Friday, December 19, 2014

El polen de abeja: un milagro médico?

 
El polen de abeja tiene todos los componentes esenciales de la vida. Es considerado por muchos como la más perfecta alimento completo de la naturaleza. 
Está cargado de vitaminas y minerales contiene casi todos conocidos, oligoelementos, enzimas y aminoácidos. El polen de abeja también se considera para ser una fuente de primer nivel de antioxidantes.
El polen de abeja es un alimento completo, y teniendo que ayuda a equilibrar los alimentos incompletos que todos estamos acostumbrados a comer en la vida cotidiana.
Además, el polen de abeja es uno de los alimentos de salud más antigua del mundo. Usted puede encontrar referencias a ella en la Biblia, la Torá, el Corán, así como los antiguos chinos y egipcios textos . Y uno de nuestros presidentes más populares, Ronald Reagan, tomaron el polen de abeja durante años.
 
Y mucha gente jura a las propiedades curativas de polen de abeja. Afirman que voy a dar un aumento de energía, aumentar la respuesta inmune de su cuerpo mediante el aumento de sus células rojas y blancas de la sangre, aumentar la longevidad mediante la reparación de las células dañadas, y ayuda a curar todo tipo de enfermedades con que está construido en cualidades antibacterianas.
También se dice que es bueno para los intestinos, la moderación y el control de los organismos que viven allí y que ayuda a facilitar la digestión y la asimilación de la nutrición
Pero ayuda a mantener un poco de perspectiva y permanecer como mínimo un poco escéptico. Hasta el momento, soy consciente de ningún estudio científico de renombre que apoya la opinión de que el polen de abeja es eficaz contra cualquier enfermedad humana.

Entonces, ¿qué es exactamente el polen de abeja?

El polen es creado por la parte masculina de la planta de floración. Como la abeja revolotea de flor en flor, lleva el polen con ella, que la polinización cruzada y fertiliza la planta. Algunos de polen también lo hace de nuevo a la colmena de abejas, donde los apicultores pueden luego recogerlo.
Y es precisamente por este polen que muchas personas que tienen alergias se verán afectados negativamente por el polen de abeja. De hecho, se han documentado informes de polen de abeja y jalea real desencadenar asma, urticaria, dolor de garganta, picores faciales y shock anafiláctico, incluso en personas con alergias a pólenes específicos. Y estas reacciones pueden ocurrir con tan poco como una cucharadita de polen de abeja.
Pero otro peligro escondido real es que mucha gente va a creer tanto en la eficacia de polen de abeja o algún otro nutriente del mes que ignoran por completo las señales de su propio cuerpo. Los suplementos alimenticios no deben tomar nunca el lugar de la consulta y el tratamiento de su médico o profesional de la salud competente y nutricionista.

Fuente: Noticias Natural