Saturday, February 28, 2015

Químicos cancerígenos ilegales encontrados en casi 100 Marcas de Champú


Usted probablemente cree que el más notablemente malo tu champú podría hacer a usted es para arder los ojos, pero da la casualidad de su limpiador podría ser peligroso. 

El Centro para la Salud Ambiental situado en Oakland, California, realizó un estudio sobre los champús y productos de limpieza y encontró que no menos del 98 incorpora un agente cancerígeno conocido como dietanolamina cocamida (cocamida DEA).

Cocamida dietanolamina (cocamida DEA), un ingrediente cuestionable que se encuentra en productos para el cuerpo, ha llegado cuatro productores consideración individual con una persecución en California.

El Centro para la Salud Ambiental documentado la demanda como consecuencia de la búsqueda de la proximidad de cocamida DEA, el estabilizador de espuma y voluminizador, en champús y productos de limpieza. En el estado de California, la Proposición 65 obliga a los productores a advertir a los compradores a través de los peligros de las sustancias específicas.
Cocamida DEA es en resumen que a la luz del hecho de que es un agente sospechoso de causar cáncer. Fue prohibido en el estado hace un año después de un estudio pensó que fue traído en el crecimiento de las criaturas de laboratorio.
Una parte de los artículos que contienen cantidades elevadas de la sintética ilícita se venden bajo también hace referencia a las organizaciones, por ejemplo, Colgate Palmolive, Paul Mitchell, y Prell.
Las pruebas de laboratorio igualmente descubrieron el agente causante de cáncer en los jóvenes por artículos, por ejemplo, una marca de la tienda ducha bolsa de aire de Kmart y un limpiador / acondicionador de Babies R Us. Otros artículos de marca propia que contienen la causante de cáncer agente originó a partir de Trader Joe, Walmart y Kohl.

Sorprendentemente, los fabricantes pueden poner cualquier compuesto dañino que necesitan en champúes con el argumento de que la FDA permite que numerosos tipos de productos químicos que se utilizarán como parte de estos artículos, incluidos los productos químicos que son conocidos agentes causantes de cáncer y que la falta de ayuda del hígado y el sistema nervioso trastornos. ¿Cómo es para asegurar el bienestar general?

América corporativa no se preocupa por su salud
El resumen completo de cada uno de los 98 artículos que contienen el agente causante de cáncer se incorpora debajo. Desde la fiscalía fue enviado hace un año, apenas tres organizaciones han decidido reformular sus artículos.

Aquellos artículos que dicen será reformulado sin el agente causante de cáncer se destacan por debajo en verde.

Está relatando excepcionalmente ética industria corporativos cuando la parte dominante de las marcas y empresas matrices son conscientes de que sus artículos son malignidad arriesgado y razón sin embargo, seguir ofreciéndoles como parece ser.

Me imagino beneficio es más imperativo para ellos que el bienestar de sus clientes. La verdad sea dicha, es seguro decir que gran parte de estos CEOs y altos administradores tienen une a Big Farmacéutica de valores, por lo que la forma en que sus artículos hacen los individuos eliminados es un ganar-ganar-genuino para sus cuentas bancarias.

DIY: He aquí un hecho en casa fácil Shampoo Natural
  • Leche de coco 1/2 taza
  • 2 cucharaditas de belleza Aura 100% puro aceite de almendras dulces. Prensado en frío De la mejor c almendra núcleos. - Prensados ​​en frío y hexano - Sin conservantes sintéticos, colores o fragnances (16 fl oz) "> aceite de almendras o el aceite de oliva
  • 2/3 taza Dr. Magic Soaps Pure Castilla-Jabón de Bronner, 18-en-1 Hemp Lavender, 32 Onza "> jabón de Castilla
  • 10-15 gotas de aceite esencial de su elección
Combine todos los ingredientes en el recipiente y agitar por completo. Simplemente prever una sacudida antes de utilizarla.

Gracias a Living Tradicionalmente para la receta

Usted no DIY? Straight aceite de coco Pre-Poo Seguido por el Dr. Bronner es una gran opción

En el caso de que usted no anhela hacer su propio, compra Magia jabón del Dr. Bronner y apoyar una gran organización que utilizan en su beneficio para hacer grandes en el planeta. (También su limpiador es realmente asombroso). Ellos han sido un patrón de plomo para campañas pro-OGM de etiquetado, ingredientes naturales, utilizar el comercio justo, libre de ingredientes de origen animal y se garantizan libres de la experimentación con animales. Dr. Bronner es asimismo un partidario colosal y benefactor de base y de los esfuerzos de campaña para volver a comercializar el cáñamo industrial.

En base a su tipo de cabello, puede que tenga que frotar un poco de aceite de coco en el cabello primero y después de que utilizan del Dr. Bronner para lavar a cabo. Nota: Tenemos realmente ninguna remuneración del Dr. Bronner, simplemente los amamos.


Fuente: realfarmacy.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/01/quimicos-cancerigenos-ilegales.html