Sunday, December 21, 2014

Remedios caseros para el crecimiento de las uñas



Todo el mundo quiere que sus uñas crezcan rápido y fuerte. Añaden belleza a sus manos. Además, el crecimiento de la uña sana refleja el estado de su salud en general. 

Nails están hechas de la misma proteína, llamada queratina, como los de cabello. Las uñas crecen más rápido que las uñas, aunque el crecimiento sigue siendo muy lento. En promedio, las uñas crecen cerca de un décimo de una pulgada cada mes. Pero a veces crecen aún más lento. 


Varios factores contribuyen a disminuir el crecimiento de las uñas. Estos incluyen el proceso de envejecimiento, cambios hormonales en el cuerpo, problemas de salud, quimioterapia, medicamentos y deficiencias nutricionales. Por otro lado, más rápido crecimiento de las uñas se puede ver entre los niños antes de la pubertad y las mujeres embarazadas. 


Lento crecimiento de las uñas o pobre también puede ir acompañada de las uñas quebradizas, rotura, división y otros problemas en las uñas .

Comer una dieta saludable y el cuidado de las uñas siguiendo adecuada son maneras fáciles de mantener las uñas fuertes y creciendo a un ritmo saludable. También puede promover el crecimiento de las uñas con algunos remedios naturales fáciles con ingredientes simples. 


Aquí están los 10 mejores remedios caseros para el crecimiento de las uñas.
 

1. Aceite de Oliva 

Para promover el crecimiento, es esencial para mantener las uñas bien hidratada. El aceite de oliva es el mejor cuando se trata de cuidado de las uñas. Penetra profundamente en la piel y las uñas y por lo tanto ayuda a nutrir las uñas. Además, contiene vitamina E que mejora la circulación de la circulación sanguínea, ayuda a reparar las uñas dañadas y promueve la fuerza de uñas y el crecimiento.

Antes de acostarse, aplique aceite de oliva caliente para las uñas y las cutículas y masajear suavemente durante 5 minutos. Use guantes de algodón durante la noche. Haga esto una vez al día.
También puede remojar sus uñas en aceite de oliva caliente durante 15 a 30 minutos una vez al día para promover el crecimiento de las uñas.

2. El aceite de coco 


El aceite de coco funciona bien para el crecimiento sano de las uñas. Contiene nutrientes importantes para mantener tus uñas hidratadas y fuertes. Asimismo, refuerza las cutículas, que desempeñan un papel clave en el crecimiento de las uñas. Además, ayuda padrastros curación,infecciones de hongos en las uñas y cutículas . 


Masajea tus uñas y manos con aceite de coco caliente virgen extra diaria por la noche, antes de ir a la cama. Masaje con movimientos circulares para mejorar la circulación sanguínea.


También puede preparar un clavo en remojo. Mezclar 1/4 taza de aceite de coco orgánico, 1/4 taza de miel y 4 gotas de aceite esencial de romero. Calentar la solución en el microondas durante 20 segundos.Remojar las uñas en él durante 15 minutos. Siga este remedio una o dos veces a la semana.


3. Zumo de naranja 

Otro remedio que puede impulsar el crecimiento de las uñas es el jugo de naranja. Su contenido en vitamina C estimula la producción de colágeno y mantiene las uñas sanas. Además, tiene ácido fólico, que es esencial para el crecimiento de las uñas. 


Remojar las uñas en zumo de naranja natural durante al menos 10 minutos.
Enjuague apagado con agua tibia, seque y aplique un poco de crema hidratante.
Siga este remedio una vez al día hasta que esté satisfecho con los resultados.
 

4. Limones 

Los limones contienen vitamina C, que es esencial para el crecimiento de las uñas. Además, ayuda a tratar las uñas amarillas y da a sus uñas un brillo agradable. 


Prepare un clavo en remojo con 1 cucharada de jugo de limón y 3 cucharadas de aceite de oliva. Calentar ligeramente la solución en el microondas y luego remojar las uñas en él durante 10 minutos. Siga este remedio diariamente.
También puede frotar una rodaja de limón en las uñas durante 5 minutos, luego enjuague con agua tibia.Seque y aplique una crema hidratante. Haga esto una vez al día. Evite frotar limón en las uñas si usted tiene algún corte o padrastros, ya que puede picar.

5. La cola de caballo 


De acuerdo con los antiguos herbolarios griegos y romanos, la cola de caballo es una hierba eficaz para el crecimiento de las uñas. Al ser una fuente de calcio, sílice y otros minerales útiles, la cola de caballo contribuye a la salud general de las uñas . 


Añadir 3/4 cucharadita de cola de caballo seca los tallos a 2 tazas de agua hirviendo.


