con el calcio, el Apio bendito SIIII tiene el verdadero calcio que necesitan nuestr@s hij@s y los adultos por igual, además que el apio NO acidifica nuestra sangre como es el caso de los lácteos que antes hacen perder calcio en los huesos por la acidez que conlleva el consumirlos.



Igualdad en el cerebro y las nueces
Las nueces se parecen al cerebro. Tanto la cáscara de la nuez como su poderosisimo contenido son similares al cerebro humano y se sabe que no hay NADA mas poderoso en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que las nueces y que es bien sabido son el alimento y los fitoquímicos necesarios para un buen funcionamiento del cerebro.



vagina testiculos se parecen a las brevas -figs-
Las brevas (Colombia) ó -higos- ó -figs (en inglés)- se parecen a TANTO la vagina como a los testículos. Las brevas como se conocen en Colombia o higos en otros sitios tienen poderosos fitoquímicos que ayudan a tener poderoso semen para el hombre y fertilidad y lubricación en la vagina de la mujer. Además se sabe que contienen mucha Vitamina B6, la cual es la responsable por la serotonina, osea la hormona del placer. Como pueden ver, todo está muy relacionado lo uno con lo otro.



Los senos se parecen a las naranjas
Las naranjas, toronjas, limas, limones, etc se parecen a las glándulas mamarias de los senos de las mujeres. Y se sabe que los cítricos asisten a los senos en el movimiento linfático de sus movimientos adentro-afuera, ademas de que las naranjas tienen el VERDADERO CALCIO para asistir en la leche MATERNA y obviamente para huesos - dientes fuertes y sanos.



Celulas y Noni
Celulas y Guanabana
Las células se parecen al noni, a la Guanabana, a la chirimolla, etc. Y se sabe y super demostrado que la guanabana -soursop en inglés o graviola en portugues- es la VERDADERA CURA CONTRA EL CANCER, ya que mantiene a las células de nuestro cuerpo-templo con la PERFECTA nutrición pránica -energía- que nuestras células necesitan !
Y ni qué hablar de las maravillas nutricionales para las células de parte del Noni que perfectamente se nota cómo su hermosa estructura es igualita a nuestras células.



Dientes y Fresas
Los dientes se parecen a las Fresas no sólo en su parte externa, sino en su corte transversal. Y es sabido desde tiempos inmemoriables por las abuelas y atrás que las fresas no sólo los blanquean al restregarlas contra los dientes, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana junto con el rojo de las fresas que indica su parte homóloga para la salud de las encías.



intestino y papaya
El intestino se parece a la papaya. Y es bien sabido desde los tiempos de las abuelas que con las semillas nos podemos purgar, que la pulpa de la papaya tiene el poder de limpiar el colon, y que de hecho unao mismao siente esa sensación de limpieza dentro en la parte baja del abdomen, y podemos ver como en el corte transversal la papayita bendita tiene un gran parecido al colon hasta su parte final, y las vellosidades dentro de la papaya que unao ve cuando uno le quita las semillitas para sembrar otro arbolit, son claramente igualitas a las vellosidades de los intestinos con los que éstos nos entregan los nutrientes a la sangre para luego ser llevados a cada una de las células de nuestro cuerpo-templo.



mano humana y Bananomano humana y gajo de Banano
Observando detalladamente al banano (llamado también banana, guineo) unao reconoce inmediatamente el alto grado de ERGONOMIA en la fruta. Es maravilloso ver cómo casa perfectamente en la mano humana cuando está semi cerrada para agarrar la fruta, tal como se muestra en la imagen, asi: El banano tiene por un lado 3 lineas abultadas que casan con las 3 lineas convexas en el dedo indice, y tiene dos lineas abultadas al otro lado que casan con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los bananos son la fruta que mas POTASIO tiene, y se sabe que el Potasio es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y se obstaculicen, y qué parte de nuestro cuerpo tiene la mayor cantidad de articulaciones ? Claro LA MANO !! Además el banano está lleno de ENERGIA para sustentar el diario traSUBIR de la Vida, que siempre se representa con una mano trabajadora, Energia para poder realizar las diferentes actividades del dia. Además, el gajo o mano de bananos estan unidos todos juntos se parecen a nuestra mano, como vemos en la segunda foto, también podemos apreciar su forma curva elongada asemejándose a la Sonrisa de las personas, lo cual es un indicativo de felicidad que nos entrega el Sol con esta fruta prodigiosa.



