Monday, February 23, 2015

REMEDIOS NATURALES PARA EL COLON


En esta ocasión hallarás las mejores alternativas naturales para el tratamiento del intestino grueso o colon y dejar de lado el sufrimiento y las molestias.
Si sufres de esta molestia, probablemente has escuchado, probado y leído cientos de “mágicas soluciones” y ninguna te ha dado el resultado que estás esperando. Olvida por siempre este problema y ten acceso a una calidad de vida mejor, aprovechando las maravillosas propiedades de estos Remedios naturales para el colon. No dudes en probarlos!


5 REMEDIOS NATURALES PARA EL COLON

1. ALOE VERA

aloe remedios naturales para el colon
Se debe utilizar el líquido del aloe vera, específicamente el del interior en sus hojas. El jugo de la sábila, como se le conoce en muchos países de américa latina, es muy efectivo para desinflamar el colon y sanar la mucosa que se encuentra en el intestino grueso. Solo se debe extraer y beber con agua y miel de abeja.

2. LINAZA

linaza remedios naturales para el colon
Para aprovechar al máximo todas las bondades que brindan estas semillas es importante que se pongan a remojar en agua durante toda la noche y a la siguiente mañana se cuela y se toma el agua en ayunas. Te sentirás sin tanto dolor o malestar desde que inicie el día.

3. ZUMO DE ZANAHORIA

zanahoria remedios naturales para el colon
Es uno de los mejores remedios naturales para el colon y la colitis. Esto es así porque esta verdura naranja tiene propiedades desinflamatorias. Esta es un alimento que nunca debe faltar en la cocina y además te ayudará a reforzar el sistema inmunológico.

4. MANZANAS Y PAPAYAS (LECHOZA)

papaya-y-manzana- remedios naturales para el colon
Estas son dos frutas excelentes para ayudar a mejorar los problemas en el colon. Se hace un licuado mezclando una manzana sin cáscara ni semillas con dos rodajas grandes de papaya o lechoza. Se agrega el zumo de un limón y se ingiere esta bebida de inmediato todos los días en ayunas.

5. TÉ DE MANZANILLA

te de manzanilla remedios naturales para el colon
Esta es una hierba con excelentes propiedades antiinflamatorias, lo que la hace el remedio ideal para bajar la inflamación del colon. Se hierven en 1 taza de agua dos cucharadas de ramitas de manzanilla por 5 minutos, se cuela y se endulza con miel. Tomar este remedio 1 vez por día en ayunas.

Fuente e imágenes: Remedios caseros