Thursday, January 29, 2015

INFORME SOBRE LA TRUVIA

 

La Truvia no es Stevia, es veneno químico, principalmente Eritritol. Si te preocupa tu salud o la de los tuyos lee esto.
 

Efectos secundarios de la Truvia:
– Dolor de Cabeza
– Sube la glucosa en sangre (diabeticos), contiene un 99% de Hidratos de Carbono.
– Diarreas
– Insomnio
– Calambres
– Llagas en la boca
– Mal aliento
– Sabor metalico
– Dolores musculares


Resumiendo: Forma parte de los Edulcorantes calóricos: (dextrina, dextrosa, dulcitol, eritritol, fructosa, glucosa, isomalt, jarabe de maíz rico en fructosa, lactitol, lactosa, malitol, maltodextrina, maltosa, manitol, manosa, melaza, poliglicitol, sacarosa, sorbitol, sucrosa, xilitol, xilosa).

Composición de la Truvia:

Efectos secundarios de la Stevia:
· Contendría cinco veces los antioxidantes del té verde
· No tiene cafeína
· Mejoraría el sistema inmunológico
· Sería capaz de eliminar microorganismos causantes de intoxicaciones alimenticias, pero no dañaría la beneficiosa microflora intestinal
· Detoxificaría diferentes sustancias químicas agresivas
· Prevendría contra alergias
· Ayudaría a la digestión
· Ayudaría a la regulación del azúcar en sangre en personas con diabetes
· Inhibiría el crecimiento y reproducción de microorganismos orales
· Disminuiría la incidencia de resfriados y gripes
· Reduciría la ansiedad de tomar dulces
· Las hojas frescas de estevia contienen vitamina C, calcio, beta-carotenos, niacina, cromo, hierro, magnesio, potasio, y silicio, proteínas y fibra


¿Entonces por que tanta controversia?, por que determinadas marcas (Cocacola, Pepsico, Azucareras, Montasanto, Cargill, etc.) se aprovechan de la buena imagen de la Stevia, por que durante años han luchado para que NO se pueda comercializar la Stevia, y ahora que tienen el dominio, se inventan un producto químico para sustituir uno natural y cobrarnos por ello a precios de oro, además de jodernos la salud.

Mira, mira la pagina oficial de Truvia: lo dicen bien claro: sus ingredientes (según ellos mismos): 99% polialcohol eritritol, y 1% de Glicosidos de Estiviol (extracto de hoja de stevia) y Aromas naturales. O sea, menos del 1% procede de la stevia (mejor no entrar en detalles).
¿Sabias que la Stevia la puedes cultivar en casa fácilmente?, ¿sabias que para edulcorar con Stevia, simplemente machacas una hoja (fresca o seca) en tu bebida y ya está? y además te puedes hacer una deliciosa infusión directamente con sus hojas.

¿Porque es mala la truvia?, porque contiene 99% poliol eritritol que fermenta en el estomago y te dejará echo polvo (gases, diarreas, etc.), por que se procesa con Levaduras y porque aunque digan que proviene de las frutas, yo les digo que “tururú”, las frutas tienen menos del 1% de eritritol.

¿No te crees lo que te cuento?, busca información por internet (Truvia side effects), pero información de medicos “no afines” a Cocacola, Pepsico, Cargill, Montsanto y Azucareras. Por cierto, ¿como es que Azucarera saca un producto que se hace competencia a si mismo?, facil, si no te gusta el azucar, me lo compras tambien a mi. Si la Coca-Cola Light era tan buena, ¿por que ahora la cambian?, facil, lavado de imagen, ¿y la Coca-Pepsi-Fanta Zero?, prohibidas en EEUU y muchos otros paises.

COMPARTELO, ES INFORMACION SALUDABLE

Fuente:  http://remediosparaelalma.com/informe-sobre-la-truvia/