Como siempre decimos, la alimentación es un pilar fundamental, para mantener sano al organismo, y muchos son los alimentos que nos ofrecen la posibilidad, de aumentar la capacidad de nuestro sistema inmunológico.
Entérate cuales, para que así no falten en tu plan de alimentación.
- El ajo: Estimula la potencia de los linfocitos y su ingesta aumenta significativamente el número de células asesinas naturales, que previenen enfermedades.
- Las frutas y verduras crudas: Son ideales todas por su contenido en vitaminas y minerales, fitonutrientes, sobre todo las que poseen antioxidantes y revitalizantes.
- Los probióticos: Estos alimentos cumplen una función inmunoestimulantes e inmunomoduladores.
- Jalea real: Esta esta indicada, para recuperar el sistema inmunológico, sobre todo cuando hay grandes desgastes energéticos.
- El polen: Es muy rico en vitaminas y minerales estimula el apetito y combate exitosamente estados de debilitamiento en el organismo.
- La levadura de cerveza: Ayuda a proteger la salud de la piel, y nos evita estados de estrés.
- Germen de trigo: Es una de las mejores fuentes de fibra, para nuestro organismo, y no debe faltar en la dieta.
Por otro lado así como hay algunos alimentos que nos favorecen están los que deprimen el sistema inmunológico, y entre ellos encontramos, a las carnes rojas consumidas en exceso, las bebidas alcohólicas, el azúcar blanco y el café.