Search This Blog

Loading...

Saturday, March 15, 2014

Reto de 30 días de squats para muslos y glúteos firmes



Los squats o sentadillas te permiten trabajar toda la parte inferior de nuestro cuerpo, se trabaja fortaleciendo mayormente los músculos de las piernas y los glúteos logrando resultados increíbles.

Lo mejor de este ejercicio es que no necesitas un equipo de gimnasio para lograrlo ni de peso extra (a menos de que desees intensificar la fuerza), se trabaja con el mismo peso corporal y aún así lograr estupendos resultados.
 
El día de hoy te presentamos un reto que te ayudará a obtener piernas y glúteos tonificados en tan solo 30 días.

reto 30 días de squats

¿Cómo hacerlo? De esta forma:
reto squat



Jugo tónico de limpieza




Limpia tu organismo de toxinas que día a día recibimos casi sin darnos cuenta. 

Este jugo puede ser una opción excelente para ello.

Ingredientes:

1 manzana (con corteza, cortada en cubos).
1 zanahoria (sin corteza, lavada, cortada en trozos).
1 pulgada de jengibre limpio
1 remolacha (betabel) pequeña

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que quede suave. 

Beber por las mañanas.



La dieta de la sandia






Esta es una dieta ideal para ti, si eres una persona que necesita adelgazar esos kilos que tiene de mas y eres fanática de la sandia. 

Es una régimen muy fácil de realizar pero deberás contar con un estado de salud sano para poder ponerla en practica, te permitirá adelgazar entre 2 y 3 kilos en 7 días.

Si estas decidida/o a poner en practica este régimen dietario deberás tener presente que la sandia te ocasionará un efecto diurético. 

Tendrás que beber 2 litros de agua por día, endulzar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y zumo de limón.

Menú diario:

Desayuno:  1 infusión a elección, 1 tostada de pan de salvado y sandia. Podrás comer la cantidad de sandia que desees.

Media mañana: 1 yogurt descremado y sandia. Podrás comer la cantidad de sandia que desees.

Almuerzo:  1 plato hondo de sopa de verduras, 100g. de carne magra, pollo o pescado a la plancha y sandia. Podrás comer la cantidad de sandia que desees.

Media tarde: 1 vaso de leche descremada y sandia. Podrás comer la cantidad de sandia que desees.

Merienda: 1 infusión a elección, 2 galletas light a elección y sandia. Podrás comer la cantidad de sandia que desees.
Cena: ensalada de verduras verdes crudas a elección y sandia. Podrás comer la cantidad de sandia que desees.

Después de cenar: 1 infusión a elección.


Consejos para bajar de peso despues de la menopausia




Con la menopausia seguramente aumentaste de peso y tienes más dificultad en perder esos kilos de más. 

Veamos una serie de consejos para volver a recuperar la figura después de los cincuenta.


En la menopausia, el aumento de peso es casi inevitable. A partir de los 40 años, el cuerpo pierde naturalmente su masa muscular y es reemplazada por grasa: esto se llama sarcopenia.


Con esta pérdida de masa muscular progresiva, nuestro cuerpo quema menos calorías: para mantener una buena figura, hay que reducir la ingesta de energía y cambiar los hábitos alimenticios. Pero eso no significa que se tenga que eliminar la grasa de la dieta.


Por el contrario, las grasas proporcionan ácidos grasos esenciales en las membranas de las células nerviosas. Por otra parte, transportan vitaminas A, D, E y K. Pero, obviamente, conviene hacer la elección correcta y dar prioridad a alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, como el aceite de colza y el pescado graso.


Sin embargo, es mejor evitar las grasas saturadas, que se encuentran en los alimentos precocinados, bollería, patatas fritas y carne grasa.



Con el paso de los años hay que mejorar el cuidado de los riñones


Muchas personas creen que con el paso de los años, los riñones empiezan a funcionar mal, en forma "natural", como fenómeno asociado a la vejez.
 
Esa creencia conduce a mucha gente a una conclusión más errónea aún, y peligrosa: "Si de todas maneras se deterioran los riñones y la enfermedad renal es inevitable; ¿para qué cuidarlos?"

Esta falacia es costosa porque, además, la enfermedad renal está asociada con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial y la diabetes, además del deterioro de la función renal –el filtrado de la sangre por los riñones– que por sí mismo es capaz, en su estadío más avanzado, de poner a la persona ante la necesidad de un trasplante o un tratamiento de diálisis para continuar con su vida. 

