Thursday, February 26, 2015

Remedios Caseros para curar las infecciones en la orina 100% Natural


Si eres de las personas que va mucho al baño a orinar, sientes ardor al momento que estas orinando y siempre tener la sensación de que tu vejiga está súper llena debes de hacer estos remedios caseros los cuales te van ayudar a curar las infecciones en la orina que tengas y lo mejor 100% natural.
En la mayoria de los casos las mujeres son las que más sufren este mal, la principal causa es porque la uretra de las mujeres son más corta que la de los hombres.
Un dato alarmante arrojó que más de 8 millones de mujeres visitan al médico por infecciones urinaria, lo que causa pánico esta cifra,  por eso te traemos estos remedios caseros para curar las infecciones en la orina, siempre y cuando las infecciones sean leves y sean tratadas apenas cuando esten empezando.
Importante saber, si la infección ya está muy desarrollada debe acudir a su médico tan pronto pueda, ya que la enfermedad podría propagarse y afectar los riñones.
infecciones urinarias

REMEDIOS CASEROS PARA LAS INFECCIONES URINARIAS


1) BICARBONATO DE SODIO

bicarbonato
Cuenta con muchas propiedades y se considera ideal en la cura de las infecciones urinarias, cuando sientas los primeros síntomas de la infección en la orina debes echar en un vaso con agua, 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio, moverlo y listo.
Importante: Debes primero tomar dos vasos de agua y después beber el vaso con el bicarbonato.
2) TOMAR MUCHA AGUA
tomar agua 2
 Que mejor forma de curar las infecciones en la orina con agua, tomando mucha agua más orina con bacteria eliminará y la orina será menos irritante ya que estará más diluída.Recuerda No dejes de consumir minimo 8 vasos al día.

3) TÉ DE AJO

Ajo todos los dias
Excelente para eliminar las bacterias que causan las infecciones urinarias, debes pelar dos dientes de ajo y triturarlos, luego echarlo a una taza de agua tibia y dejar reposar por cinco minutos, debes hacerlo tres veces al día. Si no nota una mejoría después de dos días, es necesario buscar atención médica.

4) TOMAR INFUSIÓN DE ABEDUL

abedul
Este remedio casero sirve para reducir los síntomas de la cistitis y también te va ayudar a evitar la retención de líquidos, debes tomarlo 3 veces al día.

5) CALDO DE CEBOLLA

cebolla
La cebolla es un potente diuretico, por lo que vas a orinar más y eliminar las bacterias que esten alojadas en tu cuerpo, debes partir la cebolla en cuatro partes, ponerla a hervir en medio litro de agua por unos 20 minutos, dejar reposar por 8 horas, colar el zumo y beber el caldo.
Fuente: http://www.mundoremedios.com/remedios-caseros-para-curar-las-infecciones-en-la-orina-100-natural/