Monday, February 23, 2015

ENSALADA PARA FORTALECER EL CEREBRO Y TENER UNA BUENA MEMORIA


Al pasar de los años se va perdiendo la memoria, pero existen frutas y vegetales súper poderosos que nos ayudan a fortalecer nuestro cerebro y protegerlo de enfermedades .
Los alimentos usados en esta ensalada son ricos en nutrientes, que se encuentran en todos los mercados. Contienen muchas vitaminas, también son poderosos anticancerígenos y diuréticos. Esta es una ensalada muy buena para mantener un organismo saludable.
La col rizada es muy beneficiosa porque contiene muchos minerales como calcio, hierro, fibras, potasio, magnesio y proteínas. Es considerada una súper comida para el cerebro. Los arándanos contienen propiedades que combaten las enfermedades cardiovasculares, bajan el colesterol, reducen las inflamaciones y contiene antioxidantes que previenen el cáncer, además luchan contra el Alzheimer y el Parkinson.
El aguacate o palta es una súper fruta que protege el cerebro. Contiene grasas saludables como el Omega 3. Contiene muchos minerales, por lo que favorece el funcionamiento correcto del sistema muscular, el sistema nervioso y del intestino delgado. También es importante para el sistema inmunológico. Y finalmente, la frambuesa ayuda a combatir el estrés por su alto contenido de vitamina C. También desintoxica el cuerpo evitando la acumulación de toxinas en el organismo, regula la presión arterial, evita la retención de líquidos, es ideal para combatir enfermedades de la vista y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Fuente: http://saludconremedios.com/ensalada-para-fortalecer-el-cerebro-y-tener-una-buena-memoria/