Sin embargo, el conjunto de factores que lesionan al riñón y favorecen el deterioro de su función, son en gran parte prevenibles. Y por eso es clave el cuidado de los riñones, a toda edad, pero cobra mayor importancia cuando se hace tempranamente.

"El transcurso de los años trae consigo un cierto deterioro natural de la función renal , y que no necesariamente representa un riesgo para su salud si se cuida y observa medidas de prevención –sostiene el doctor Felipe Inserra, médico nefrólogo y Director de Programas de Salud Renal de Fresenius Medical Care Argentina.

"La mayoría de los pacientes añosos tienen una función renal que es normal para su edad, sólo que si se pretende que sus parámetros de referencia sean los mismos que para los más jóvenes, se termina haciendo un diagnóstico errado, porque se confunde el envejecimiento de los riñones que se produce junto al resto de los órganos con la enfermedad renal".
"También es cierto que cuando existe enfermedad renal crónica avanzada el proceso de envejecimiento del organismo se acelera notablemente, otro de los motivos por el cual debemos evitar o retardar la pérdida de la función renal".
DIA MUNDIAL

Con motivo de concientizar sobre estas temáticas, cada 13 de marzo (como todos los segundos jueves de cada año) se conmemora el Día Mundial del Riñón, jornada instituida a nivel internacional por la Federación Internacional de Fundaciones del Riñón (IFKF) y la Sociedad Internacional de Nefrología (ISN), con el objetivo de concientizar a toda la población acerca de la importancia de la salud renal y de la prevención de la enfermedad renal crónica, que afecta en promedio a 1 de cada 10 personas en los países industrializados.

ENVEJECIMIENTO NATURAL

"Uno de los puntos centrales de la campaña de este año es dejar en claro que el envejecimiento es natural y ahí no hay nada que prevenir, pero que la enfermedad renal y los graves riesgos que ésta implica sí se pueden prevenir y controlar", destaca Inserra.

La enfermedad renal crónica es una afección silente, que avanza sin dar síntomas que el paciente pueda sentir. La manera clínica de diagnosticarla es la medición de la creatinina en sangre y la búsqueda de la pérdida de proteínas por el riñón. 

La creatinina en sangre tiende a disminuir en los ancianos, porque depende en parte de la masa muscular que esta disminuida en ellos. Debido a esto último este marcador pierde parte de la efectividad que tiene en jóvenes y adultos para evaluar el grado de función renal, por lo que luego de los 70 años se aconseja medir la depuración o aclaramiento renal de creatinina. 

"De todas maneras en ausencia de otros marcadores clínicos de daño renal, como podría ser la albuminuria y la hipertensión arterial no controlada, la disminución moderada de la función renal representa un riesgo de progresión relativamente bajo –aseguró el Dr. Enrique Dorado del Programa de Salud Renal Fresenius Medical Care Argentina–. Pero si el filtrado fuera menor a 45 mililitros por minuto, y más aún si hubieran otros factores de riesgo, conviene implementar una estrategia particular para evitar la progresión del daño renal". 

FACTORES DE RIESGO Y PREVENCIÓN

La edad es un factor de riesgo para la enfermedad renal crónica. De hecho en la población de entre 30 y 59 años de EE.UU. y Canadá hay un promedio de prevalencia del 7,2%, mientras que de los 60 años en adelante los valores trepan al 23% en EE.UU. y al 35% en Canadá. 

Pero no es un factor de riesgo necesario, ni suficiente, como lo demostró en 1993 un estudio del doctor D. Fliser publicado en el Journal of the American Society of Nephrology, al hallar que en ausencia de hipertensión arterial y con una dieta normal en proteínas, no hay progresión del daño renal.

Los mecanismos que participan del deterioro de la función renal no son exclusivos de la edad: son el "combo" entre diabetes, hipertensión arterial, dislipemia y obesidad (que producen un cuadro de alteraciones orgánicas conocido como "síndrome metabólico"), el tabaquismo, el estrés oxidativo, el sedentarismo, una lesión renal aguda agregada. 

Las medidas de prevención tanto del deterioro vascular como de la pérdida de función de los tejidos del riñón pasan por mantenerse activo y con un peso saludable, una dieta baja en sodio y adecuada en proteínas y grasas, el tratamiento precoz de la hipertensión arterial, el control de la glucosa en las personas diabéticas y el tratamiento médico cuando haga falta con drogas bloqueantes del sistema renina-angiotensina.

