Saturday, August 23, 2014

Omega 3 Contra El Dolor

 

Las resolvinas, unos lípidos que se producen de forma natural derivados de los ácidos grasos omega-3, podrían dar lugar a una nueva clase de analgésicos para tratar el dolor inflamatorio, según revela un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale (Estados Unidos) que se publica en la revista Nature Medicine.

El dolor inflamatorio, como el artrítico o el postoperatorio, es desencadenado por la lesión de los tejidos, que conduce a la liberación de componentes que aumentan la inflamación y actúan en la médula espinal produciendo dolor persistente. 


Los autores del trabajo, dirigidos por Ru-Rong, proponen que las resolvinas podrían ser eficaces como analgésicos en estos casos.

Según sus estudios, las resolvinas RvE1 y RvD1, que se producen de forma natural a partir de ciertos ácidos grasos omega 3, reducen los síntomas de dolor inflamatorio cuando se administraban a ratones.

Además de estos efectos antiinflamatorios, los autores descubrieron que RvE1 actúa en la médula espinal para prevenir la activación neuronal persistente que suele causar el dolor crónico. Y todo sin alteraciones en la sensibilidad normal al dolor.

13 Venenos Públicos Masivos En Tu Casa

 
Estamos siendo envenenados. Esta intoxicación pública de masas ha estado sucediendo desde hace más de un siglo, y ha ido aumentando gradualmente.
Usted y sus seres queridos están siendo perjudicados casi continuamente. Estamos siendo abusados con varios venenos en pequeñas dosis a propósito.
Mientras más de nosotros tomamos conciencia de algunas de las formas más comunes de cómo está sucediendo esto, es la mejor oportunidad que tenemos de reducir o poner fin a la exposición de algunos de los venenos.
Cloro.
  Este agente de guerra química altamente tóxico se ha añadido al suministro público de agua desde alrededor de 1910 como un desinfectante. Los presentes problemas de salud comunes de las enfermedades circulatorias y el cáncer se extendieron sólo después de que las masas comenzaron a ser tratadas con cloro regularmente. Beberla, bañarse en ella, respirando y sumergirlo en las duchas, y el consumo en la mayoría de los productos alimenticios y de bebidas a base de agua de la ciudad, hace del cloro uno de los venenos públicos más comunes.
  Fluoruro.
  El fluoruro agregado al agua municipal y la higiene dental no es muy bueno para los dientes. Es una de las causas de cáncer, que induce la apatía, la reducción química de la inteligencia, un producto de desecho del aluminio y la fabricación de fosfatos. Se acumulaba en las plantas de producción desde 1940 y estaba arruinando el agua subterránea local.
  La industria intentó primero deshacerse de los excedentes de fluoruro por la comercialización como veneno para ratas, pero no fue vendido lo suficiente. Luego, en la década de 1950 se inventaron el esquema de convencer a la Asociación Dental Americana que recomendara se añadieran a los suministros públicos de agua y productos de higiene bucal para endurecer los dientes. A largo plazo, lo que realmente hace que los dientes se tornan quebradizos y moteados, mientras disminuye el coeficiente intelectual de las personas, minimizando intereses activos y acortando vidas.
  Aluminio.
  El aluminio ha sido utilizado en utensilios de cocina y material de servicio de alimentos. Cuando las personas se enteraron de su toxicidad, comenzaron a abandonar las cacerolas de aluminio y evitaron la comida envuelta en papel de aluminio.
  Partículas extremadamente finas de la misma son el principal componente de las “ estelas químicas ” (chemtrails) diseminadas sobre prácticamente todas las áreas de América, Europa y casi todo el mundo, bajo la lógica de “geoingeniería” para contrarrestar el” calentamiento global “. Dado que la preocupación por el calentamiento global y por las emisiones de carbono debido a la actividad humana se promueve de manera fraudulenta para expandir el control de la población, esta amplia fumigación química realmente se está haciendo por otras razones: manipulación del clima y la intoxicación pública. Las extrañas estelas, a menudo rociadas en el cielo, por los aviones, no son estelas de aviones normales.
  El aluminio es otro neurotoxina que reduce la inteligencia y la memoria. Se considera un importante contribuyente a la senilidad temprana y la demencia.
  Mercurio y Vacunas.
  Para los millones de nosotros que recibimos los empastes dentales de “plata”, es segura la contaminación por mercurio a largo plazo. Ese metal pesado altamente tóxico era un ingrediente de la amalgama. Además, el mercurio se utiliza en el conservante timerosal en la mayoría de las vacunas, incluyendo las administradas a niños, incluso bebés.
  El mercurio es otra neurotoxina y se le culpa por el increíble aumento en el número de niños autistas, muchos de los cuales cambian radicalmente a los pocos días de la vacunación.
  Las vacunas y las vacunas contra la gripe en realidad no nos protegen de las infecciones. Más bien son seriamente perjudiciales, especialmente para los lactantes que reciben un cóctel de vacunación mixta abrumadora. Además, las vacunas están a veces contaminadas con virus cancerígenos y son un estrés debilitante para el sistema inmunitario humano.
