Thursday, December 18, 2014

3 asombrosos Remedios caseros para tratar las venas varicosas Naturalmente

 
Nuestro sistema venoso superficial puede sufrir de una enfermedad llamada venas varicosas. 
En este artículo vamos a presentar a ustedes los tres principales métodos de la medicina folclórica rusa más eficaces y útiles que están contribuyendo en el tratamiento varices.
El ajo se ha conocido como un vegetal muy útil que tiene propiedades anti-inflamatorias cuando se trata de tratamiento de las venas varicosas. Este vegetal también puede romper compuestos dañinos en los vasos sanguíneos y mejorar nuestra circulación.
 
Aceite de ajo
Con el fin de tratar las venas varicosas con aceite de ajo que tiene que hacer el siguiente procedimiento en la noche.
 
Ponga unas gotas de este aceite en los dedos y masajear suavemente la zona afectada, cuando aparecieron las venas varicosas. Después de eso, cubrir la zona afectada por poner una bolsa de plástico como recubrimiento. Envuelva el lugar en el que la bolsa de plástico se coloca con un poco de paño caliente o un vendaje. Lávese las piernas a la mañana siguiente y asegúrese de poner en algunas mallas o pantalones con el fin de mantener las piernas calientes. Repita este procedimiento cada noche hasta que mejore su estado de salud, que se dará cuenta en pocos meses.
 
Preparación de aceite de ajo
Ingredientes necesarios:
  • 6 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 naranjas
Cortar el ajo en trozos y ponerlo en un frasco de vidrio limpio junto con el zumo de las naranjas y el aceite de oliva.
Deje esta mezcla se detiene durante 12 horas antes de su uso.
Agite bien el frasco antes de usarlo.
 
El vinagre de manzana
El vinagre de manzana es la herramienta perfecta para el tratamiento de venas varicosas debido a que es un producto de limpieza perfectamente natural. Al aplicar este principio, mejorará su circulación, por lo tanto disminuirá la hinchazón.
 
Cómo se usa:
Remoje un pedazo de algodón en vinagre de manzana y aplicarlo sobre la zona afectada frotando suavemente. Usted debe hacer este procedimiento dos veces al día, por la mañana y por la noche. Usted se dará cuenta de los resultados dentro de un mes.
 
El té de ortiga
Añadir una cucharada de hojas de ortiga fresca en 200 mililitros de agua. Cocine esta mezcla a fuego lento hasta que el agua comience a hervir. Después se enfría el té, colarlo. Beber este té tres veces al día antes de las comidas. Para que usted para notar los resultados que necesita consumir el té de esta manera por lo menos seis meses.
Fuente:  http://www.labuenasaludesvida.com/2014/11/3-asombrosos-remedios-caseros-para.html?m=1