Wednesday, February 4, 2015

Limón congelado el mejor remedio en contra de tumores malignos del cuerpo y muchas enfermedades más.


Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud. Todo lo que necesitamos es...un limón congelado.

Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador. Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. 

Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky ... la lista es interminable. Todos los alimentos tienen sabor inesperadamente maravilloso.El limón es gran fuente de vitamina C.

El Limón completo presenta un nuevo sabor de la comida.

Las Cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y estas contiene cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo. Sin embargo, a partir de ahora, espolvorear el limón congelado (rallada) en inicio de su comida, usted puede conseguir aún más la salud. Según Peelings el Lime (Limon) son saludables porque destruyen los elementos tóxicos del cuerpo, Utilizar todos los días sobre sus comidas y bebidas. Esta es la llave mágica para hacer su comida más sabrosa y Usted será más saludable y vivirá más tiempo.Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser 

revelado. Es mejor saberlo tarde que nunca.


Las ventajas asombrosas de limón: 

El limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. 



¿Por qué no se sabe nada de esto? 
Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión Sintética, que les dará grandes beneficios. Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es Ventajoso en el tratamiento del cáncer. Su sabor es agradable y no causa los efectos secundarios de la quimioterapia. 

Como se sabe, el árbol de limón es conocido por su variedad de limones y Archivos. Usted puede comerla fruta en diferentes formas: la pulpa, preparar bebidas, sorbetes, pasteles, etc ... 

A pesar de una amplia gama de beneficios del consumo de limón, la más Interesante es el efecto que tiene sobre los quistes y los tumores. El Limón es una solución probada para todas las variantes del cáncer. También se considera un espectro de infecciones anti-microbianas, Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo y combate el estrés y los trastornos nerviosos. 

Un consejo de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del Mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los resultados Revelaron que destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, Incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas. Los componentes de esta fruta son 10.000 veces mejor que el producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como Quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular  Cáncer

Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto del Limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta las células sanas. 

A continuación, lavar el limón, congelarlo y rallar toda la fruta en su comida, helados y bebidas Tu cuerpo te lo agradecerá.

Fuente: http://www.cocinarecetasfaciles.com/2014/01/limoncongeladocontratumores.html?spref=fb