Thursday, December 25, 2014

Aceite Milagroso que elimina espalda y dolor de las articulaciones: Vieja Receta rusa!

La medicina popular tiene respuestas a todos los problemas de salud, incluyendo la espalda y dolor en las articulaciones.  
Estos dolores se producen debido a la larga sesión y la inactividad física.
No meta la mano después de analgésicos de inmediato, pruebe este remedio natural que ayudará a aliviar el dolor en su lugar. También mantendrá buena forma las articulaciones sanas.
Receta para el aceite contra dolores en las articulaciones y la espalda
Ingredientes necesarios:
- 300-400 gramos de ajo
- 1 litro de aceite sin refinar (se puede utilizar el aceite de oliva, aceite de girasol, etc.)
Método de preparación:

Pelar el ajo, picar en trozos pequeños, lo puso en un frasco de vidrio y verter el aceite sobre ella. Cierre bien el frasco y se deja reposar todavía en una zona a temperatura ambiente oscuro durante 2 semanas. Agitar el contenido en el frasco sobre una base diaria. Después han pasado esas dos semanas, se agita la mezcla a través de 3-4 capas de gasa o dos veces a través de goteros de plástico.
Manera de uso:
Aplique el aceite con el masaje en la zona dolorida (s) (p. Baja de la espalda, brazo articulaciones / piernas). Cubra el área (s) afectada y masajear con la bolsa de plástico y se envuelve con algún material que mantendrá el lugar cálido. Usted notará la mejora en el primer par de días.
El ajo mejora la circulación en las articulaciones dolorosas, lo que mejora su función.
Esta terapia debe durar 2 meses.
El proceso de curación es el mismo en las venas varicosas. El tratamiento se debe hacer en la noche para que el aceite para actuar durante toda la noche. Enjuague sus piernas en la mañana.


Fuente: Alimentos Saludables Estrella