  Drogas de Farmacia. (FARMAFIA)
  La aprobación de los medicamentos farmacéuticos por un organismo gubernamental no significa que son seguros de tomar. Muchos de ellos tienen efectos secundarios terribles, a menudo el bloqueo de los sistemas biológicos y el fomento de la enfermedad a largo plazo. A continuación, se prescriben medicamentos adicionales. Muchos de los medicamentos de rutina hoy son psicotrópicos, reduciendo aún más la inteligencia y el entusiasmo.
  La lluvia radioactiva.
  La radiactividad que emana de Fukushima es el mayor desastre nuclear de la historia humana, así como de las fugas en otras instalaciones de armas nucleares, las municiones de uranio empobrecido utilizadas por los militares, los metales radioactivos como el bario y torio en las estelas químicas, aerosoles y las partículas persistentes de las pruebas nucleares de los años 1950 y 1960, es otro importante contribuyente a la epidemia de cáncer.
  Aspartame.
  El edulcorante artificial aspartamo se promueve como un ingrediente en productos de la dieta para la pérdida de peso y la diabetes. Además de empeorar cada una de esas condiciones, es una tremenda neurotoxina . Se transforma en metanol (alcohol de madera tóxico) y formaldehído en el cuerpo, perjudicando al cerebro, lo que debilita la vista, daña el páncreas y el hígado, y hace que algunas personas se vuelvan locas. ¿Por qué este veneno fue aprobado para el consumo?
  El aspartamo se añade ahora de manenar regular a la goma de mascar, así como al agua con sabor. Lea las etiquetas de los ingredientes para evitar este veneno.
  MSG.
  Glutamato monosódico se utiliza como un potenciador del sabor. Es a la vez un “excitotoxina” que estresa las células, y una neurotoxina fastidiosa para el cerebro y los nervios. Disminuye la inteligencia, puede causar hinchazón y malestar digestivo y puede causar daños al corazón.
  BPA.
  Bisfenol Acetato es un imitador de estrógenos que se permite estar en alimentos y plásticos para el hogar, incluyendo botellas de agua de plástico. Este plastificantes y similares, tales como sulfona de bisfenol (BPS) están provocando desequilibrios y alteraciones sexuales y cánceres de mama y de los órganos sexuales.
  Glifosato.
  Este herbicida tóxico y otros productos químicos peligrosos son utilizados en la agricultura y no sólo para lavar el producto.
  Del Glifosato se documentó que es un factor para la infertilidad y el cáncer. La mayoría de los otros productos agroquímicos también son debilitantes. El El Glifosato y otros productos químicos de escorrentía (una de las principales causas de erosión del sulo a nivel mundial) se encuentran comúnmente en el agua potable también.
  OMG.
  Organismos Genéticamente Modificados , por lo general se utilizan en conjunto con productos químicos agrícolas, inclutendo el alimento común en los cultivos de maíz, soja, aceite de canola y remolacha azucarera. En Estados Unidos, casi la totalidad de cada uno de estos alimentos ampliamente consumidos son modificados genéticamente. La mayoría de leches y productos lácteos contienen la hormona del crecimiento BGH, y se alimentan a la mayoría de los animales con carne que contiene OGM, sin indicación en el etiquetado.
  Los alimentos genéticamente modificados son duros para el sistema digestivo, y por lo general muy perjudiciales para las células y órganos.
  CEM.
  Los campos electromagnéticos de los teléfonos celulares, computadoras, televisores, “medidores inteligentes”, los cables y torres de transmisión, etc, están seriamente debilitando y dañando la salud de las personas, animales y plantas. El que tiene más frecuencias de campos electromagnéticos en la proximidad, mayor es el daño. Use su teléfono celular con moderación y cámbielo de oídos a menudo o mejor use al altavoz (manos libres)
 ¿Por qué nos están envenenando?
Estamos siendo envenenados sistemáticamente y a propósito, necesitamos darlo a conocer lo suficiente como para conseguir que se detenga.
¿Por qué estamos siendo expuestos de forma masiva a una serie de venenos graves y falsamente dijeron que no son dañinos o incluso buenos para nosotros?
Los potentes controladores de la élite hacen esto:
  Para fomentar la apatía.
  Para debilitar la resistencia.
  Para reducir la inteligencia.
  Para aumentar la susceptibilidad al aborregamiento y la hipnosis.
  Para experimentar con una población ignorante
  Para probar los métodos de longevidad para su beneficio.
  Para desarrollar distracción e incapacitantes problemas de salud.
  Para generar negocios para la industria médica.
  Fomentar la infertilidad y el infanticidio.
  Para hacer que las personas mueran más jóvenes.
  Para reducir la población.
  Para eliminar a los pequeños agricultores y las empresas independientes.
  Para el control de la producción de alimentos, el clima, la tierra y los recursos.
  Para hacer rentable y barato la eliminación de residuos industriales.
  Para obtener beneficios máximos.
  Para controlar totalmente el mundo.
  Para asegurar la tiranía duradera.
Esto se ha hecho poco a poco, sigilosamente y de manera progresiva.
FUENTE:  http://www.activistpost.com/2013/08/13-mass-public-poisons.html