Ereccion saludable del pene de por vida con la sandia

La sandia es la verdadera fruta de la buena erección del pene Y es bien sabido desde los tiempos inmemoriables que la sandia es el verdadero "viagra" (químico tan peligroso del sistema). Como se puede observar en la foto, la sandia inclusive tiene como lineas que asemejan las venas del pene, ademas de que la ereccion de por vida depende de la pureza de la sangre, la cual SOLO SE DA con un estilo de vida crudivegano, osea consumiendo frutas, verduras, vegetales, nueces, etc. Y fuera de las lineas de la sandia, es obvio que por dentro de esta fruta bendita para buenas erecciones tenemos una deliciosa pulpa que es de color ROJO como la sangre en una erección. Ya saben si desean mantener una buena ereccion por toda su vida es ser crudiveganos y consumir sandia semanalmente.

La Consciencia Divina nos proveyó de todos los alimentos PERFECTOS para nuestras células, la "comida" creada por el ego del hombre del sistema en industrias, fábricas, laboratorios NOO ES EL ALIMENTO para nuestras células.
Acá está la prueba de que si alguien ama la vida y respeta su cuerpo, NO TIENE POR QUÉ IR NUNCA donde los matasanos ni a consultorio ni a hospitales ni clínicas, ya que ellos son agentes de la enfermedad, del sistema y de las farMAFIAS; para realmente tener SALUD la clave esta toda en el comer el ALIMENTO PERFECTO QUE NOS ENTREGÓ LA DIVINA CONSCIENCIA Y QUE SUS ESTRUCTURAS Y FORMAS MARAVILLOSAS CORRESPONDEN A CADA CELULA U ORGANO O TEJIDO DE NUESTRO CUERPO-TEMPLO !

55 comments :

  1. el banano salvaje

    http://1.bp.blogspot.com/_JlhvjWXE_Ik/TGWsFfo8QAI/AAAAAAAAAVg/-VLllUPp9Dg/s1600/bananasalvaje1.jpg

    el banano comercial tiene la forma que tiene, por que se la dimos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son variables de la especie. El "banano comercial" no es ta manipulado, solo se aisló de las variables de la especie salvaje, como las razas de los perros.

      Delete
  2. Muy Buen post te felicito desde Terapia Natur Aly!

    ReplyDelete
  3. Para mas informacion y producto naturales vayan a mi portal www.shop.com/PORTES registrate y podras ganar dinero en efectivo.

    ReplyDelete
  4. Sinceramente me fascino este articulo. De la forma en que lo explicas, las fotos y la sabiduría con la cual compartes está información fue un regalo para mi leerlo! Gracias!

    ReplyDelete
  5. Demostenes la diferencia no esta en la forma del guineo, la imagen que colocas es de un guineo producto de un arbol de especie pura (no hibridado) que fue fecundado por reproduccion sexual tradicional (creo que los murcielagos colaboran con la polinizacion), los guineos comerciales no tienen semillas porque son clones hibridos, es decir son producto de la mezcla de varias especies lo que los hace esteriles y sin semillas, ademas que son clones identicos ya que se obtienen de retoños de otros.

    ReplyDelete
  6. Si tienen a bién corregir, es "chirimoya", no "chirimolla".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Correcto es chirimoya, nativa del valle de Guayallabamba en la Provincia de Pichincha-Ecuador.

      Delete
  7. Yo creo que la banana tambien es buena para la poronga, no? se parece bastante...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y el higo es el autor de la frase "me estaba rascando el higo"

      Delete
  8. Espero que si el autor de esta barbaridad tiene hijos los lleve a un hospital lleno de médicos malvados cuando les dé una apendicitis.
    Para escribir semejante absurdo hay que ser muy ignorante o muy malvado. A gente que escribe cosas así deberían prohibirle la entrada en un hospital.
    Qué vergüenza! vamos para atrás, a la edad media..

