Friday, December 12, 2014

Puede tener entre 5 y 13 kg de deshecho acumulado en su colon! Aqui esta la solución!


No solemos pensar muy a menudo sobre el funcionamiento de nuestro colon. El colon, es una parte vital para una salud óptima y un funcionamiento saludable del organismo.

El colon, también conocido como el intestino largo, extrae agua y sal de residuos sólidos antes de que sean eliminados del cuerpo.

Un colon que no funciona correctamente, hará que los deshechos pasen más tiempo en el interior del cuerpo, lo cual no es nada saludable. Un colon enfermo no envía los deshechos al exterior de manera eficiente.
anatomy-160524_640
Solo debería a nuestro cuerpo alrededor de 24 horas procesas la comida, pero debido a los nuevos métodos de alimentación y comida rápida, que es escasa en nutrientes, a veces el proceso se puede alargar hasta 70 horas, lo que resulta en 13 kg de deshechos acumulados en nuestro cuerpo. Uno de los síntomas más comunes del mal funcionamiento de este es el estreñimiento.

“La película que envuelve el interior del colon, se vuelve más densa, y acumula la putrefacción. Los capilares sanguíneos empiezan a absorber estas toxinas, venenos y los deshechos nocivos, mientras atraviesan las paredes del intestino. 

Así que el resultado es que todos los tejidos y órganos del cuerpo están recibiendo estas toxinas a través de la sangre. Este es el principio de una intoxicación fisiológica de sustancias toxicas. Estas acumulaciones pueden tener la consistencia de una rueda de vehículo, son duras y negras.”

La Limpieza Maestra es un programa que dura entre 10 y 16 días, y fue desarrollada por Stanley Burroughs en 1940. Es uno de los métodos más sencillos y a la vez efectivos para limpiar el colon que podrían utilizar.

Ingredientes:
2 Cucharadas de zumo de Limón Orgánico
2 Cucharadas de Sirope de Arce Puro Orgánico
1/10 Cucharilla de Cayena
300 ml de Agua Filtrada

Método:
Mezcle los ingredientes muy bien, y tómelo unas 5-8 veces al día durante un mínimo de 10 y un máximo de 16 días.

Fuentes:
http://www.webmd.com/digestive-disorders/picture-of-the-colon
http://www.webmd.com/balance/guide/natural-colon-cleansing-is-it-necessary
http://www.colon-cleanse-information.com/colon-cleanse-benefits.html