Tuesday, February 17, 2015

8 Tips para una vida fitness


Aquí te brindo una guía de ejercicios e ideas para una vida fitness

Los más efectivos tips y con los que lograras quemar miles de calorías. También herramientas indispensables y los trucos mentales perfectos a fin de mantener la motivación para que luzcas fantástica hoy y siempre.

Ofrece tu esfuerzo

Sigue el ejemplo de la campeona de Ironman Chrissie Wellington y ofrece cada kilómetro que corras (camines o nades) por alguien que te inspire o que creas que necesita ayuda. Hacer esto te motivara y no habrá meta que no puedas alcanzar.
Aunque no tengas ganas hazlo
Quizás haya días (semanas o meses) que no quieras ejercitarte por el trabajo o estrés. Solo recuerda que está comprobado que la actividad física mejora tu habilidad para mantener la calma en momentos de ansiedad, pues influye en las neuronas; así cuando tu vida se agite, ni tu corazón ni tu estado de ánimo lo harán.
Repite tu mantra
Cuando el entrenamiento se complique, motívate repitiendo un mantra en tu cabeza como “yo puedo” “alcanzaré mi meta” “soy la mejor”. De esta forma tu cerebro se enfocará en algo positivo y no en el dolor o cansancio.

Para mejores resultados

Compra unos cojines blandos y colócalos debajo del pie de enfrente, cuando hagas desplantes, hacer esto hará que, además de las piernas, trabajes abs, pues deberás contraerlo para mantener el balance.

Antes de empezar

Toca el músculo que vas a trabajar. Parece tonto, pero hacer conciencia aumenta la efectividad de tu rutina en un 26%.
Muslos grandes
Para adelgazar los muslos, me concentraré en hacer ejercicios que trabajen varios músculos a la vez.

Refuerza tu pensamiento

Cuando no tengas nada de ganas de ejercitarte, párate y haz 1 minuto de saltos de tijeras. Dile a ti mismo “No hay excusa que valga”. Piensa en algo que te gustaría lograr, refuérzalo con un pensamiento positivo y ponte en acción.

Aprieta el paso

Se lee contradictorio; pero no lo es. Añade 45 minutos de caminata lenta a tu rutina semanal de cardio y te sentirás con más energía. Los ejercicios de baja intensidad ayudan a mejorar la resistencia y a que los músculos cansados se repongan con una mayor rapidez.
Fuente: http://nutricionysaludyg.com/fitness/8-tips-vida-fitness/