Friday, February 27, 2015

Cómo curar el dolor de garganta y las amígdalas en tan sólo 4 horas!


Nuestros antepasados ​​han tenido una amplia experiencia en el tratamiento de diversas enfermedades y estaban familiarizados con recetas que son útiles en el tratamiento de la misma. 

Todas estas recetas personas transmiten de generación en generación - y vinieron a nosotros.

Porque, en primer lugar, lo que es bueno y útil - que nunca se olvida. Aquí le sugerimos otra receta popular y muy eficaz para el tratamiento del dolor de garganta y las amígdalas, que garantiza una rápida recuperación, en un caso más simple - por sólo 4 horas!

Bebida para el dolor de garganta y amígdalas - Receta:Tomar 80 g de semillas de comino molido (KIMEL, comino ordinario, lat.Carum carvi) y verter 200 ml de agua y hervir durante 15 minutos.

Usted recibirá una masa elástica gruesa, que parecen granos de café. Colar y agregar 50 ml de agua y otra vez ponerla a hervir.

Retirar del fuego y agregar 1 cucharada de brandy (o whisky).
Su recurso está listo!
Cómo consumir la bebida

Beber 1 cucharada cada 30 minutos. Después de sólo dos horas el dolor de garganta con el tiempo desaparecerá, y será más fácil de tragar. Después de 4 horas se puede detener el tratamiento.

Usted puede beber más, en casos más severos.

Esta bebida se recomienda a todos aquellos que son más vulnerables a los resfriados, a menudo tienen un dolor de garganta y las amígdalas.


Fuente: Trucos de vida saludables
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/02/como-curar-el-dolor-de-garganta-y-las.html