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que comentario más extremista, conozco muchos médicos y naturópatas que se complementan muy bien, la medicina del futuro apunta a incluir terapias alternativas, entre otros la prevención de muchas enfermedades a partir de mejorar la alimentación. Tu comentario parece de la edad media...

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. No es para nada extremista, es realista. Y claro que hay médicos que COMPLEMENTAN o otras alternativas, pero la medicina "naturista" o como quieras llamarle, es COMPLEMENTARIA nunca alternativa.

      No creo que la persona que escribió este articulo este educada para hablar al respecto, por que cuando hablas de algo, debes conocer todas las alternativas, y no creo que ademas de ser "naturologo" sea médico e investigador como para opinar y decir que los médicos y los medicamentos son "agentes de las diabólicas farMAFIAS que mantienen andando este sistema diabólico del ciclo vicioso de enfermedad" , cuando uno como médico lo único que busca es la salud del paciente.

      Todos esos remedios no son curas, son complementos que ayudan al cuerpo, al igual que los medicamentos, que no remplazan funciones del cuerpo, solo ayudan al cuerpo a realizar sus funciones o normalizarlas.

      Eso de que la guanabana y chirimoya y el alimento naturista cura el cáncer es UNA MENTIRA! Mi papá tiene cáncer desde hace mas de 2 años y por casi un año, cuando ya le habían quitado el tumor, estuvimos yendo con un naturista, llevo una alimentación especial y comía todas estas frutas, entre ella incluida la guanaba, y durante ese año, silenciosamente (por que el seguía con sus estudios de rutina del hospital y no había aparecido nada) regreso el cáncer en forma de 4 metástasis diferentes, no digo que el alimento se lo provoco, por que no fue así, pero tampoco fue la energía mal encaminada ni esas cosas, fueron las células cancerígenas que ya se habían movido de lugar pero estaban microscópicas.

      Mi papa esta actualmente con quimioterapia desde hace 8 meses y hasta ahora ya ha desaparecido 1 de los tumores por completo y los otros 3 disminuyeron notablemente su tamaño, y en todo este tiempo, llevo una dieta normal. Así que lo que CURA EL CÁNCER, NO SON LAS FRUTAS NI EL ALIMENTO, LO QUE CURA EL CÁNCER ES LA MEDICINA ALOPATICA QUE TANTO ODIAN.

      Ojalá nunca les pase que tengan una situación así, por que estoy segura que sus plantas y alimentos no los van a sacar de la enfermedad y solo sufrirán mas.

      Espero salgan de su ignorancia y vayan al médico.

      Delete
    4. Creo que no han entendido el significado de este post.
      Estos alimentos son PREVENTIVOS.
      Si tengo miopía y astigmatismo no voy a comerme un kilo de zanahorias al día para revertirlo y mucho menos ayuda si estoy sentada tras la computadora 8 horas.
      Es realmente raro que una persona que (desde joven) se alimenta correctamente, hace ejercicio, etc, padezca enfermedades como cáncer (aunque hay excepciones).

      Cuando uno ya está enfermo, claro, como mencionas es una sandez andar por ahí automedicándose... o comiendo "frutitas" y suplementos alimenticios. Salvo algunas enfermedades como osteoporosis (donde si bien, los alimentos no contrarrestan la enfermedad, ayudan a mantenerse).

      El punto es que para mantenerse sano hay que saber alimentarnos y no andar comiendo hamburguesas y sopes a diario y luego sorprendernos de que estemos mal de salud.