10 maneras fáciles de alcalinizar tu cuerpo

 
El cuerpo humano funciona mejor en un estado ligeramente alcalino. 

A medida que el cuerpo se hace más ácido, puede ocurrir una serie de problemas, incluyendo acné, problemas de peso corporal, enfermedades frecuentes e irritabilidad.

Desafortunadamente, muchos de los alimentos de nuestra dieta dan lugar a la formación de ácidos, lo que puede llevarte a perder el balance. 


Cuando hablamos de un cuerpo alcalinizado nos referimos a los cambios en el pH del organismo. Al igual que tu cuerpo necesita para mantenerse, una temperatura específica, también debe mantener un pH que es ligeramente superior a 7, que significa que es ligeramente alcalino. 


Cuando te quites las toxinas ácidas de tu cuerpo, podrás tener una rápida eliminación de grasa que resulta en la pérdida de peso y aumento del músculo, cuidar tu piel y que esta brille, disfrutar de la energía máxima durante todo el día, todos los días. 


Comienza hoy mismo a alcalinizar tu cuerpo:

1) Comience el día con un vaso grande de agua con el jugo de un limón entero, recién exprimido. Si bien pueden parecer limones ácidos, tienen el efecto opuesto sobre el cuerpo, ya que los metaboliza.
 

2) Coma una ensalada verde grande con el jugo de limón y aceite de oliva. Los alimentos verdes son algunas de las mejores fuentes de minerales alcalinos, como el calcio.
 

3) Coma bocadillos de almendras crudas, sin sal. Las almendras naturales están llenas de minerales alcalinos como el calcio y el magnesio, que ayudan a equilibrar la acidez, mientras mantiene el equilibrio de azúcar en sangre.
 

4) Beba un batido de leche de almendras y bayas con polvo añadido verde como la espirulina, chlorella, u otras verduras.
 

5) Hacer una caminata o algún otro ejercicio. El ejercicio ayuda a mover los productos ácidos de desecho para que su cuerpo pueda acabar con ellos.
 

6) Respira profundamente. Lo ideal es elegir un lugar que tenga un aire fresco, rico en oxigeno.
 

7) Ir libre de carne por un día, o más si así lo deseas. La opción de erradicar completa o parcialmente la carne de tu dieta es una opción saludable y en cierta medida un acto de conciencia.
 

