Search This Blog

Loading...

Thursday, January 1, 2015

Contra las ojeras, 3 recetas secretas definitivas

 

Fuiste a una fiesta y bailaste hasta el amanecer, te amaneciste  viendo una película?… te quedaste estudiando hasta las 7 de la mañana. esas ojeras que no te gustan para nada se ven feas, no te preocupes sigue estos tres consejos infalibles y veras los resultados.
  MANZANILLA

te

Las compresas de té de esta hierba se posicionarán como tu best choice para prevenir que las ojeras cobren vida en tu rostro; basta con que todas las mañanas las coloques sobre tus ojos para notar como la apariencia grisácea de las ojeras se desvanece en fá y las bolsas se desinflaman al cien.


ALOE VERA (PENCA SAVILA)
Aloe
Sólo necesitas de ésta y de un pepino. Unta una pequeña dosis de pulpa de aloe vera sobre tus ojos limpios y cubre con rodajas de pepino. Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y retira con suficiente agua tibia.

TOMATE

tomates_0
 

Se trata de una crema a base de éste y de limón. En un refractario vierte media cucharada de jugo de limón, una cucharada de jugo de tomate y una cucharada de harina. Revuelve perfectamente todos los ingredientes, aplica sobre tus ojos y deja que actúe por 25 minutos, transcurrido este tiempo enjuaja con agua tibia.

Fuente:  http://secretosdelaabuela.com/contra-las-ojeras-3-recetas-secretas-definitivas/

No comments :

Post a Comment