      Delete
    5. lamentablemente el ser humano teme a lo desconocido, y si a lo largo de tu vida solo has conocido la medicina tradicional, solo tienes una parte de la verdad, ya que esta medicina ataca los sintomas y no las causas de la enfermedad, porque existe una alternativa llamada Medicina Cuantica que ataca la causa eliminando los efectos de raiz en el organismo, y dicha medicina va acompañada de una alimentacion balanceada con frutas, vegetales y proteinas que garantizan la continuidad de tu salud. Yo doy fe y garantizo su efectividad ya que la aplique para erradicar el virus de VPH de mi organismo. claro como la mayoria de nosotros acudi a la medicina tradicional donde me la controlaron y a nivel externo me aplicaron acido en el miembro (muy doloroso), pero mantenia en mis genes y trazas de orina el virus, que segun la medicina tradicional es de por vida...pero con el tratamiento de Medicina Cuantica ,erradique dicho virus de mi organismo. si tienes toda una vida comiendo lo que te apetece, no creas que cambiando tu dieta diaria comiendo frutas y vegetales estaras sano, primero debes depurar tu cuerpo, lo cual no es de un dia para otro..y aplicar cuantica para curarte ya que no existe enfermedades sino enfermos.

      Delete
    6. Hola Gary,

      Me puedes decir a qué médico fuiste de medicina cuántica para el VPH? también estoy buscando alternativas a la medicina tradicional... Muchas gracias

      Delete
    7. tu das mas vergüenza, el día en que caiga el sistema, no habrá doctores ni medicinas que te curen, no sabrás curar tu cuerpo por estar tan alejado de la madre. Etcétera, se que recibiré insultos igual no me interesan, lo cierto es que quienes responden tan escépticamente son solo esclavos del sistema. Ciao.

      Delete
    8. bueno, así forman a los médicos, cuadrados y cerrados y se creen dueños de la verdad...que hacerle no? que pequeño mundo, no ven mas allá que lo que tienen frente a los ojos -.-'

      Delete
    9. TOTALMENTE DE ACUERDO VICTOR, he leído estupideces, y ésto. habría que explicarles a éstos crédulos (por no llamarles bio-ignorantes) que la morfología de los seres vivos (sean plantas, frutos, animales...) se debe a una mera cuestión de practicidad evolutiva y cualquier semejanza con alguna parte de nuestro cuerpo es mera coincidencia.

      p.d. voy a comer habas para que mejore la salud de mi riñon, o lombrices para tener un tracto digestivo sano... JAJAAJAJAJAJA

      Delete
  9. entonces Victor....siga metiendose pastillas al cuerpo, inyecciones y veneno sin que nadie lo obligue... si es que usted no lo sabía, la apendicitis es provocada por estreñimiento, tummores, parásitos, etc.comer frutas y verduras te ayudará a mantener un vida saludable, en ningún caso apendicitis!
    tu comentario da para pensar que te alimentas de papas fritas, hamburguesas, pizzas, hot dog y todo aquello que de verdad no alimenta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por si usted no lo sabia, la apendicitis se causa por que se tapa la luz del apéndice, las principales causas de oclusión de la luz son
      1.- La Hiperplasia de folículos linfoides (inflamación de los folículos linfoides que se encargan de la respuesta inmunológica, al igual que como las amígdalas, al haber una infección crecen y se inflaman, y esto provoca el taponamiento)
      2.- Apendicolito o fecalito (una bolita de heces que tapa el apéndice)
      3.- Cuerpos extraños (igual que como con los apendicolitos, estos son productos que se filtran en la digestión, o que no pudieron ser digeridos, estos pueden ser SEMILLAS DE CÍTRICOS, así que si, comértelas puede causarte una enfermedad, o cálculos biliares, que causan la oclusión de la luz del apéndice)
      4.- Microorganismos o parásitos (que pueden ya sea o ocluir la luz de este o atacarlo directamente causando su inflamación y/o ruptura)
      5.- Tumor (que ocluya la luz)

      Y como dijo usted, por si no lo sabía, el estreñimiento NO ES UNA CAUSA, ES UN SÍNTOMA DE LA APENDICITIS. Osea que es parte del cuadro clínico, no la causa.

      Pero esta bien, siguete creyendo que solo con comer bien vas a evitarte todas enfermedades y tener una vida saludable. Por que obviamente comer frutas y verduras ES MUY BENEFICIOSO para el organismo, por que si ayuda a prevenir muchas enfermedades como diabetes e hipertensión, pero obviamente hay cosas que no se previenen con eso y que necesitan otro tipo de tratamientos.

