Saturday, February 28, 2015

Tiras las cascaras de huevo? Después de leer esto, no volverás a hacerlo nunca más!


Si usted es como la mayoría somos, seguro que tira la cáscara del huevo, pero hay muchas razones por las que no debe hacer esto! 

Las  Cáscaras de huevo tienen muchos usos diferentes  y  sería una tontería tirarla  a la basura!
 1. Fertilizante.
Las Cáscaras de huevo son una gran manera de añadir calcio a su abono,  tienen un contenido  muy alto de calcio  en relación al volumen, y tienden a descomponerse rápidamente. Incluso no tiene que preocuparse por su limpieza o molerlos por que se  deshacen.
2. Mascarilla Nutritiva.
Pulverizar cáscaras de huevo en polvo con un mortero, y luego batir el polvo con una clara de huevo y usarlo de  tratamiento facial saludable, la piel se tensa. Deje que la máscara se seque antes de enjuagar.
3. Disuasión de plagas.
¿Tiene problemas con babosas o caracoles que  proliferan en su jardín? Trate de espolvorear cáscaras de huevo en la tierra alrededor de sus plantas, donde los pequeños parásitos viscosos tienden a comer. La mayoría emigran  rápidamente de su jardín en busca de hallazgos más fáciles. 
4. Tratar las irritaciones de la piel.
Poner la cáscara de huevo en un recipiente pequeño con vinagre de sidra de manzana y dejar reposar por unos días. Frote esta solución sobre cualquier irritación menor de la piel o sobre la piel con picores.
5. Recipientes para semillas.
Al abrir los huevos para eliminar el contenido, tratar de romper sólo un pequeño agujero en el extremo puntiagudo de la cáscara. Comience por limpiar el interior de las cáscaras de huevo y pinchar un agujero de drenaje pequeño en la parte inferior de cada una cáscara vacía. Coloca las cáscaras de nuevo en la caja de cartón, llene cada una con tierra para macetas, y luego añada sus semillas.
6. Alimentar a los pájaros.
Tanto antes como después de poner sus huevos, las aves madre necesitan gran cantidad de calcio en sus dietas. Esterilizar las cáscaras y colocarlas fuera.
 7. Disuasión para los gatos.
¿Usted tiene un problema con los gatos ,por que usan  su jardín como una caja de arena? Sólo dispersar las cáscaras en los sitios que los gatos frecuentan!
Fuente: http://medicinasnaturales.net/tiras-las-cascaras-de-huevo-despues-de-leer-esto-no-volveras-a-hacerlo-nunca-mas/