Otras medidas generales que ayudan a prevenir la enfermedad renal son la lucha contra el sedentarismo mediante un programa de ejercicios físicos adecuado, el consumo de alimentos que contengan antioxidantes (como las verduras de hoja y hortalizas como la zanahoria), evitar el cigarrillo, y ser sumamente cuidadosos con el consumo de medicamentos, especialmente los antiinflamatorios no esteroides (aspirina, paracetamol, ibuprofeno, diclofenac, por citar los más conocidos), que no por ser de venta libre dejan de ser nefrotóxicos si se usan indiscriminadamente.

Bebida desintoxicante aceleradora de metabolismo




Nada como las opciones naturales para adelgazar y por ser tan favoritas, el día de hoy te traemos esta bebida que se encargará de impulsar tu metabolismo naturalmente: Agua de Manzana Verde y Canela CERO calorías. Deja de lado los refrescos de dieta y empieza a probar esto por una semana. Vas a bajar tu peso y subir toneladas pero de ENERGÍA!
Ingredientes:

  • 1 manzana verde finamente rebanada
  • 1 rama de canela
Agrega las rodajas de manzana en la parte inferior de la jarra y luego la canela, cubrir media jarra con hielo  y después con agua. Coloca en el refrigerador durante 10 minutos antes de servir. Una vez que tomes la jarra vuelve a llenas máximo 3 veces la jarra de la misma forma antes de reemplazar las manzanas y la canela.

Bébe el agua cada vez que tengas sed, como si se tratara de agua común y corriente. Debemos dejar claro que esta bebida es un impulso, por lo que si necesitas adelgazar, también debes acompañar esto con una alimentación sana y ejercicios, esta bebida es solo una herramienta que te facilitará el camino hacia tu meta.


Ten en cuenta que la cantidad de manzanas y canela dependerá del tamaño de la jarra que utilices, en un litro de agua puedes colocar una manzana rebanada y una rama de canela, ya a partir de 3 litros puedes usar más cantidad.


5 hábitos alimenticios para cuidartus riñones



En México se ha incrementado el número de casos de pacientes con insuficiencia renal crónica, lo cual puede ser una consecuencia del aumento de enfermedades crónico degenerativas que pueden afectar la salud de nuestros riñones, como la diabetes, sobrepeso, obesidad y padecimientos cardiovasculares, señala la nutrióloga Carmen Haro.
En entrevista para Tu Salud, la especialista explica que la insuficiencia renal crónica es un padecimiento que afecta la calidad de vida de quien la padece y de los familiares, por lo que la prevención juega un papel muy importante.

¡5 hábitos para proteger a tus riñones! 

En el marco del Día Mundial del Riñón, Carmen Haro detalla que si bien no se puede evitar, sí se puede retrasar la aparición, así como disminuir la probabilidad de que la padezcamos a través de los siguientes hábitos alimenticios y estilo de vida.

1. Llevar una dieta balanceada, es decir, que incluya alimentos de todos los grupos, en base al plato del buen comer, en las cantidades adecuadas a nuestra edad, género y actividad física que realizamos.
2. Mantener una buena hidratación, para proteger los riñones y eliminar lo más pronto posible cualquier residuo de la alimentación que pudiera afectarlos. Lo ideal es consumir máximo dos litros y medio al día.
3. Reducir la cantidad de sodio. Esto se puede hacer a al disminuir el consumo de alimentos enlatados; leer las etiquetas de los productos para elegir los bajos en sodio; retirar el salero de la mesa y tratar de cocinar con especias, para que el paladar se acostumbre al sabor sin sal, pero con sabor.ç
4. Disminuir el consumo de grasas en nuestra alimentación, es decir, evitar el consumo de carnes rojas, y en caso de que se ingieran, tratar de elegir los cortes magros; quitarle la piel al pollo y reducir la ingesta de embutidos.
5. Limitar el consumo de proteínas, especialmente las de origen animal. Por ejemplo, se puede reducir el consumo de carne y sustituirla por leguminosas, las cuales son proteínas de buena calidad y que no tienen grasa.
Además, se debe aumentar el consumo de fibra (frutas, verduras, cereales de grano entero y leguminosas) para disminuir las concentraciones de calcio en la orina y las posibilidades de que se formen cálculos.

Algunos de los alimentos que se deben moderar para cuidar a nuestros riñones son el chocolate, la espinaca, el té y los refrescos de cola, ya que por su contenido de fosfatos pueden contribuir a la formación de cálculos renales, manifiesta la nutrióloga.