      Tu comentario da para pensar que eres una persona ignorante o que no se informa bien y solo se deja llevar por lo que escucha de los demás.

      :)

      Delete
    2. A que si se come frutas y si se tiene a Dios como Gran Doctor se vive felizmente! Eh conocido millones de personas que son saludables y cuando estan enfermos recurren al mejor Doctor "Dios". Y si eso no es curativo pues tu fe anda por el piso y asi deberias ir al medico. Comentarios en contra va haber siempre. Sigue con lo tuyo es tu vida y vivela como quieras total a ninguno de los que comento los vas a necesitar. Saludos

      Delete
    3. Este artículo me ha iluminado.
      DEBEMOS COMER MONOS!!!.....monos enteros.
      Los monos son increíblemente parecidos al ser humano, por lo tanto deben beneficiar, sin lugar a dudas, a todo nuestro organismo.
      Seguiré una estricta dieta de monos crudos, tendré a Dios como mi Médico de cabecera y así viviré por siempre.

      ...éste ha sido el día más afortunado de mi vida!!!!

      Delete
    4. Perfecto, lo primero que te debes comer es la banana del mono. Provechito

      Delete
    5. Jajaja muy buena!! Si seguramente se la pasa comiendo porquería y media, el alimento del sistema, yendo al doctor por los males que le provocan las porquerías que venden como pseudoalimento para que le den chochos para que se siga sintiendo mal para que después le de una enfermedad terminal, y así es como eliminan poco a poco a las masas. Equis si me insultan no me interesa, es la verdad que ustedes no la quieran ver es diferente, además aunque esté en la minoría seguirá siendo la verdad :)

      Delete
  10. excelente articulo fuera de serie ilustrativo y muy informativo dio gusto leerlo.

    ReplyDelete
  11. No deberían publicar este tipo de entradas, solo fomentan la ignorancia de la gente.

    Deberías pensar antes de publicar estas cosas, por que puedes provocar la muerte de alguien que por creerse de ello, no va a consultar al médico y se complique su enfermedad.

    Que vergüenza que haya gente que aún hable sin estar informado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuando no haya medicinas como sanaras tu cuerpo? No me respondas. ok. Más ignorante es el que no quiere ver más allá de lo que le dicen que deben ser las cosas.

      Delete
  12. ESTAS REALMENTE SANA??

    FUXION PROLIFE BIOTECH: ha creado una herramienta excelente para atacar cualquier anticuerpo anormal en nuestro cuerpo para sanar, prevenir cualquier enfermedad de nuestra salud.

    ATTE: AELDELVER RODRIGUEZ.
    TELF 0424-1656150
    Skype: Aeldelver.rodriguez
    CORREO ELECTRONICO: prolife-17@outlook.es

    MIRA ESTE VIDEO POR FAVOR TE VAS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA Y DESPUES PREGUNTATE QUE TENGO EN MI CUERPO Y QUE HAGO PARA LIMPIAR MI AREA CORPORAL POR DENTRO HACIA FUERA, Y TE DIRE QUE PUEDES HACER SALUDOS.

    !!!PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR...!!!
    !!! SU SALUD ES PRIMERO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=K9GgnU_P_xE

    ReplyDelete
  13. A ver... LO ÚNICO que alimenta a las célula son los BIO-FOTONES... adivinen donde se encuentran
    A. Carnes
    B. Lacteos
    C. Harinas y Azucar refinado
    D. Productos procesados, embutidos, mcdonal, etc

    ReplyDelete
  14. No tengo palabras para expresar lo pienso de este "articulo". Absurdo, infantil, ignorante, superficial, etc, etc. Concuerdo en que una alimentacion sana es favorable para el organismo pero de eso no es de lo que se habla en este conjunto de palabras de palabras incoherentes y absurdas.

    Aqui no se habla de nada "preventivo". Se utilizan frases como "verdadera cura contra el cancer", que la zanahoria "hace que veamos bien de noche". Sugiere que el platano o guineo evolucionó para adaptarse a la mano del hombre, en fin... No niego que hay datos reales pero todo cubierto con una capa de absurdoas que resulta hasta infantil.