Tapar y dejar reposar durante 10 a 15 minutos.
Colar y dejar enfriar.
Remojar las uñas en esta solución durante 20 minutos.
Siga este tratamiento por lo menos cuatro veces por semana.
También se puede beber té de cola de caballo una vez al día para las uñas sanas. 


6. La biotina 


Una gama de vitaminas son necesarias para el crecimiento de las uñas saludables. Uno de estos es la vitamina biotina, también conocida como vitamina H. La biotina estimula el crecimiento de las uñas y el cabello, ya que mejora la infraestructura de queratina.
Lento crecimiento de las uñas, así como anomalías de las uñas como las uñas débiles, delgadas y quebradizas a menudo están vinculados a la deficiencia de biotina. 


Usted puede obtener la biotina a partir de alimentos como los huevos, los cereales integrales, las zanahorias, los tomates, salmón, almendras, coliflor, pepino, leche, soja, fresas, lentejas, avena y nueces.
También puede tomar un suplemento de biotina, pero consulte a su médico primero.

7. Ortiga

Otro remedio antiguo para promover el crecimiento de las uñas se ortiga. Esta hierba ayuda uñas crecen ya que contiene una alta cantidad de sílice y otros minerales útiles requeridos para la formación de uñas. Además, fortalece las uñas, evitando así las uñas débiles y quebradizas.
Añadir 2 a 3 cucharaditas de hojas de ortiga secas a una taza de agua caliente.
Tapar y dejar reposar durante 10 minutos.
Colar y añadir un poco de miel.
Beba una taza de este té de hierbas a diario.

8. aceite de linaza

El aceite de linaza también es muy eficaz en el impulso de crecimiento de las uñas debido a su alto contenido de ácidos grasos omega-3. También contiene micronutrientes como las vitaminas B, magnesio, potasio, lecitina, zinc y proteínas, que son esenciales para la salud en general de uñas .

Junto con la promoción de crecimiento de las uñas, el aceite de linaza puede ayudar a tratar la uña grietas, roturas, secado o fragilidad.


Frote un poco de aceite de linaza en las uñas y masajear suavemente durante unos minutos.
Más tarde, usar guantes durante unas horas para retener la humedad.
Haga esto una vez o dos veces al día.


9. Tomates


Los tomates contienen una alta cantidad de biotina que ayuda a crecimiento de las uñas, así como los hace grueso y brillante. Además, los tomates tienen vitaminas A y C, que son esenciales para la salud de las uñas y la piel.
Mezclar 1/2 taza de jugo de tomate y 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón.
Remojar las uñas en esta solución durante 10 minutos.
Haga esto una vez al día hasta que obtenga los resultados deseados.

10. Proteína



Los clavos se compone de queratina, una proteína. Al añadir más proteínas a su dieta, usted puede promover el crecimiento de las uñas. La falta de proteínas puede causar manchas blancas en las uñas y hacerlos débiles.
Comer aves magras, pescado, carne de res y cerdo, así como huevos para aumentar su ingesta de proteínas.


Las legumbres, los frutos secos, las semillas, la espinaca y vegetales verdes también tienen proteínas.Estos son una buena opción para los vegetarianos.
También se puede beber batidos de proteínas o añadir proteína en polvo a un vaso de leche. Consulte a su médico antes de tomar suplementos de proteína.
 

Consejos adicionales 

Evite exponer las uñas a productos químicos agresivos, incluyendo los productos de limpieza. Cuando se trabaja o limpieza, usar guantes para proteger las uñas de los daños.


Para ayudar a prevenir las infecciones micóticas de la invasión de las uñas, mantener las uñas y las cutículas limpias y secas. Si usted tiene una infección en las uñas, lo consigue tratada inmediatamente.


Evite morderse las uñas o recoger a padrastros. Evite rascarse las uñas, ya que puede hacerlos débiles.


Coma una dieta saludable para las uñas sanas y fuertes. Aumente el consumo de té verde, ya que mejorará la calidad de las uñas.
 

Regularmente recortar y cortar las uñas para que crezcan más rápido. Optar por manicuras frecuentes para estimular el crecimiento de uñas más rápido.
 

Aplique vaselina en las uñas y las manos antes de ir a la cama para mantenerlos hidratados.

Evite el uso de esmalte de uñas que contiene formaldehído, tolueno o sulfonamida.


Exponga sus uñas a la luz del sol por la mañana temprano para ayudar a su cuerpo a crear la vitamina D que las uñas necesitan para crecer más rápido.
 

Haga un poco de ejercicios todos los días para tener una buena circulación de la sangre, lo que ayudará a las uñas crecen más rápido.
 

También puede tomar multi-vitaminas para acelerar el crecimiento de las uñas


Fuente: Los Mejores 10 remedios caseros

No comments :

Post a Comment