Además, Carmen Haro recomienda realizar una actividad física, por lo menos de tres a cuatro veces entre semana durante 30 minutos al día, así que elige una actividad que sea de tu agrado para que se convierta en un hábito.

“Si tenemos una alimentación saludable, que incluya la mayor variedad de alimentos, de alguna forma vamos a asegurar que estamos disminuyendo el consumo de grasas, de proteínas de origen animal, lo cual va a generar beneficios en nuestra calidad de vida y en la salud a futuro”, concluye Carmen Haro.



¿Qué desayuna el mundo?

GASTRONOMÍA ¿Huevos fritos, panqueques o tocino?, ¿cereal o tortillas?, ¿té o café? ¿Cuál es el menú que se sirve en el resto del mundo para desayunar?  Ver video:

 

Nosotros también podemos oler enfermedades



Algunas enfermedades emiten olores muy característicos.

"Puedo parecer loca, pero no lo soy", escribe Joanie en un foro de apoyo a personas afectadas por el cáncer, cuando relata cómo podía oler "un aroma similar a descomposición" cuando su marido sufría de cáncer de próstata.



Su marido superó el cáncer, pero en 2012 se asustó al percibir ese olor de nuevo. No mucho después, a Joanie se le diagnosticó cáncer de pulmón.



Aunque muchos pacientes de cáncer y sus parientes no notan tales olores, la experiencia de Joanie no es poco usual.

"He tenido a mucha gente escribiendo sobre esto", cuenta George Preti, del Monell Chemical Senses Center de Philadelphia, en Estados Unidos.

"He recibido muchas observaciones de enfermeras e investigadores en este área, pero son en su mayoría reportes anecdóticos".

El olor a enfermedad



A lo largo de la historia, médicos han olido el aliento, la orina, excrementos y otros fluidos de sus pacientes para elaborar un diagnóstico.

Se sabe, por ejemplo, que la fiebre amarilla huele como una carnicería, la insuficiencia hepática como pescado crudo y la fiebre tifoidea como pan integral fresco.

Un reciente experimento aportó evidencias sobre cómo la gente emite malos olores cuando enferma.
El equipo de investigadores, liderado por Mats Olsson, del Instituto Krolinska de Estocolmo, en Suecia, vistió a ocho voluntarios sanos con camisetas de algodón.

Luego inyectaron a la mitad del grupo un placebo y a la otra mitad un químico que les provocó una reacción similar a la que se da cuando uno sufre gripe.

Un mes después, los participantes volvieron y se inyectó el químico a la mitad que no lo recibió la primera vez.

Hecho esto, tomaron las camisetas, recortaron los trozos de tela que cubren la axila y estos se usaron para dar soplos de aire a un grupo de voluntarios.

"Clasificaron las camisetas de acuerdo a cuán intenso, desagradable o poco saludable era el olor", dice Olsson, "y resultó que el grupo catalogado como enfermo tenía peor olor".

La utilidad del mal olor



Aunque Olsson admite que el estudio, publicado en la revista Psychological Science, era muy reducido, cree que la gente enferma emite una clave química para advertir a los otros de un posible contagio, o para indicar que necesitan ayuda.

Los malos olores existen por alguna razón, afirma Val Curtis de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres. Según explica, el cerebro cuenta con un sistema "que ha evolucionado para hacer que nos alejemos de cosas que nos pueden enfermar".

Pero para Olsson, "lo nuevo e interesante" sobre el estudio de las camisetas es que los seres humanos parecen capaces de oler enfermedades en su fase temprana, mucho antes de que uno empiece a oler a carnicería o pescado crudo.

Detección temprana

En el caso del cáncer, una detección temprana es crucial, pero los síntomas que llevan a visitar al médico normalmente no surgen hasta que la enfermedad está avanzada.

George Preti da el ejemplo del cáncer ovárico, que se ha convertido en el centro de sus estudios.
"Si te imaginas un grano de pimienta y una cebolla, la diferencia en tamaño entre ambos es la diferencia entre el momento en que debería ser diagnosticado y cuando normalmente se diagnostica", afirma.

Preti espera que el olor del cáncer ovárico pueda ayudar a los médicos a detectar la enfermedad cuando es del tamaño de un grano de pimienta.

Narices electrónicas




En nuestro metabolismo diario, nuestros cuerpos producen químicos que se evaporan en el aire.