    EN FIN, QUE ES UN ASCO ESTA PORQUERIA DE ESCRITO

    ReplyDelete
    Replies
    1. ES EL COMENTARIO MAS CUERDO QUE HE LEÍDO RESPECTO A ESTE ARTÍCULO

      Delete
  15. La gripe me frecuentaba cada tres o cuatro meses pero a raíz de que empecé a tomar jugo de naranja en los desayunos, santo remedio.

    Utilizaba lentes para leer el periódico, ahora no, lo más probable porque bebo jugo de zanahoria.

    Las frutas, además de sabrosas, de que nos colaboran, nos colaboran.

    ReplyDelete
  16. No se de dónde sacaste los datos, pero la verdad eso de que las fresas o frutillas se parecen a los dientes es un ridicules. veamos:
    "Los dientes se parecen a las Fresas no sólo en su parte externa, sino en su corte transversal. Y es sabido desde tiempos inmemoriables por las abuelas y atrás que las fresas no sólo los blanquean al restregarlas contra los dientes, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana junto con el rojo de las fresas que indica su parte homóloga para la salud de las encías."
    Primero. el creer que un diente blanco es simbolo de blancura es incorrecto. los dientes son amarillos por naturaleza, ya que la segunda capa que los cubre es dentina, la cual es amarilla, por tanto existen diferentes tipos de amarillos mas claro o menos claros pero ambos estan sanos!!! lo otro es simplemente algo estetico.
    Segundo. fregando o comiendo fresas no van a mantener una dentadura fuerte. al contrario presentan azucares, los cuales van a generar caries si no existe una adecuada limpieza
    Tercero. El Rojo simboliza la salud de las encías. Es justo lo contrario. una encía Roja es una encía enferma, pudiendo ser gingivitis o periodontitis. y en ningún caso es simbolo de salud. La encía sana es Rosa Coral Palido.
    Hice el comentario, ya que soy Cirujano Dentista.
    El articulo lo leí porque me parecía interesante el título, pero me doy cuenta que es sólo mala información.

    ReplyDelete
  17. Cual es la fuente de estas informaciones?? lo de la sandia me parece mas a magia e imaginación que una realidad

    ReplyDelete
  18. humm... la redacción me espanta un poco (Al incluir cosas como dios o creador del universo y esas cosas) pero entiendo por qué y cómo.

    La cosa es que si, todo en este universo está conectado y todo es parte de él (Algo tan evidente que se nos pasa) y una categorización morfológica tiene una base lógica adecuada. Dado que toda forma es consecuencia y acción de un principio caótico, esta configuración debe tener un sentido ante los parámetros que el mismo sistema de caos; valores de correspondencia. Puede ser que no sea el mismo principio, pero la semejanza no es siempre correlativa. (¡Tantos caminos para subir la montaña!)

    Creo que a pesar de los errores, sería beneficioso pensar en profundizar y encontrar una relación que aparentemente existe. No con los términos científicos racionales (Sus herramientas pueden aumentar o disminuir el nivel de certeza) si no con una forma imaginativa y dinámica.

    Principalmente dinámica.

    ReplyDelete
  19. Yo soy partidaria de escuchar a nuestro cuerpo. Es difícil, pero el instinto ayuda bastante.
    También estoy de acuerdo con las farMafias, y ese tema ya se está abriendo poco a poco a la sociedad.
    La verdad no he investigado más allá de este post sobre este tema, pero me gusta lo que leí. Y para los que critican que la persona que hizo el post habla de "dios" o bla bla bla, no deberían tomarlo tan literal. Se refiere a lo que nos dio la vida, y todos los que vivimos en este planeta tenemos diferentes puntos de vista sobre eso. (yo no creo en dios)
    En fin, buen aporte, y buenas vibras! :)
    A veces las cosas son mucho más simples de lo que parecen!

    Pd: yo jamás he ido al médico para curar alguna enfermedad o he recurrido a las farmacias cuando me da gripe, y estoy sana, llevo una vida mejor que lo normal, pero lo mas importante, feliz!

