Wednesday, December 24, 2014

Como exitar a una mujer facilmente sin que se de cuenta

 

Hay muchos mitos alrededor de que cosas excitan a las mujeres, unos dicen que hay que ser un patán, otros que hay que ser caballeros.

Otros hablan de unos fuertes bíceps y un abdomen marcado, pero no todo siempre funciona. Hoy finalmente lo sabrás.




Que cosas excitan a las mujeres – Descubre lo sencillo que es animarla
– Para las mujeres es sumamente importante cómo huele el varón, sobre todo en sus genitales, porque después de varios días sin lavarse tiene un olor sumamente desagradable. Así que mantén tu higiene y procura utilizar alguna loción.


Mordisquea sus orejas – Las orejas son un punto erógeno que a veces se descuida, pero no lo vayas a olvidar, más bien úsalo de forma estratégica. Porque de ser bien utilizado puede causar un orgasmo.

– Ellas tienden a ofrecer sus masajes, pero eso no significa que ellas mismas no lo deseen. Así que no lo vayas a olvidar y dale un masaje con velas aromáticas y aceites esenciales de por medio. Enfócate en su espalda, pero no tengas miedo de masajear su trasero y sus muslos.


Cena romántica – El romance es efectivo para seducir a las mujeres, porque como relacionan la sexualidad con el romance, si lo utilizas a tu favor es más sencillo que decidan tener relaciones sexuales contigo. Es un estimulante. Por eso, invítala a salir y prepara una cena romántica a la luz de las velas y la luna.


Mensajes sexuales – Esto se refiere al famoso sexting que significa enviar mensajes con contenido sexual a tu pareja sexual, donde le dirás de forma explícita lo que deseas hacerles y básicamente, una descripción gráfica de lo que les espera al rato.


Acorrálala – Pocas mujeres lo dirán en voz alta, pero desean ser acorraladas por su pareja, que las tomen en un momento espontáneo. Puede que esté en la regadera y entres con ella, o la pongas sobre la mesa de la cocina. Todo esto la estimulará ampliamente.


Besa sus pies – Los pies tienen muchos nervios, por lo que son sumamente útiles cuando deseas seducir y excitar a alguien. Pueden ser besos suaves o besos húmedos.


Dile cosas sucias al oído – La mujer tiene un deseo casi desconocido de ser tratada como si fuera una cualquiera, por lo que es sumamente excitante que le digan cosas sucias al oído, eso sí, sin faltar al respeto. Puedes decirle lo mucho que la deseas y lo que harás con ella, pero no se vale acudir a apodos denigrantes.


Sorpréndela en el trabajo – A todos nos gustan las atenciones, pero más aun las que son públicas, así que intenta enviarle unas flores un día y verás con qué humor llegará en la noche.


Sé un caballero – Todas crecieron soñando con el príncipe azul, que es básicamente un hombre educado y caballeroso. Si quieres complacer a su niña interior, demuéstrale que puedes ser eso.


Pregúntale cómo le fue – Sabemos que les gusta hablar mucho, sobre todo acerca de ellas, así que pregúntale de su día y ponle atención, te lo agradecerá después.


Que cosas excitan a las mujeres: Quiérela y ámala

La mujer con el mejor ánimo sexual será siempre aquella que se sienta amada, porque esto hará que pueda concentrarse en la parte sensual y sexual. Cuando una mujer duda que la quieran, no disfruta tanto de todos los detalles de la relación.


Así que, hazla sentir segura y verás la diferencia. Ahora que sabes que cosas excitan a las mujeres podrás implementarlo en tu vida y conseguir todo el sexo que deseas.


Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. 


Fuente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/18357523/Como-exitar-a-una-mujer-facilmente-sin-que-se-de-cuenta.html

No comments :

Post a Comment