8) Saltar el postre azucarado o gaseosa. El azúcar es uno de los alimentos que consumimos con más ácidos. Necesitas más de 30 vasos de agua neutra sólo para neutralizar la acidez de una lata de refresco.
 

9) Agregue más verduras a su dieta. No, las patatas no cuentan. Sin embargo, las patatas dulces son una buena opción (siempre y cuando no los estés usando con edulcorantes o mantequilla). Los espárragos, calabacín, pimientos y otras hortalizas también son excelentes opciones.
 

10) Añadir brotes a su dieta diaria. Son muy alcalinizantes y sobrealimentado con los nutrientes y las enzimas que incrementan la energía. 

Fuente: Care2.com

Cómo aumentar tu inteligencia dedicando 30 minutos al día

 
Los seres humanos no van bien encaminados por su falta de paciencia. A eso hay que añadir su reciente afición por la gratificación instantánea. 
 La realidad es que todas las cosas llevan su tiempo. Richard Branson no se convirtió en un millonario de la noche a la mañana. Madonna no fue un éxito instantáneo. David Beckham no nació como futbolista superestrella.
20665-2
Dicho esto, en realidad debería ser bastante fácil mejorarse a sí mismo. ¿Por qué no lo hacemos? Pues porque la mayoría de las personas no semolestan en empezar a hacerlo.
La mayoría de la gente no hace casi nada para mejorar. Se sientan en el sofá a verla televisión esperando a cambiar por arte de magia y luego se frustran cuando terminan atrapados en una rutina que no conduce a nada.
Así que he llegado con una nueva teoría: la teoría de media hora.
Me encanta porque en realidad es bastante fácil de integrar en tu vida. La idea general es que hagas una cosa pequeña todos los días durante media hora y luego con el tiempo vayas mejorando gradualmente. Parece obvio, ¿verdad? Te sorprenderías de cuántas personas no hacen lo obvio. Hacen un montón de 'hablando de lo obvio - pero rara vez toman medidas y se ponen manos a la obra.
Todo esto ser realizar una media hora de lectura todos los días. Si lo haces durante un año, significa que has leído el equivalente de 24 libros - que es más que la mayoría de la gente lee en más de una década, y tú lo has hecho ¡en un solo año!
 20665-3Cómo aumentar tu inteligencia dedicando 30 minutos al día 

Puede incluso querer mejorar la velocidad de tu lectura para que puedas aprender más rápido. Podrías emplear una media hora de estudio diario como un nuevo idioma o una nueva habilidad. Esto equivaldría a un curso completo de 6 semanas al acabar un año.
Esta teoría podría incluso usarse para emplear una media hora todos los días en Internet, investigando en algo que realmente te interese. Hacer esto te asegurará que estás siempre al día con las nuevas tendencias y avances en tu área de interés.
El truco es que al dedicar un poco de tiempo cada día para algo que va a ampliar tu inteligencia o mejorar tu vida de alguna manera, después de un tiempo obtendrás un excelente resultado en general.
 20665-4Cómo aumentar tu inteligencia dedicando 30 minutos al día 

Cómo media hora puede aumentar tu inteligencia
Aquí te explico cómo aplicar la Teoría de Media Hora:
- Escoge algo que siempre has querido aprender o ser más competente
- Planifica media hora todos los días para dedicar al aprendizaje de la nueva habilidad. Por la mañana temprano es a menudo un buen momento ya que no hay distracciones. A veces durante un viaje también es una buena ocasión, ya que es un tiempo muerto.
- Después de una cantidad considerable de tiempo (por lo menos unos meses) evalúa lo que has aprendido. Te sorprenderás al ver cuánto progreso has convertido en realidad.
- No te rindas si no cumples con algunas sesiones - simplemente vuelve a empezar. Recuerda: que estás haciendo algo más que la persona promedio, incluso si rindes un poco menos de lo esperado.
- Sé paciente. No hay que esperar resultados de la noche a la mañana. Se necesita tiempo para construir una nueva habilidad.
http://www.elartedelaestrategia.com/como_aumentar_tu_inteligencia_dedicando_30_minutos.html

¿Qué tan consciente eres al compartir tu energía sexual?