Las células cancerosas, dice Preti, tienen un metabolismo diferente que las normales, y por lo tanto emiten un patrón distinto de químicos, un olor diferente.



Aunque es demasiado sutil para muchas narices humanas, perros han sido entrenados para identificar múltiples tipos de cáncer y diabetes. (Los humanos tienen cinco millones de receptores de olor, pero los perros cuentan con 300 millones).



Es por ello que Preti trabaja con un centro canino que entrena a cuatro perros para que detecten tejidos de cáncer ovárico.



Asegura que pueden detectarlo con un 90% de fiabilidad. Sin embargo, la idea no es que los perros trabajen en los departamentos de oncología de los hospitales, sino que le ayuden a identificar este "olor".



Una vez se logre esto, su colega Charlie Johnson programará unos sensores llamados "narices electrónicas". Los prototipos de Johnson imitarían los receptores de olor de una nariz usando nanotubos de carbono, cada uno con una muestra de ADN adherida.



Estas muestras logran transformar la mezcla de químicos en el aire en señales eléctricas.

No sólo humanos y perros



Los perros no són los únicos animales que pueden oler el cáncer. A parecer, también pueden hacerlo las moscas de la fruta.



Actualmente, ya se emplean distintos tipos de "narices electrónicas" en diversos ámbitos; para detectar gas venenoso en zonas de guerra o aseverar la calidad de una cerveza.



Pero ahora están a punto de irrumpir en el mundo de la medicina con el BreathLink, un aparato diseñado para detectar el cáncer de mama, con la ventaja de no tener que desvestirse ni exponerse a rayos X.



Aunque sus creadores dicen que hay que realizar más pruebas, se estima que el BreathLink podría estar disponible en los próximos dos años.


¿Es sano dormir con un smartphone?




Expertos afirman que dormir con un celular inteligente en una habitación puede tener un impacto negativo.
Una gran mayoría de los que tenemos teléfonos inteligentes nunca les dejamos descansar, lo colocamos encendidos sobre nuestra mesita de noche para que hagan de despertador, y en una especie de retorcida venganza, ellos tampoco nos dejan dormir a nosotros.


Expertos afirman que dormir con un celular inteligente en una habitación puede tener un impacto negativo en la calidad de nuestro sueño, ya sea por culpa de la luz que emiten o por el modo en que estos nos mantienen alerta.


Sin embargo, advierten que todo se debe al mal uso que damos no sólo a celulares inteligentes, sino a las computadoras, tabletas, al televisor e incluso la radio.



Menos cantidad y calidad



Estudios recientes indican que es muy posible que muchos de nosotros estemos sumidos en un ciclo vicioso como resultado del uso inadecuado de los smartphones.



Según investigadores de la Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos, el uso de celulares inteligentes antes de ir a dormir (y a veces incluso durante la noche) reduce la cantidad y la calidad de nuestro sueño.



La fatiga matutina al día siguiente hace que nuestro rendimiento en el trabajo sea mucho menor, y está directamente vinculado con un mayor uso del smarphone por la noche.



"Los celulares inteligentes están casi perfectamente diseñados para interrumpir el sueño", dijo Russell Johnson, uno de los investigadores que participó en el proyecto en un comunicado.



"Nos mantienen enganchados hasta tarde en la noche, hacen que sea difícil que nos desvinculemos del trabajo, nos relajemos y nos quedemos dormidos".



La luz azul



Otro de los factores que afectan nuestro sueño es la luz azul que emiten tanto smartphones, como tabletas y computadoras.
Está comprobado que este tipo de luz penetra fácilmente a través de nuestros párpados y activa un estado de alerta en el cerebro.

También se cree que dormir con el celular podría mantenernos en un estado de alerta inconsciente, que deja a nuestro cerebro a la espera de recibir un mensaje o una llamada, del mismo modo que nos sucede cuando nos despertamos segundos antes de que suene el despertador.



Algunos estudios señalan además que las ondas radioeléctricas también podrían alterar el sueño.



Un trabajo publicado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts en 2008, y que fue encargado por el Foro de Fabricantes de Móviles, determinó que existen evidencias de que las ondas que emiten los smartphones afectan nuestro ciclo de sueño profundo.



Los resultados indicaron que las personas expuestas a las ondas electromagnéticas del celular tenían un sueño profundo de menor duración.



