Wednesday, January 14, 2015

La receta que las farmaceuticas no quieren que conozcas:

 

La industria farmacéutica es una farsa, eso ya lo sabemos muchos, hay curas naturales reales por ahí de las que nunca se oye hablar o de las que solo hablan las abuelas, porque la realidad es que somos vagos y es más fácil ir a la farmacia y coger una pastilla, o porque nuestro medico nos ha dicho que sin esas pastillas no hay nada que hacer, pero la realidad es muy distinta, hay muchas dolencias para las que nos medicamos que podríamos tratar perfectamente con remedios caseros, y salir tan airosos, sin ningún efecto secundario. 

Quizá también sea porque de lo natural no se puede hacer negocio. La mayoría de remedios que les presentamos aquí son remedios antiguos, que se han utilizado durante siglos, pero que han ido cayendo en el olvido, por desgracia.

La combinación de la miel y la canela se ha utilizado durante siglos. Los dos ingredientes tienen propiedades curativas que se han utilizado durante mucho tiempo, y que desde luego, deberíamos seguir utilizando!

Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol, fortalece el sistema respiratorio, y fortalece el corazón. La miel es el único alimento en el mundo que no se estropea o se pudre, y siempre estará ahí cuando usted lo necesita!

Infecciones de la vejiga
Deshacerse de esta enfermedad desagradable no será nada cuando se tienen los increíbles beneficios de la canela y la miel. Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel mezclada en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir las bacterias que residen en la vejiga.

Enfermedad del corazón
Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir esta mezcla religiosamente cada mañana. La combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas
Aplique una pasta de miel y canela en un dolor de muelas para hacer que el dolor y la infección desaparece.

Acné
Olvídese de las cremas recetadas, y utilice la canela y la miel. Mezcle partes iguales entre sí y aplíquesela  en los granos antes de ir a la cama, lávese cuando se despierte a la mañana siguiente.

Artritis
Combina dos cucharaditas de miel con una cucharadita de canela y mezclar en un vaso de agua tibia. La combinación ayuda a controlar el dolor que provoca la artritis.

Dolor de estómago
Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Beba la mezcla con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, aliviar el gas, y aliviar el dolor de estómago.

Resfriado Común
Mezcle una cucharadita de miel con ¼ cucharadita de canela y tómeselo 2 veces al día.

Infecciones de la Piel

Combinar los dos en iguales proporciones hasta crear una pasta. Aplicar tópicamente, y usted se sorprenderá de lo rápido que la infección desaparece.


Fuente: www.buynongmoseeds.com