    ReplyDelete
  20. Interesante a modo de coincidencias visuales y funcionales, aunque no estoy de acuerdo con como se refiere el autor a la divinidad y lo diabólico....puedo sentir rencor en su corazón.

    ReplyDelete
  21. exelente documento, estoy seguro que nos servirá de mucho, gracias por publicarlo.

    ReplyDelete
  22. D: Que barbarie leer tantos comentarios de escépticos!!!! elijo no leer más, cada quien en su realidad = malo para la sociedad. quien entendio entendio

    ReplyDelete
  23. No entiendo por que tanta polemica. Es obvio que todo este verso lo unico que persigue es vender un simple pdf en usd 5 como claramente lo dice al pie

    ReplyDelete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. Qué impresión... Pues sí, mi amigo. Las industrias farmaceuticas son una absoluta mierda. Duré 6 años en psiquiatras y psicólogos para que diagnosticaran una y otra, y otra cosa... Y enviaran todas las pastillas que ustedes se pudieran imaginar, y terminé desarrollando una adicción a las pastillas. Viví momentos espantosos por culpa de las malditas medicinas... Porque son una droga. Toda enfermedad se produce por una falta de dominio emocional... Y las industrias farmaceuticas se valen de eso para hacernos ADICTOS a medicamentos que NO NOS CURAN. Saben cómo me curé? Usando este libro, que explica de forma mucho más detallada lo que se dice en este artículo que todos hemos leído... Y que algunos ignorantes han rechazado: http://books.google.es/books/about/Nutrici%C3%B3n_%C3%B3ptima_para_la_mente.html?hl=es&id=tglJC3yNJugC , buscando terapias alternativas, yendo a grupos de 12 pasos, volviéndome vegetariana (la gente que come carne lleva a su cuerpo todas las toxinas que libera el animal en el momento de su violenta muerte) y alejándome de las preocupaciones. Acercándome a esa "imagen y semejanza" personal de Aquella Energía que nos creó a todos nosotros. Hoy día soy una persona sana, funcional y exitosa... Puedo tener relaciones estables y sanas, y tengo una profesión en pleno apogeo... Cuando hace un par de años estaba absolutamente demente. Hasta mi situación económica cambió radicalmente en forma positiva; estaba en la quiebra. Así que... Abran esa mente. Yo soy el testimonio de que esto funciona. Felicidad para todos...

    ReplyDelete
  26. Hahahaha ¡que no frieguen! De acuerdo, los alimentos (tras absorberse como nutrientes) forman parte de nuestra estructura y funcionamiento, pero esto ya raya en el amrillismo nutricional... Al rato no quiero ver qué me dicen del camote... Ojalá me agarren la onda estos "autores".

    ReplyDelete
  27. yo le puso pregunta en google y en este p web estaba mencionado este informe, ademas yo laedo antes que personas con hypertension puede comer sandia y este abre venas por mejor salud arterial, y traer presione de sangre en rango normal.



    Watermelons may improve male erectile function
    A study conducted by researchers at Texas A&M found that phytonutrients in watermelon can relax blood vessels in the same way Viagra does. "Arginine boosts nitric oxide, which relaxes blood vessels, having the same basic effect as Viagra, to treat erectile dysfunction and maybe even prevent it," according to Dr. Bhimu Patil, director of Texas A&M's Fruit and Vegetable Improvement Center in College Station.

    The authors of the study said: "We've always known that watermelon is good for you, but the list of its very important healthful benefits grows longer with each study."

    direccion web es ;http://www.medicalnewstoday.com/articles/266886.php#libido

    alguien quiere puede buscar o traducir mas informacion sobre este fruta y mas frutas que esta mencionados...........

    ReplyDelete
  28. Todo lo que la naturaleza nos provee es una verdadera bendición, una maravilla y no necesitamos de nada más, llevando una dieta balanceada y nutritiva con frutas, verduras, semillas, cereales, jugos, etc.. podríamos gozar de una excelente salud, sin necesidad de ir nunca al médico y sobre todo sin necesidad de comer carnes, la cual nos trae más perjuicio que beneficio y sobre todo por el derecho de una vida digna libre del maltrato animal!!!

    ReplyDelete