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella.
Las energías y las almas se entrelazan y entre más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.
Cuando hablamos de energía, nos vamos por ramas interminables de conocimiento, las mismas son infinitas e ilimitadas, como es el caso de las consecuencias energéticas que tenemos, al tener sexo con alguna persona.
Durante el acto sexual, una mujer, parte receptiva en la relación, recibe el karma del hombre en cada eyaculación. Con la repetición del sexo sucederán nuevas descargas de karma, siempre del hombre hacia la mujer.
Únicamente sexo sin sentimientos comparte el hombre y muchas veces practicado con personas que ella ni conoce, esto hará que en su Chakra sexual se vaya acumulando una carga inmensa de energía instintiva, saturándola. Eso originará que su Chakra Cardíaco se vuelva cada vez más solitario, porque no está vibrando con la misma intensidad.
Esa soledad acabará por provocar depresión y sentimientos de angustia con lazos energéticos tubos de energía que se crean entre las personas y por los cuales se transfiere energía.
Estos lazos van de chakra a chakra, uniéndolos todos a las personas con las que nos relacionamos y principalmente a través del Chakra del Corazón. Estos casos también suelen suceder en hombres que comparten energía con mujeres que trabajan el sexo por dinero.
Usted ya debió haber leído o escuchado a alguien decir que después de tener relaciones sexuales, quedó con una sensación de vacío inmenso, una sensación de soledad que no debería existir, porque alguien estaba presente físicamente pero no tubo ninguna satisfacción física por el sexo, esta relación no tubo ningún significado, porque no vino acompañada por la satisfacción espiritual que da el acto sexual por amor.
Su Chakra Sexual vibró intensamente, pero su Chakra Cardíaco no fue alcanzado.
Y si empezamos por la palabra sexo, que viene de seis, la unión de dos veces tres, que son, el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer, con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, que se unen sin que podamos hacer nada para oponernos, siempre y cuando haya penetración entre un hombre y una mujer, entonces, el aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en el) se une a la del compañero, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual, que es el verdadero matrimonio y lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.
Cuando unimos las auras con alguien, así haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) etc.…
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando solo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y karmika con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.
Es importante que cada uno de nosotros se esfuerce por desarrollar su nivel sexual, ya que de este modo ayudaremos a crear una cultura más humana en la que vivir. Del mismo modo que los individuos aprenden a alcanzar la plenitud, también lo hace el mundo como un todo. A menudo pensamos en el karma sexual en relación con el modo en que actúa el individuo.También existe karma en la inacción. La energía sexual es muy sutil y se desplaza rápidamente a través del cuerpo. La energía mental es más tosca, y su movimiento más lento permite a las personas pensar con claridad.
Cuando un individuo siente la necesidad fisiológica de liberar energía sexual, y la inhibe por cualquier razón psicológica es posible que la energía sexual se desborde y pase a los centros mentales. Esto provoca irritación, pensamientos confusos, enojo, ideas retorcidas y una gran cantidad de reflexiones irracionales. Es importante que el individuo conozca sus necesidades sexuales, a fin de poder mantener el equilibrio entre las energías sexuales y otras energías vitales.
Cuando una pequeña cantidad de energía sexual fluye incontenible hacia los centros mentales, genera esperanza, estimula los procesos mentales y da al individuo el incentivo necesario para hacer cosas de las que no se habría creído capaz. Cuando por el cuerpo no fluye prácticamente energía sexual alguna, el ser se ve invadido por una sensación generalizada de letargo, lo que puede desembocar en la pereza y la depresión.
Es un placer estar con personas sexualmente equilibradas, pues por lo general son felices, parecen vivir con los pies bien firmes sobre la tierra, y son capaces de contribuir a la sociedad. Las personas que no equilibran la energía sexual van por el mundo con sentimientos de culpabilidad, temores, tensiones, dolores corporales, dificultad en el dinero y nunca pueden alcanzar sus metas; son, en suma, una carga para sus familiares, para sus amigos y para la sociedad.
La orientación de la vida de una persona viene determinada por el nivel de energía sexual en el que vibra, y por el modo en que la maneja. Con el tiempo descubrimos que, en lugar de ser una de las partes más infames de la vida, el sexo es, en realidad, la más natural; y el equilibrio capaz de integrar el yo inferior con el superior
Para el descanso de todos quiero compartirles que hay una cura… el amor en pareja es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!.
Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vidas a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.