Friday, February 27, 2015

Beneficios del Ajo crudo cuando lo comes con el estómago vacío


Un nuevo dato reveló que los beneficios del ajo son asombrosos para el cuerpo y más si lo comes crudo y sin haberle echado nada al estómago, agarras tu ajo crudo y lo comes, con esto eliminaras las bacterias que a tempranas horas no tienen defensa contra el poderoso ajo, te colocaremos más abajo los múltiples beneficios del ajo que talvez no conocias. Ya lo probaste??? Que esperas.

BENEFICIOS DE COMER AJO CRUDO CON EL ESTÓMAGO VACÍO

Muchas son las propiedades del ajo para la salud entre las que podemos mencionar:
1) Ayuda con los síntomas de la presión alta y ayuda al buen funcionamiento del hígado, la vejiga, etc.
Remedio Casero para la presión alta:
Para un rico té que te ayude con la presión alta debes, tener un diente de ajo. machacarlo en una taza de agua, le echas jugo de limón al gusto y listo.
2) Te ayuda bastante si sufres de problemas estomacales, como la diarrea.
Remedio Casero para la diarrea:
Machacar dos dientes de ajo sin la piel y añadirles dos cucharaditas de azúcar moreno. Hervirlos en 3/4 de taza de agua y beberlo dos o tres veces al día.
3) Sirve para los problemas de nervios o estrés. 
4) Ideal para eliminar del cuerpo parásitos y gusanos, según estudios.
Remedio Casero para eliminar parásitos:
Cortar tres dientes de ajo en trozos muy pequeños, ponerlos en un vaso y verter sobre ellos agua muy caliente. Dejar que repose toda la noche y tomar el agua, en ayunas, en la mañana siguiente. (aunque existen regiones donde las personas se tragan también los pedacitos de ajo).
5) Ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, el tifus, la depresión, e incluso algunos tipos de cáncer.
Remedio Casero para la diabetes:
Un buen remedio debe contener ajo, limón y cebolla. Debes triturar un diente de ajo, machacar un poco de cebolla y un poco de limón como para hacer una cucharada sopera. Consúmelo preferiblemente en la mañana.
6) Excelente para problemas respiratorios, la bronquitis, la congestión pulmonar y la tos.
Remedio Casero para enfermedad Bronquial
Debes tener ajo, azúcar morena y 1 litro de agua. Hierve el agua junto con el ajo, luego agrega azúcar. Tómate tres cucharaditas de esta mezcla al día.
Nota Importante: Si eres alergico al ajo,  no puedes comerlo crudo y en caso de que te de fiebre o tengas efectos secundarios debes dejar de consumirlo y visitar tu doctor inmediatamente.
También es importante saber que el consumo de ajo puede tener efectos secundarios en pacientes que toman medicamentos para el tratamiento del VIH u otro tipo de medicamentos.
Con Información de: Ecoportal.net
Fuente: http://www.mundoremedios.com/beneficios-del-ajo-crudo-cuando-lo-comes-con-el-estomago-vacio/