Tuesday, December 16, 2014

Imcreible...!!! Limpie sus arterias obstruidas y elimine el colesterol malo (LDL) del torrente sanguíneo con este remedio a base de ajo

 
Una limpieza y desintoxicación debería ser llevada a cabo de manera regular para eliminar las toxinas del cuerpo, y mejorar el funcionamiento general de nuestro cuerpo. 

En este artículo les vamos a presentar un procedimiento para realizar esta limpieza:
 
Las desintoxicaciones se pueden llevar a cabo de varias maneras, con dietas, remedios naturales, plasmaferesis y limpiezas de sangre mediante laser.

Siempre recomendamos para limpiar los vasos sanguíneos de las capas de colesterol malo que se utilicen remedios naturales ya que son más seguros y no tienen los efectos secundarios de la medicación.

El ajo y el limón son considerados como excelentes desintoxicadores, reduciendo el nivel de colesterol malo, fortaleciendo las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis. Las tinturas de limón y ajo se llevan utilizando en la medicina popular tibetana y rusa desde hace muchos siglos.


Además, esta tintura medicinal impide la formación de células cancerosas, lo cual ha sido demostrado reiteradamente por investigaciones científicas. El ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes, que contribuyen a la regeneración y el rejuvenecimiento.


Tintura medicinal para limpiar las arterias obstruidas y los depósitos de colesterol de los vasos sanguíneos:



Ingredientes necesarios:
4 dientes de ajo
4 limones medianos (junto con su cáscara)
3 litros de agua hervida
 
Método de preparación:
 
Lo primero que debe hacer es cortar el ajo y los limones. Limpie el ajo y póngalo junto con el limón en un recipiente. Vierta el agua hirviendo sobre ellos. Tritúrelo todo bien y divida la mezcla resultante en 3 frascos de vidrio. Tape los frascos y déjelos en la nevera durante 3 días. Después de eso, cuele la mezcla y vuelva a guardarlos en la nevera.
 
Cómo usar este remedio:
Beba 50ml de la mezcla 3 veces al día, antes de las comidas. Se debe comenzar con dosis más pequeñas (1-2 cucharadas). Si no hay ningún inconveniente, la dosis debe aumentarse lentamente hasta llegar a la cantidad que necesita.
La duración del tratamiento es de 40 días. Este ciclo solo debe ser realizado una vez al año.
Después de usar este remedio, la circulación sanguínea será mejor y su composición lipídica también. Este remedio también ayuda a normalizar la presión arterial y mejorar el flujo sanguíneo.
Fuente: http://www.mdrealidad.com/2014/12/imcreible-limpie-sus-arterias.html