No obstante, cabe decir que no existe un consenso generalizado entre los expertos sobre si las radiofrecuencias del móvil tienen un impacto negativo sobre nuestra salud.



No culpar a la herramienta



Expertos en el tema como Joaquín Durán, de la unidad de sueño del Hospital Universitario de Álava en España, advierten que hay que relativizar toda esta mala fama de quita-sueños que se le da al smartphone.



Durán, quien dice utilizar él mismo su celular como despertador, afirma que si hay que culpar a alguien es al usuario.

"Todos los sistemas de mensajería, llamadas, luz, sonidos, alarmas, tienen que estar desactivados", explica a BBC Mundo.



"Antes de dormir no recomendamos el uso del smartphone, pero tampoco de la televisión, la radio, o computadoras, que son activadores del cerebro y eso dificulta la conciliación del sueño".



"Si nos enfrascamos a enviar correos electrónicos antes de dormir, se activa nuestro cerebro, y no hay que maldecir a la herramienta, sino al uso que le damos".

Friday, March 14, 2014

80 mujeres sexys en leggins

Sultry Magic of Yoga Pants
2Sultry Magic of Yoga Pants
3Sultry Magic of Yoga Pants
4Sultry Magic of Yoga Pants
5Sultry Magic of Yoga Pants
6Sultry Magic of Yoga Pants
7Sultry Magic of Yoga Pants
8Sultry Magic of Yoga Pants
9Sultry Magic of Yoga Pants
10Sultry Magic of Yoga Pants
11Sultry Magic of Yoga Pants
12Sultry Magic of Yoga Pants
13Sultry Magic of Yoga Pants
14Sultry Magic of Yoga Pants
15Sultry Magic of Yoga Pants
16Sultry Magic of Yoga Pants
17Sultry Magic of Yoga Pants
18Sultry Magic of Yoga Pants
19Sultry Magic of Yoga Pants
20Sultry Magic of Yoga Pants
21Sultry Magic of Yoga Pants
22Sultry Magic of Yoga Pants
23Sultry Magic of Yoga Pants
24Sultry Magic of Yoga Pants
25Sultry Magic of Yoga Pants
26Sultry Magic of Yoga Pants
27Sultry Magic of Yoga Pants
28Sultry Magic of Yoga Pants
29Sultry Magic of Yoga Pants
30Sultry Magic of Yoga Pants
31Sultry Magic of Yoga Pants
32Sultry Magic of Yoga Pants
33Sultry Magic of Yoga Pants
34Sultry Magic of Yoga Pants
35Sultry Magic of Yoga Pants
36Sultry Magic of Yoga Pants
37Sultry Magic of Yoga Pants
38Sultry Magic of Yoga Pants
39Sultry Magic of Yoga Pants
40Sultry Magic of Yoga Pants
41Sultry Magic of Yoga Pants
42Sultry Magic of Yoga Pants
43Sultry Magic of Yoga Pants
44Sultry Magic of Yoga Pants
45Sultry Magic of Yoga Pants
46Sultry Magic of Yoga Pants
47Sultry Magic of Yoga Pants
48Sultry Magic of Yoga Pants
49Sultry Magic of Yoga Pants
50Sultry Magic of Yoga Pants
51Sultry Magic of Yoga Pants
52Sultry Magic of Yoga Pants
53Sultry Magic of Yoga Pants
54Sultry Magic of Yoga Pants
55Sultry Magic of Yoga Pants
56Sultry Magic of Yoga Pants
57Sultry Magic of Yoga Pants
58Sultry Magic of Yoga Pants
59Sultry Magic of Yoga Pants
60Sultry Magic of Yoga Pants
61Sultry Magic of Yoga Pants
62Sultry Magic of Yoga Pants
63Sultry Magic of Yoga Pants
64Sultry Magic of Yoga Pants
65Sultry Magic of Yoga Pants
66Sultry Magic of Yoga Pants
67Sultry Magic of Yoga Pants
68Sultry Magic of Yoga Pants
69Sultry Magic of Yoga Pants
70Sultry Magic of Yoga Pants
71Sultry Magic of Yoga Pants
72Sultry Magic of Yoga Pants
73Sultry Magic of Yoga Pants
74Sultry Magic of Yoga Pants
75Sultry Magic of Yoga Pants
76Sultry Magic of Yoga Pants
77Sultry Magic of Yoga Pants
78Sultry Magic of Yoga Pants
79Sultry Magic of Yoga Pants
   
#80Sultry Magic of Yoga Pants